¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece grabando una escena del vídeo de Naughty Naughty o una sesión fotografica

El video saldra el 5 de Diciembre SIIIII!!!!!

El video saldra el 5 de Diciembre SIIIII!!!!!
Y de paso no está disponible en iTunes todavía se pasó xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Hoy salio mundialmente la canción en itunes XD la otra vez solo la saco en algunos países de Europa y la canción llego a todos los top 10 en menos de 1 hora!!
Omg!!! Ojalá que ya esté listo Naughty Naughty en serio, no puedo esperaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! xD
Miren estás fotos que pudieron ser las portadas de Naughty Naughty !! *-------------*

Miren estás fotos que pudieron ser las portadas de Naughty Naughty !! *-------------*

¿Alguna noticia sobre el video?
Por cierto greviklawliet las fotos están genialess!! Pero igual me gustó la verdadera, hay una verdadera oficial no? XD
Por cierto greviklawliet las fotos están genialess!! Pero igual me gustó la verdadera, hay una verdadera oficial no? XD
Salió un remix de naughty naughty, se los dejo porque se que a varios les gusta Porcelain.
Porcelain Black- Naughty Naughty (R3habís Pacha NYC 6AM Remix)
Porcelain Black- Naughty Naughty (R3habís Pacha NYC 6AM Remix)
No me gustó taaaaaaaaaanto el remix pero está bien xd
Para Enero XDD se atraso todo
Finales de Enero ya y nada del video... Pero hace día mandó a hacer Trending a los Trainwrecs "#NaughtyNaughtyVideo" Y obvio, no fue trending... Igual pasó con una nueva canción llamada "PrettyLittlePsycho" que compuso con RedOne, según dijo en una entrevista, pero aún no es tan famosa para hacer TrendingTopics cada vez que quiere xd... Aunque está Naughty Naughty de #9 En las canciones Dance de Billboard... Creo que está esperando bajar solo un puestito para sacar el video y volver a subir...
Y el remix normal... No es malo pero no me fascinó xD
Me caía bien cuando era Porcelain and the Tramps o simplemente Alaina Beaton. Ahora no tanto.
Qué les parece esto???
http://www.youtube.com/watch?v=SMvNc_x6pwM#ws
A mi me vuelve loco, sorry jejejeje
Me gusto y su voz me encanta pero cuando pega esos gritos auxilia corran XDD
Qué les parece esto???
OLIASASKLMASASMKOASIJASIOASNIO me encanta, espero que Jeffre incluya esta cancion en el EP que sale el 14 de Febrero.
QUÉEE no puede ser que no hayan escuchado esa canción!! Jeffree Star había publicado un álbum llamado ''Shit you weren't supposed to hear'' y me lo bajé entero sry, me gusta ese combo!! Deberían hacer una canción ellos dos juntos porque cantan casi iguaL xd
QUÉEE no puede ser que no hayan escuchado esa canción!! Jeffree Star había publicado un álbum llamado ''Shit you weren't supposed to hear'' y me lo bajé entero sry, me gusta ese combo!! Deberían hacer una canción ellos dos juntos porque cantan casi iguaL xd
La canción con Porcelain no es ni tan vieja, salio hace 2 semanas XDD
Por cierto de donde sacaste ese album de Jeffre XDDDDD??? si no ha sacado nada desde el 2009, este año saca EP y álbum nuevo
La canción con Porcelain no es ni tan vieja, salio hace 2 semanas XDD
Por cierto de donde sacaste ese album de Jeffre XDDDDD??? si no ha sacado nada desde el 2009, este año saca EP y álbum nuevo
O sea no sé si es un álbum como tal, pero él publicó como 5-7 canciones que eran para el álbum ''Beauty Killer'' pero no las decidieron poner, se suponía que no las deberíamos de escuchar pero las publicó igual, y esa de prisioner con porcelain black estaba en esa lista de canciones XD
O sea no sé si es un álbum como tal, pero él publicó como 5-7 canciones que eran para el álbum ''Beauty Killer'' pero no las decidieron poner, se suponía que no las deberíamos de escuchar pero las publicó igual, y esa de prisioner con porcelain black estaba en esa lista de canciones XD
+1000
Nada aún sobre el video de naughty naughty? -_-