¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo tambien voto por Bilbao    :pp:

:ojitos:

Tengo una orden de alejamiento de ti, lo siento...

Veníos a Vigo que así os presento el mejor puerto pesquero europeo.

Si vienes te llevo a un bar donde suele estar
Por mí Bilbo deluxe, si queréis montamos una, yo me apunto.

Si vienes te llevo a un bar donde suele estar

¡VÁAAAAMONOS!

Por mí Bilbo deluxe, si queréis montamos una, yo me apunto.

Por mi siii, anotarmeee 
que fuerrrte xd venís tantos a valencia? esto era impensable, cuanto me he perdido :lo:
Los que decís para hacer una del norte de donde sois? Luca de Santander, el de las cejas es gallego y el resto?

Los que decís para hacer una del norte de donde sois? Luca de Santander, el de las cejas es gallego y el resto?

El Enrq este es gallego también.

El Enrq este es gallego también.

Vaya desperdicio!!
Creo que Ciry es cántabra pero no sé.

Por mi siii, anotarmeee 

Me suena que eres cántabra, de Castro o así... ¿no?
¿Alguien del sur? ¿Alguno del sur por hay escondido? Que levante la mano o/, menos truti que ese es manco

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Me suena que eres cántabra, de Castro o así... ¿no?

Ser soy vasca pero vivo en Cantabria. xD

Ser soy vasca pero vivo en Cantabria. xD

Euskadi rules!

¿Alguien del sur? ¿Alguno del sur por hay escondido? Que levante la mano o/, menos truti que ese es manco

Tas quedao solo.
Ya falta menos para la macroquedada. :uhh:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Es una reunión de Habbos? :mmm:

Un cordobes de pura raza here

o/
No hay campus party en Valencia :chicle:
Me encantaría ir a valencia a comer rica paellita, pero es un viaje demasiado largo y este verano tengo muchos planes.