¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acepto que me emocioné :ojitos: puede ser cualquier canción, pero como dicen hay menos posibilidades de que sea Mannequin Factory u.u
Soy Nightmares para los old school! besos
Me ganaste XD ya la ando escuchando.
ES MASSSSSSSSS DE LO QUE ESPERABA ES BUENISIMA ME GUSTA!!!!!!!
Me ganaste XD ya la ando escuchando.
ES MASSSSSSSSS DE LO QUE ESPERABA ES BUENISIMA ME GUSTA!!!!!!!
No se me hace mejor que "WHAT ROCK N ROLL LOOKS LIKE" pero esta buena igual XD No entiendo porque no pegó mucho esa canción.
Está muy buena!!! Me gusta que con sus artistas (Mohombi y Porcelain Black) hace canciones muy distintas que con los demás XDDD Con los demás las hace muy parecidas entre sí, pero con sus artistas y con Gaga las hace muy distintas y MUY buenas!
Ojalá le vaya muy bien con esta canción, está buena!
Ojalá le vaya muy bien con esta canción, está buena!
Prefiero what rock n roll looks like >=( Pero igual me gusta, sigo esperando Mannequin Factory n_n
me encanto naughty naughty sorry XDD me gusto mas que las demas :ojitos:
Ahora la pregunta es... ¿cuando la sacaran en itunes? la quieroooooo ;(.
Naughty Naughty, tírenme agua hueonas. Me gustó bastante, mucho más que What Rock 'n Roll Looks Like.
Okey... ME ENCANTÓ...!! Es oficial, amo a Porcelain Black *---------*
Ahora, críticamente ejem xD No me gusta más que This is what Rock N Roll Looks Like, es un poco alejado a la imagen que ha ido creando y en su lugar hubiese preferido 100 veces a Mannequin Factory... Pero en general, me encantó jejeje...
Y bueno, a quién no le guste, pues que no la oiga, tan sencillo como eso... pero las opiniones básicas, vacías y/o sin argumentos son como... sobrantes (?) x3
Ahora, críticamente ejem xD No me gusta más que This is what Rock N Roll Looks Like, es un poco alejado a la imagen que ha ido creando y en su lugar hubiese preferido 100 veces a Mannequin Factory... Pero en general, me encantó jejeje...
Y bueno, a quién no le guste, pues que no la oiga, tan sencillo como eso... pero las opiniones básicas, vacías y/o sin argumentos son como... sobrantes (?) x3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okey... ME ENCANTÓ...!! Es oficial, amo a Porcelain Black *---------*
Creo que no saco Mannequin Factory por el poco parecido a Thi is what a rock N roll looks like, yo digo que quizo sacar esta canción que por cierto es muy buena XD para mostrar un poco de que lo que contendrá su álbum.
mygod no saben cuando la ponen en itunes? ._.
Según RedOne sale oficialmente hasta el 15 de Noviembre, pero no se si se referia a la radio o a iTunes también.
Me empezó a gustar harto Naughty Naughty XD
Ya quiero que salga en iTunes la canción po, BatefeLd se sabe algo del álbum?
Ya quiero que salga en iTunes la canción po, BatefeLd se sabe algo del álbum?
(Invalid img)
Que lindo cover :ojitos:
Ya la canción está disponible en varios países!!!!!!!!!!!!
Se me hace una mezcla de amy y christina aguilera (el look) xD esta bien top!!
http://p.twimg.com/AcsM7r5CIAA5iNw.png:large
Se me hizo súper simple, pero igual me gustó, y esa letra está horrible qué onda xdd
Han leído últimamente el Twitter de Porcelain ?? Parece que saca el video de Naughty Naughty dentro de poco x3... Sus fans somos oficialmente "Trainwrecs" ?
Trainwrecs? xd Prefiero porcelanas como dijo Slice jajajajaja
Y sí, yo lo leo aveces. Se está tardando mucho.. Debería sacar el disco entero ya, porque hasta ahora, me gustaron los 2 singles que ha sacado, y mannequin factory me gusta el preview. Si la mayoría de las canciones me gustan me voy a comprar el CD
Y sí, yo lo leo aveces. Se está tardando mucho.. Debería sacar el disco entero ya, porque hasta ahora, me gustaron los 2 singles que ha sacado, y mannequin factory me gusta el preview. Si la mayoría de las canciones me gustan me voy a comprar el CD