¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me perdonan por revivir el tema pero estoy enamorada de esta tipa!!! Srry ni sabia quien era antes jasjsj me perdonan de nuevo!!!!
Me pasan algunos nombres de sus canciones? Las más top!! Jesús dime!!!! Se me salió toda la perra descontrolada con This Is What Rock N Roll Looks Like a pesar que sea de hace 1 año asjajsjs brit4.
Me pasan algunos nombres de sus canciones? Las más top!! Jesús dime!!!! Se me salió toda la perra descontrolada con This Is What Rock N Roll Looks Like a pesar que sea de hace 1 año asjajsjs brit4.
Flawless bitch
Escucha Naughty Naughty y la cancion de Jeffree Star ft. Porcelain Black "Prisoner"
Hola me perdonan por revivir el tema pero estoy enamorada de esta tipa!!! Srry ni sabia quien era antes jasjsj me perdonan de nuevo!!!!
No hay canciones ya que su álbum ni siquiera ha salido
Las que tiene es esa la que escuchaste, Naughty Naughty y Prisioner Ft. Jeffree Star
También escucha este preview de una de estas canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=x-l5vIfazCo#ws < Esa es mi favorita y ni siquiera está completa
yeah look at me, tell me what you see!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Quée!!! No tiene álbum? Cryyyy vamos a juntarnos y hacemos el nuestro propio asjasjjs le ponemos una fotito yesh
Están muy buenas :'( :'( :'( :'(
Flawless bitch
Quée!!! No tiene álbum? Cryyyy vamos a juntarnos y hacemos el nuestro propio asjasjjs le ponemos una fotito yesh
Tiene álbum pero de su banda anterior Porcelain and the tramps.
Su álbum como solista podría salir en Verano!!! amo esos gritos que pega y su voz toda roncosa me encanta
Tiene álbum pero de su banda anterior Porcelain and the tramps.
Su álbum como solista podría salir en Verano!!! amo esos gritos que pega y su voz toda roncosa me encanta
Ay espero!!! Me encanta como canta es muy perra
0:24 0:48 BEST PART OF VIDEO!!!
slicegeorge hace 1 día
te pasaste te cache entero
Flawless bitch
te pasaste te cache entero
XDDDDDDDDDDDDDD me encanta esa parte es tan perra es tan yo HASHASHSAHAS
Por qué no escuchas las canciones con su banda "Porcelain and the tramps"? Son igual de buenas... Incluso muchísima gente prefiere la Porcelain de Antes....
Yo te recomiendo:
*Who's Next (Mi favorita de las viejas xD)
*I Feel Perfect (Super sexy)
*Gasoline (Para romperte la cabeza oyéndola)
*I'm your favorite drug (Quizás no te guste, pero es chévere)
*Stealing Candy From a Baby (Movida :P)
*King of the world (No es de mis favoritas, pero a mucha gente le parece que es su mejor canción no sé por qué xd)
De las nuevas, solo se han lanzado This is what rock n roll looks like y Naughty Naughty que es buenísima y pegajosísima... Hay publicados preview sobre Mannequin Factory, que es la que pusieron arriba y también una versión en vivo que es genial
http://www.youtube.com/watch?v=EkDsT_aRNiQ#ws
A todo el mundo le encanta esa canción, no se por qué no la lanzaron, me parece mejor que Naughty Naughty...
Ohh y también hay previews sobre una canción que ella compuso para Ashley Tisdale y que ahora aparecerá supuestamente en su album cantada junto Eminem (Dicen xd)
Es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=oHs284XdVLU#ws
Es preciosa esa canción *-------* Para que vean que ella no solo grita
Y bueno, el remix de Prisoner de Jeffree Star es con ella y es mundial xD
Ahí ve oyendo a ver qué te gusta y luego nos comentas xP
Siento que moriré si nunca sale el video de Naughty Naughty
Acepto que me vicié a Mannequin Factory (LIVE) más que el Snippet, amo la parte de ''dum dum dum dumdummdumdumdum'' ya quiero que salga esa canción les juro XD
Acepto que me vicié a Mannequin Factory (LIVE) más que el Snippet, amo la parte de ''dum dum dum dumdummdumdumdum'' ya quiero que salga esa canción les juro XD
Sabes que es la ley xD Imagínate el video cómo sería *0*
No le encuentro mucha diferencia xd?
Qué tierna!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Qué tierna!!
Ella siempre ha sido fan de Britney y de marilyn manson que tierna, por cierto se la pasaron atacando toda esta semana a ella los little monsters risas*
Ella siempre ha sido fan de Britney y de marilyn manson que tierna, por cierto se la pasaron atacando toda esta semana a ella los little monsters risas*
Fue porque ella hizo un tweet de una edad falsa de ella n_n y lo hizo como una especie de ataque, se le notó y me pareció muy hipócrita de ella
Fue porque ella hizo un tweet de una edad falsa de ella n_n y lo hizo como una especie de ataque, se le notó y me pareció muy hipócrita de ella
Desde hace 3 días antes el cumpleaños de gaga la estaban atacando porque "copio" el cabello de gaga de blanco y negro, y todos sabemos que porcelain lo uso primero sryyyyyy, ademas ya porcelain no tiene ese color desde hace meses puros dramáticos.
Por cierto porcelain tiene nuevo novio

(el que sale en los 2 videos de Lana del rey)
en donde dice que son novios no porque salgan una vez signifique que sean novios y que bueno que se lo quede esta tipa nada que ver para lana =)