¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un pregunta.. ¿Vosotros que jugais liga Online?
virtual pro>clubes pro

virtual pro>clubes pro

¿Pero eso como es? ¿Como una liga online? ¿Y ganais trofeos o algo por el estilo?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Pero eso como es? ¿Como una liga online?
Es un equipo con nuestros vp se puede jugar liga o copa.
Me ha encantado el online con vosotros, primer partido que juego y meto gol de cabeza XD, lastima que todavia no he saboreado la victora, 2-2 y 2-2  :lo:. Ale me voy, buenas noches, mañana seguimos!
El balance de hoy: 7-3-1.

A ver si mañana jugamos varios partidos que hoy terminamos 66º en 4div. pero tenemos que jugar más!
Gol, pero ponte a tu VP de MC y no de DC XD. Y mantén tu posición. Debes subir hasta la frontal del área cuando ataquemos, no más.

Me hice un mánager con el Newcastle, empece como el culo, pero ha aparecido Demba Ba y me he hecho los 11 puntos en 5 jornadas XD.

El balance de hoy: 7-3-1.

A ver si mañana jugamos varios partidos que hoy terminamos 66º en 4div. pero tenemos que jugar más!

Yo me fui rápido porque me dolía la espalda ya que no tenía las gafas y tenía que estar inclinado palante todo el rato xDDD

Gol, pero ponte a tu VP de MC y no de DC XD. Y mantén tu posición. Debes subir hasta la frontal del área cuando ataquemos, no más.

Me hice un mánager con el Newcastle, empece como el culo, pero ha aparecido Demba Ba y me he hecho los 11 puntos en 5 jornadas XD.

Quédate a Abeid cuando vuelva de cesión, es lo puto amo.

Yo me fui rápido porque me dolía la espalda ya que no tenía las gafas y tenía que estar inclinado palante todo el rato xDDD

Quédate a Abeid cuando vuelva de cesión, es lo puto amo.

Ya me ha vuelto creo. ¿De qué juega? Tengo cedido al Wolves a Gosling. Progresa mucho ese? Sé que Ba progresa a 80, a 82 el gabacho de Cabaye. Pero dime alguno más que tenga buena progresión... xd. Me he fichado para la defensa a Vorsah y Botía, y he vendido a Ben Arfa muy malo, y poca resistencia y he fichado a Sam, CRACK

Ya me ha vuelto creo. ¿De qué juega? Tengo cedido al Wolves a Gosling. Progresa mucho ese? Sé que Ba progresa a 80, a 82 el gabacho de Cabaye. Pero dime alguno más que tenga buena progresión... xd. Me he fichado para la defensa a Vorsah y Botía, y he vendido a Ben Arfa muy malo, y poca resistencia y he fichado a Sam, CRACK

MCO, no sé cuánto progresa, pero tiene buena resistencia, pase y tiro, aunque le falta velocidad. Encima siempre tiene la moral altísima.

MCO, no sé cuánto progresa, pero tiene buena resistencia, pase y tiro, aunque le falta velocidad. Encima siempre tiene la moral altísima.

Pero yo quiero gente que progrese tonto. Mi meta es esta temporada entrar en EL o estar cerca, prefiero no entrar la verdad. El año que viene, es entrar en Europa y manteniendo el equipo. Me interesa saber la progresión de Tioté, Cabaye, Gosling, Simpson, Santon, Krul y Marveaux.

Pero yo quiero gente que progrese tonto. Mi meta es esta temporada entrar en EL o estar cerca, prefiero no entrar la verdad. El año que viene, es entrar en Europa y manteniendo el equipo. Me interesa saber la progresión de Tioté, Cabaye, Gosling, Simpson, Santon, Krul y Marveaux.

Abeid 76, qué raro, juraría que yo de hecho lo tengo a más.
Tioté 84
Cabaye 84
Gosling 79
Simpson 78
Santon 87
Krul 81
Marveaux 81

Abeid 76, qué raro, juraría que yo de hecho lo tengo a más.
Tioté 84
Cabaye 84
Gosling 79
Simpson 78
Santon 87
Krul 81
Marveaux 81

No mires webs y demás, no se puede saber porque todo depende de moral y demás, sólo quería saber lo tuyo.
Yo he visto que T.Silva progresa hasta 89 y yo lo tenía en el Milán a 91 xD.

A Krul no sé si cederlo. Es que tengo mi VP de portero haciendo hazañas y va a jugar poco o nada, porque también tengo un joven de cantera con 16 años 70 de media xd.
Por cierto a que edad se pueden subir a los del filial? es que tengo 3 con bastante potencial con 14-16 años y no los puedo subir xddd

Por cierto a que edad se pueden subir a los del filial? es que tengo 3 con bastante potencial con 14-16 años y no los puedo subir xddd

16

16

:/ Pues yo juraría que tengo más de 1 de 16 y no me deja... aunque probablemente me esté confundiendo xd

:/ Pues yo juraría que tengo más de 1 de 16 y no me deja... aunque probablemente me esté confundiendo xd

verás cuando los subas y veas sus medias xDDDDDDDDDDDD
Y sigo sin entender que le miran al Modo Carrera xdddd. Voy a intentar pillarle la vuelta...

Por cierto quiero hacer las hazañas de Defensa porque me interesa ganarme algunos atributos de allí pero me puse DFC en un Modo Carrera con el Geta, pensando que por ser equipo medio malo le llegan más, pero que va no logro hacer muchas hazañas.

¿Alguien las ha hecho y me dice una forma fácil?
Hola regrese de vacaciones, creo que ustedes tienen un equipo no? puedo entrar?

Islandializado - Archenland

Ah, esque me dijo no se quien que me pusiese de DL para conseguir mejor las hazañas. Entonces me cambio, a ver si hoy puedo subir más antes de jugar los partidos. Yo estaré ONLINE desde ahora hasta las 18:20, y luego volveré a ponerme a las 19:30.

Ah, esque me dijo no se quien que me pusiese de DL para conseguir mejor las hazañas. Entonces me cambio, a ver si hoy puedo subir más antes de jugar los partidos. Yo estaré ONLINE desde ahora hasta las 18:20, y luego volveré a ponerme a las 19:30.
A ver te dige que cuando juegues exibicion para las hazañas ponlo en la posición de dc pero no que lo cambies xd
Hoy ya puedo jugar, empieza nuestraracha ganadora xd