¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, después de esperar toda la cola, antes de entrar a la sala (como suele pasarme, con el lag y todo) me caí
¡¡Ups!! has sufrido un error XDD su madre
pippelito xdd suerte q ahora no trabajan, pero si no contestas formu, no te daran nada
¡¡Ups!! has sufrido un error XDD su madre
pippelito xdd suerte q ahora no trabajan, pero si no contestas formu, no te daran nada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se pasaron los de habbo? asi o mas advertisement hunters jasjoasa anden jodan a los famosos hasta que uno nombre la web y los followers visiten habbo!!!! :8D:
Voy en el puesto 164, ojala no den placa aún xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy ya no entregan nada (o al menos eso creo) así que no te preocupes XDD
Voy en el puesto 164, ojala no den placa aún xd
yo ya conteste el formu, pero tambien ya envie, aora tengo que entrar denuevo? sorry si ya lo explicaron atras pero no veo xd
yo ya conteste el formu, pero tambien ya envie, aora tengo que entrar denuevo? sorry si ya lo explicaron atras pero no veo xd
Atras de tu post acaban de decir que nada mas por hoy.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sueñen que Shakira va a responder un twitt jajajaja :roto2: !!!!, si nunca responde si quiera de famosos o de sus 8 millones de fans en twitter que va a responder de habbo :juju: XDDD ahora si me hicieron reir los staffs de ese hotel XDD :roto2:
Ya las demás las entregan mañana por Diego y se supone que por David tambien xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Recién me acaba de saltar el notificador de noticias que tengo y me apareció de nuevo la de twitter 1
I'll find you ♫
A mi tambien leo LOL pero justo antes de publicar la noti 'latina' de los concursos nocturnos XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pues ya sabéis hijos, cuando os salte y aparezca una noticia que no sea la primera en la barra lateral izquierda, es que hay oculta.
Una pregunta ese santiago que no se qué es español verdad? Es que de verdad, no creo que todos esos famosos internacionales manden saludos a Habbo.es XDD
Además ni se atrevan con el montaje lol porque ellos revisan los tuits, supongo.
De verdad no se queden todo el día haciéndoles mention xdd
Además ni se atrevan con el montaje lol porque ellos revisan los tuits, supongo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues es el actor que hace de Torrente XD y se pasaron con los famosos, cada 1 de la lista tendrá como 230943 tweets lol ._. yo no hice ni 1, uff jaja al menos no hay trendin para esto..
Una pregunta ese santiago que no se qué es español verdad? Es que de verdad, no creo que todos esos famosos internacionales manden saludos a Habbo.es XDD
Al menos ya logramos una placa, menos mal que me conecte en la mañana sino perdía porque no es tan sencillo como parece que un famoso mande un Tweet saludando a los "fans" de habbo.es xddd
Me parece muy triste lo que esta haciendo Habbo con los concursos de ahora menos mal que hace tiempo deje este juego que ya mas que juego es un negocio.
+616516516516515151
Toda la razón.
SE ESTAN APROVECHANDO DE VOSOTROS, NO SEAIS TONTOS
Os estan usando para hacer su trabajo que es el de hacer publicidad
Os estan usando para hacer su trabajo que es el de hacer publicidad
A ver, habbo ya se les pasó la mano... solo quieren que los famosos publiciten el juego. Y muchos están complaciendolos..
Caracas, Venezuela
¿Por qué repiten cosas obvias? XDDDD
Ahora que me puesto a pensar, de seguro me dan ban por enviar un montaje :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2:
Ahora que me puesto a pensar, de seguro me dan ban por enviar un montaje :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2:
Ellos nos carga su trabajo a cambio de placas haha
el proximo concurso sera ir a las oficinas a manejar los concursos y podrás ganar una placa
el proximo concurso sera ir a las oficinas a manejar los concursos y podrás ganar una placa
Ojala y los famosos le/s de/n (a la cuenta de habbo y concursantes) block & spam, por joder y pocosfologüers. :-.-:
Políticamente irresistible.