¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo sino trabaj y todo eso en verano me podría pasar que me pilla a unos 300 kms
Yo sino trabaj y todo eso en verano me podría pasar que me pilla a unos 300 kms
¿Te parece poco 300 km? xDD
I am the bone of my sword.
¿Te parece poco 300 km? xDD
Si ese día a Renfe le da por ser puntual si
No hay campus party en Valencia :chicle:
Pues claro que no, como comprenderás no va a haber II Macroquedada Oficial de Habbos y Campus Party a la vez... No se poeden organizar dos grandes eventos juntos. Parece mentira, Fahd.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues claro que no, como comprenderás no va a haber II Macroquedada Oficial de Habbos y Campus Party a la vez... No se poeden organizar dos grandes eventos juntos. Parece mentira, Fahd.
Por eso mismo lo he dicho.
Mirad, vivo al lado de Valencia. Tenéis que dar datos, que vamos a hacer , cuanto tiempo es... Todo eso:P
Hay algún limite de edad para poder ir?
Hay algún limite de edad para poder ir?
Deberían hacer folletos con fotos de los lugares a visitar, el plan del día a día, las características del alojamiento, viaje y repartidlos entre los usuarios.
Como van esos culos? ¿Vamos pensando en fechas? Apuesto por la tercera semana de Julio :lengua:
¿Se os ha ocurrido algún plan nuevo para hacer? Si no, no importa, Valencia tiene muchas posibilidades: podemos irnos a recoger naranjas o a mirar como construyen edificios. Bueno, eso último ya no.
Pues buscamos a Rita.
:lengua:
¿Se os ha ocurrido algún plan nuevo para hacer? Si no, no importa, Valencia tiene muchas posibilidades: podemos irnos a recoger naranjas o a mirar como construyen edificios. Bueno, eso último ya no.
Pues buscamos a Rita.
ME APUNTO.
Pero hoy no..............
MAÑANA
Como van esos culos? ¿Vamos pensando en fechas? Apuesto por la tercera semana de Julio :lengua:
Pues buscamos a Rita.
Yo se donde vive el monstruo del lagonés, en la Albufera.
No os preocupéis que en verano nos lo pasaremos pipa chachi piruli, en la kdd hay juankers, programadores, namules, abogados, djs, tias buenas, tios con el culo depiladito y mucho más hoyga!
Podríamos ir poniendo fechas oficiales ya y preparar el merchandising!! xddd
Yo, como anfitrión, prepararé el plan de actividades, ya tu sabeh.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Podríamos ir poniendo fechas oficiales ya y preparar el merchandising!! xddd
Fechas venga venga premohs... por cierto, todos mayores de edad me imagino para entonces, así que podemos ir al Romaní.
A mi no me trigais na que puedo ir cuando quiera pero bueh
Vamos, vamosss, que empieza la party hard, que se acerca julio!!!!
II Macroquedada Oficial de Habbos
Que Valencia se prepare...
CHANANANANANA
Que Valencia se prepare...
CHANANANANANA
¡Buenas! Pues tengo claro que la tercera semana de Julio o estoy en la Fira de Barcelona (Campus Party) o me voy con vosotros a Valencia. Así que estoy a la espera de datos.
PD: Sería mi tercera quedada.
PD: Sería mi tercera quedada.
Cuando Juan esté disponible vamos a hablar el tema de las fechas y tal. En breves más información.
Gordas, me voy de viaje a Valencia a visitar a unos familiares y... voy a asistir... así que... llevo el arma y los atraco ¿no?