¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perfecto de momento, esto marcha!!
Bien, propongo que jorgetron y Tnt00 lleven el twitter. Y ha shyra la veo desparecida, luca creo que yonpro estaba interesado en lo de las redes sociales, voy a ver si contacto y lo veo.

Y yo por mi parte voy a buscar un par de amigos de saben flash para hacer montajes en youtube

Tumblr

-Squit
-Jesus

Twitter

-Yon
Trending

Facebook

-Jorgetron
-Alberteban
Yo me uno al equipo de Twitter.
Perfecto, voy a customizar el post principal para organizarlo todo.
Me encargare del fb xd
¿Alguno más que se encargue del FB con Jorge?

¿Alguno más que se encargue del FB con Jorge?

Yo si en mis otros departamentos no tengo mucho trabajo podría ayudar a Jorge
Aquí tenemos el facebook, http://www.facebook.com/pages/Death-Debt/255933794441549
Necesito que me paseis el tumbrl y preguntaros si quereis que haga una página dentro de esta dodne salgan los miembros dele quipo.

Aquí tenemos el facebook, http://www.facebook.com/pages/Death-Debt/255933794441549
Necesito que me paseis el tumbrl y preguntaros si quereis que haga una página dentro de esta dodne salgan los miembros dele quipo.

Bien hecho Jorge, buen trabajo!!
Aún no se ha hecho el tumblr porque necesitamos un correo electrónico ¿alguien lo creó? xd (pregunto, ya hicieron Fb... twitter)

Caracas, Venezuela

Aún no se ha hecho el tumblr porque necesitamos un correo electrónico ¿alguien lo creó? xd (pregunto, ya hicieron Fb... twitter)
Creo que si se hizo, pero en facebook no va creando otra cuenta si no que yo creo la pagina con mi usuario y de hay doy poderes a la gente por lo que no uso ese email xd
Ah, vale bueno entonces si alguien tiene el correo que no los haga saber a todos (por mp si se puede xD) Para crear lo más pronto posible el tumblr, tuenti, etc...

Caracas, Venezuela
Entonces yo con jesus y squit somos del tumblr ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Id publicando todos los enlaces en este post hamijos jalaikos.
El Tumblr quedaría patético porque se supone que tiene que ser original no? Alguien que sepa de HTML que haga el tema de Tumblr XDD porque los temas que hay gratis son una porquería..

Soy Nightmares para los old school! besos

El Tumblr quedaría patético porque se supone que tiene que ser original no? Alguien que sepa de HTML que haga el tema de Tumblr XDD porque los temas que hay gratis son una porquería..

Estoy yo en ello ya vereis
El Tumblr en español lo hacemos? seguro?

Id publicando todos los enlaces en este post hamijos jalaikos.
Puedes ir añadiendo el facebook al post xd

El Tumblr en español lo hacemos? seguro?

A mi no me gusta muchito la idea del Tumblr, para eso andaríamos con la web. Pero lo bueno del Tumblr es que lo siguen muchas personas, y puede ser un atajo publicitario.

Yo digo que sí.