¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno lo de tardar en los pases pero los daba muy bien, ahora ya me acostumbro al toque rápido, eso si no marque muchos goles por la falta de velocidad que me dejaba solo y como corro tampoco les deba tiempo a doblarme xdd.
Bueno sigo subiendo el vp y aver si sale el rasgo ese que aguantya más porque en casi todos los partidos le gasto la barrita y se lesiona al correr xd.

Y vene si tu eres ozil yo di maria, o en su defecto xavi  :jumm:
Preparado para jugar online, avisar por MP
¿Quien tiene el FIFa 12 WiI? Y quien lo tenga, ¿Como entro al modo online? xd
Eso nunca fue penal xdddddd

Mia San Mia

Eso nunca fue penal xdddddd

Jajaj pero desde ese momento me he venido arriba xd que mal lo he pasado cuando recibía Robben
Bayen-tottenham 1-1
Bayern-PSG 2-2
Bayern-City 3-3

Más tarde vuelvo.
Tendré que practicar la defensa, parezco el Hospitalet
Tendría que haber más gente con Xbox para hacerse un equipillo xd

¿Quien tiene el FIFa 12 WiI? Y quien lo tenga, ¿Como entro al modo online? xd

Yo tengo el Fifa 12, pero no se porqué coño nunca se me conecta al Online. Pero vamos, = te ganaría sisisi3.

Yo tengo el Fifa 12, pero no se porqué coño nunca se me conecta al Online. Pero vamos, = te ganaría sisisi3.

De todas maneras, para entrar?

Jajaj pero desde ese momento me he venido arriba xd que mal lo he pasado cuando recibía Robben
Bayen-tottenham 1-1
Bayern-PSG 2-2
Bayern-City 3-3

Más tarde vuelvo.
Tendré que practicar la defensa, parezco el Hospitalet
Tendría que haber más gente con Xbox para hacerse un equipillo xd

Pues que yo conozca de acá Dark, tu, reymisterio y yo xd. Aunque creo que existen más pero ni idea

Mia San Mia
Con 4 vais perfectamente xd los de PS3 somos 5
Siiii !!

Por lo menos intentemos, aunque no se como demonios se hace eso xd

Mia San Mia

Siiii !!

Por lo menos intentemos, aunque no se como demonios se hace eso xd

Yo tengo el vp con 83 de media, tendré que subirlo. Por razones obvias prefiero jugar arriba. Crear el equipo es fácil, hay que buscar gente e ir viendo para entrar a la vez.

Yo tengo el vp con 83 de media, tendré que subirlo. Por razones obvias prefiero jugar arriba. Crear el equipo es fácil, hay que buscar gente e ir viendo para entrar a la vez.

Jugar dos arriba, y uno en el centro del campo que ayude en defensa y uno de los tres haciendo de CLQ es lo mejor y más que suficiente xd. Cuando hay muchos se vuelve muy lioso... xd
Hoy van a jugar? 

Porque mi hermano esta jugando en este momento y un primo a venido de visita
Supongo que sí, Venne se mete sobre esta hora. Ahora está jugando mi hermano al MotoGP pero en nada voy yo a echar un par de partidos con el Napoli y esperar a que se conecten Venne y demás, si entran claro xd.
Esta Vennegor fifaa y yo, solo falta elelawliet xd
¿el rasgo paradiña es para penaltis o para que¿?

Esta Vennegor fifaa y yo, solo falta elelawliet xd
¿el rasgo paradiña es para penaltis o apra que¿?

En 5 minutos estoy ahí, preguntale si es Vennegoor y dile que en 5 minutos estoy ahí y jugamos. A mi VP le pasa algo extraño. Ayer lo subí a 89, y en el Modo Carrera me pone 88. Luego al pasar unos partidos me sube a 89 sin mejorar hazañas ni nada xdddddddd, y al salir me vuelve a poner 88 :S

En 5 minutos estoy ahí, preguntale si es Vennegoor y dile que en 5 minutos estoy ahí y jugamos. A mi VP le pasa algo extraño. Ayer lo subí a 89, y en el Modo Carrera me pone 88. Luego al pasar unos partidos me sube a 89 sin mejorar hazañas ni nada xdddddddd, y al salir me vuelve a poner 88 :S
Eso he intentado y se acaba de desconectar  :'(
Desayuno y entro a ver si el internet no nos jode el día xdd

Desayuno y entro a ver si el internet no nos jode el día xdd

Ok, yo tengo que bajar un momento ahora a resolver unos asuntos sentimentales xdddddd, bueno eso, tengo que bajar a resolver unos asuntos. En 15 minutillos nos vemos para jugar. A ver si el manco de cthu lee esto durante ese tiempo y se conecta. Dejare la PS3 encendida, si os conectáis y no contesto esperad 3 o 4 minutos más que ahí estaré xdd.
Cuando acabe el programa de cuatro me pongo a jugar online al FIFA hasta las 2 más o menos.