¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay un bug con las faltas, ¿no? Si entro por detrás algunas ni las pitas, pero hay otras que como sea último hombre y te toque bola clarísimamente, me expulsa. Hay algunas que tocaba bola y luego el tío por inercia se tropezaba y roja.
¿Me estás llamando sobrevalorado como Rooeny y RVP?
Te estoy llamando crack como ROONSTER y Van Persiana
Hay un bug con las faltas, ¿no? Si entro por detrás algunas ni las pitas, pero hay otras que como sea último hombre y te toque bola clarísimamente, me expulsa. Hay algunas que tocaba bola y luego el tío por inercia se tropezaba y roja.
Es una mierda eso, por nada te pitan falta. A mí antes contra el Lecce, que me ganó 3-2 XDDDDD, me pitaron 4 penaltis en contra 4! Yo estaba jodidamente alucinado. Sin usar O ni nada, y 4 penaltis en contra XD.
Por cierto, ahora me hice un modo carrera con la Juve, y tengo guardado el del Napoli. Mis ventas han sido Krasic, De Ceglie y ya. Las caras vamos, y tengo a Matri. Y mis fichajes: Jonás, Tioté, Ramires, Marcelo y Drogba. Ahora vendiendo a Matri tengo pensado ir a por Hummels. Pero si lo dejo una temporada, sube a 87 y me viene por 25. Si lo ficho ahora, que está en 84 me subirá 1 como mucho, y me vendrá por casi 30 kilos. ¿Qué hago? ¿Voy por otro? XD. Había pensado también en Abidal, porque con Bonucci y Chiellini me sobra para centrales, y usar a Abidal de 3er central. O también, en vez de Bonucci usar al chileno, como mierda se llamaba ahora... XD Bueno al chileno nuevo este que tiene la Juve, Arturo Vidal joder, de central.
Es una mierda eso, por nada te pitan falta. A mí antes contra el Lecce, que me ganó 3-2 XDDDDD, me pitaron 4 penaltis en contra 4! Yo estaba jodidamente alucinado. Sin usar O ni nada, y 4 penaltis en contra XD.
Hay algunas que chocas el tío contra ti porque no puede frenar y te pitan penalti xddd
Si hubo un partido de club antes que nos pitaron como 40 faltas en todo el partido. Cada choque, falta en contra xd.
Oye por cierto, que bien lo hago de defensa eh. En 5 partidos me metieron 3 goles, y todos fueron en 1 sólo. 4 partidos imbatido xddd. Yo ya le digo a Venne que no adelante la defensa, a mí pocas veces me engaltan a la contra. El truco está en mantener R1 pero con el que tienes seleccionado irte para atrás y los demás también se van así evitas la contra xd.
Oye por cierto, que bien lo hago de defensa eh. En 5 partidos me metieron 3 goles, y todos fueron en 1 sólo. 4 partidos imbatido xddd. Yo ya le digo a Venne que no adelante la defensa, a mí pocas veces me engaltan a la contra. El truco está en mantener R1 pero con el que tienes seleccionado irte para atrás y los demás también se van así evitas la contra xd.
Y si no tendré que subir velocidad para arreglarlo yo.
Y resistencia que los sprints largos me matan xddddddddd
Y si no tendré que subir velocidad para arreglarlo yo.
Y resistencia que los sprints largos me matan xddddddddd
TIOTÉ
Yo me pondría de DFC, pero es que en mis inicios, cuando estaba probando posiciones, lo intenté y me liaba muchísimo con las marcas xddd
Aunque es verdad que me iba aún peor de MCD :mmm: y ahora salvo las entradas desde un lado, el resto me va decentemente.
Ni lo pienses, si se han dado cuenta pocos por decir casi nadie es DFC porque se hace muy difícil defender tácticamente con un solo jugador.
No te jode juega contra buenos jugadores a ver xddd O espera que estemos yo o Coque y uno de los dos la pierda y deje la defensa expuesta a ver si dices lo mismo jaja. Si quieres se tú el CLQ porque mi VP se está quemando en MI, si jugamos todos lo pondré MCO porque no entra en juego.
EQUIPO.
Granit: Mezcla de ambos.
Vennegoor:
Cthulhu:
Coquenaso:
Jorgetroll:
Ande vaaasss??
Granit: +
Yo:
Cthulhu: jaja.
Coque: Va a ser que si es Pedro
Y Jorge aún no lo se...
:juju:
Ni lo pienses, si se han dado cuenta pocos por decir casi nadie es DFC porque se hace muy difícil defender tácticamente con un solo jugador.
No te jode juega contra buenos jugadores a ver xddd O espera que estemos yo o Coque y uno de los dos la pierda y deje la defensa expuesta a ver si dices lo mismo jaja. Si quieres se tú el CLQ porque mi VP se está quemando en MI, si jugamos todos lo pondré MCO porque no entra en juego.
Queda tú de CLQ que eres mejor que Torres. El otro mediocentro es jorgetroll si lo ibas a poner ahí, aunque por sus conducciones tal vez le vendría mejor la banda xD
Queda tú de CLQ que eres mejor que Torres. El otro mediocentro es jorgetroll si lo ibas a poner ahí, aunque por sus conducciones tal vez le vendría mejor la banda xD
Hablo de 4-3-1-2 o 4-3-3.
4-3-1-2: Tú con Jorge y un paquete de la máquina en el mediocentro, yo de enganche y Coque y Granit arriba, ésta me gusta pero no tanto.
4-3-3: Lo mismo, tú, jorge y un paquete de la máquina en el medio, Coque y yo de extremos y Granit DC, ésta me gusta más.
Porque 4-2-2-2 o 4-4-2 no recuerdo muy bien la que tenemos va bien pero mi VP no entra en juego y así es más difícil.
Hablo de 4-3-1-2 o 4-3-3.
4-3-1-2: Tú con Jorge y un paquete de la máquina en el mediocentro, yo de enganche y Coque y Granit arriba, ésta me gusta pero no tanto.
4-3-3: Lo mismo, tú, jorge y un paquete de la máquina en el medio, Coque y yo de extremos y Granit DC, ésta me gusta más.
Porque 4-2-2-2 o 4-4-2 no recuerdo muy bien la que tenemos va bien pero mi VP no entra en juego y así es más difícil.
¿4-1-3-2?
Jorgetroll cayendo a banda, aunque pa eso dejamos el 4-4-2 xddd
¿4-1-2-3 hay? xddddd
Bah, eso es un 4-3-3 al fin y al cabo así que como quieras.
¿4-1-3-2?
Jorgetroll cayendo a banda, aunque pa eso dejamos el 4-4-2 xddd
¿4-1-2-3 hay? xddddd
Bah, eso es un 4-3-3 al fin y al cabo así que como quieras.
Creo que ninguna de las que has dado existe pero hay que mirar xd
Creo que ninguna de las que has dado existe pero hay que mirar xd
4-1-3-2 sí, la usaba yo con el Derby County, pero da igual xD
Ahh por cierto. Hoy están diciendo los narradores Feliz Navidad para Todos :roto2:
Ahh por cierto. Hoy están diciendo los narradores Feliz Navidad para Todos :roto2:
Sí xDDD
El 19 estaba con el Newcastle y tenía a Muniaín y lo felicitaron por su cumpleaños.