¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace 3 días antes el cumpleaños de gaga la estaban atacando porque "copio" el cabello de gaga de blanco y negro, y todos sabemos que porcelain lo uso primero sryyyyyy, ademas ya porcelain no tiene ese color desde hace meses puros dramáticos.
Por cierto porcelain tiene nuevo novio
http://28.media.tumblr.com/tumblr_m1nda49eTF1r69lfeo1_500.jpg
(el que sale en los 2 videos de Lana del rey)
Eso igual no viene ni a cuento, no tuvo por qué haber mencionado a Britney o a Madonna en el momento de felicitarla si no quería problemas ella, si se notó que quería discutir con los que la estaban atacando así que no tienes puntos de defensa a su favor XD muy madura que se la da al responder así jaja no me imagino como será con sus fans y de paso es muy hipócrita de su parte ya que gaga prácticamente está defendiendo lo que le sucedió en el pasado así que primero y principal debió de ignorar a los little monsters haterssss y deja de globalizar que apuesto a que ni conoces a la mayoría de los little monsters que muchos toman las cosas con calma que muchos fans son así
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya es la segunda vez que se "equivoca" buscando tirarle a Gaga... xd...
Porcelain la odia, lo sé u_u...
Aunque en cierta forma, es absurdo decir que alguna de ellas inventó ese estilo... Hace mil años luz Mónica Naranjo utilizó el cabello igualito...
Porcelain la odia, lo sé u_u...
Aunque en cierta forma, es absurdo decir que alguna de ellas inventó ese estilo... Hace mil años luz Mónica Naranjo utilizó el cabello igualito...
Dentro de horas saldrá una nueva canción de Porcelain se llamara Swallow My Bullet producida por Red one, porcelain dijo que el video para la canción estaría listo muy pronto.
YA SALIOOOOOOOOOOOOOOO LA CANCIÓN!!!!!!!!!!!!
http://soundcloud.com/porcelainblack/swallow-my-bullet
YA SALIOOOOOOOOOOOOOOO LA CANCIÓN!!!!!!!!!!!!
http://soundcloud.com/porcelainblack/swallow-my-bullet
-.- No la soporto en serio cómo se atreve a no sacar Mannequin Factory todavía?? Es pedida por los fans y por harta gente
De paso aún no saca el video de Naughty Naughty jaja
La canción está normal xd no me gustó tanto.. A ver si escuchándola muchas veces se me pega
Cuándo sale en iTunes?
La canción está normal xd no me gustó tanto.. A ver si escuchándola muchas veces se me pega
Cuándo sale en iTunes?
-.- No la soporto en serio cómo se atreve a no sacar Mannequin Factory todavía?? Es pedida por los fans y por harta gente
Cuándo sale en iTunes?
No tiene fecha......
Ella hace muchas semanas pidió opinión de como quería que fuera el sonido del álbum, y la mayoría pidió el sonido que hacia en Porcelain and the tramps (me incluyo) así que la mayoría de las canciones serán así!!! YESHHHHH
Porcelain trabaja lento como una tortuga... :-.-: La canción no es que sea mala... Sino que es como más de lo mismo de ella. Parece una mezcla de Candy from a baby con Mannequin Factory (Que no sé por qué demonios no es single aún :@!!!!)... Va a fracasar si sigue así -.- tiene como 100 años sacando el bendito album.
Porcelain trabaja lento como una tortuga... :-.-: La canción no es que sea mala... Sino que es como más de lo mismo de ella. Parece una mezcla de Candy from a baby con Mannequin Factory (Que no sé por qué demonios no es single aún :@!!!!)... Va a fracasar si sigue así -.- tiene como 100 años sacando el bendito album.
No es culpa de ella, es de la disquera ya ha tenidos varios problemas..... ella no decide cuando sacar el album,ni elegir el single, ni cuando sacar los videos.
Por cierto hoy salio una canción de Three loco, Riff Raff y el famoso Andy Milonakis el del programa en mtv, el que tiene la enfermedad (no recuerdo el nombre) que deja a las personas con voz, cara y cuerpo de niños, bueno esta canción hace featuring con Porcelain Black!!!!!
Es muy buena la canción, es mi estilo me gusto ARTOOOOOOOO!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZdPpKgLCEjI#
Eso le pasa por tener un contrato barato

nomentira yo me quede esperando sus canciones y videos y nada xdd

nomentira yo me quede esperando sus canciones y videos y nada xdd
Estoy muy obsesionado con Porcelain, todas las canciones que se infiltraron de su CD me encantaaaaaaaaaan. Swallow my Bullet parece Scheisse 2.0.
Quiero comprarme ya el CD y todavia ni lo saco la perrisj3j3 la amo.
Quiero comprarme ya el CD y todavia ni lo saco la perrisj3j3 la amo.
Tweet de Porcelain
No more leaks guys. Does me no good. BUT. The record will b done within 2 weeks and out SOONER THEN U KNO @RedOne_Official @RepublicRecords
YESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! no puedo esperar más
No more leaks guys. Does me no good. BUT. The record will b done within 2 weeks and out SOONER THEN U KNO @RedOne_Official @RepublicRecords
YESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! no puedo esperar más
Se filtró el álbum XD? Para qué dice que no más filtraciones no entiendo alicia1
SOONER de seguro en octubre -.-
SOONER de seguro en octubre -.-
Se filtró el álbum XD?
QUÉ? CÓMO? CUANDO? DÓNDE ESTÁN LOS LINKS? AAAAAA alguien que me los pase por MP !!
QUÉ? CÓMO? CUANDO? DÓNDE ESTÁN LOS LINKS? AAAAAA alguien que me los pase por MP !!
Noo si no que ella dice que ''no más filtraciones'' y da a entender eso xd en Tumblr no encuentro nada
Cuando dice no más filtraciones se refiere a las canciones que filtraba con Redone (Naughty naughty, Jump Rope y Swallow My Bullet)
El álbum según ella sale en 2 semanas a esperar...
Cuando dice no más filtraciones se refiere a las canciones que filtraba con Redone (Naughty naughty, Jump Rope y Swallow My Bullet)
Según entiendo en el tweet que en 2 semanas terminará el álbum y que saldrá en una fecha que no conocemos xd
resulto ser un flop, 123 porcelain who?

bye cariño hora de devolver la peluca a cruela de vil

bye cariño hora de devolver la peluca a cruela de vil
Los que no sabían Universal Records echaron a porcelain de la disquera hahahah pero hace unas publico que esta trabajando en unas canciones con Red one así que no sé.
Por cierto ella era BFF de Jeffree Star, pero pelearon por algo y ahora se odian, que hasta publicaron sus números de teléfono en twitter

crying so hard JHBVSDKJSDBNSDJKLNSDLSDK
Por cierto ella era BFF de Jeffree Star, pero pelearon por algo y ahora se odian, que hasta publicaron sus números de teléfono en twitter

crying so hard JHBVSDKJSDBNSDJKLNSDLSDK
XDDDDDDD No creo que se odien yo creo que están jugando, es imposible!!
Me oriné entero con los tweets xDDDDDDDDDDD Entonces Porcelain resultó ser Porcelain Flop? T_T
Cómo es que no han posteado esto?
http://en.wikipedia.org/wiki/Mannequin_Factory
El próximo Single es Mannequin Factory y sale el 25 de Septiembre !! *Desmayándose*... Después de un año asjkasjka
http://en.wikipedia.org/wiki/Mannequin_Factory
El próximo Single es Mannequin Factory y sale el 25 de Septiembre !! *Desmayándose*... Después de un año asjkasjka