¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver te dige que cuando juegues exibicion para las hazañas ponlo en la posición de dc pero no que lo cambies xd
Hoy ya puedo jugar, empieza nuestraracha ganadora xd

Si en hazañas lo tengo en DC, en online lo tengo en MDV.

Bien, entonces hoy podremos jugar todos. Oye una pregunta, ¿que significan los 2 números que hay en el VP? Esque me sale: 76 y 72. Y no se cual de los 2 mirar.

PD: PONTE EN EL MSN.

Si en hazañas lo tengo en DC, en online lo tengo en MDV.

Bien, entonces hoy podremos jugar todos. Oye una pregunta, ¿que significan los 2 números que hay en el VP? Esque me sale: 76 y 72. Y no se cual de los 2 mirar.

PD: PONTE EN EL MSN.
Normalmente encada posicion hay mc y hay ofensivo defensivo o extremo, yo como soy extremo me sale en el primer numerito cuánto de extremo, el segundo es  cuanto tengo de mc en general.
Se mira el 1.
Yo hoy no creo que juegue, que a las 9 hay ManCity - Liverpool y quiero verlo.
Pero si eres del united, ¿Para que quieres ver un partido de tu rival?

Pero si eres del united, ¿Para que quieres ver un partido de tu rival?

Yo soy del Barça y veo los partidos de todos los equipos de la liga, incluido el Madrid  :-.-:
En 15 min estoy ahí hasta que juega el Madrid que muchos se van a verlo xd.

Nosotros vamos a ir jugando, ir conectandoos si quereis jugar... xd

En 15 min estoy ahí hasta que juega el Madrid que muchos se van a verlo xd.

+1, yo voy yendo ya, y a las 9 piro

+1, yo voy yendo ya, y a las 9 piro

Ok, ya estamos 3 xdd. Coque, venne y yo.
Yo lo tengo para XBOX, ¿alguien me recomienda alguna descarga actualización o algo interesante que halla? Esque lo veo ya anticuado :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Aqui todos juegan FIFA 11 en ps3 ?

Aqui todos juegan FIFA 11 en ps3 ?
12*
Sí por desgracia.

Vaya cagada la de EA Games por no incluir multijugador.
Se me acabo el gold. Lo recargaré si me sobra dinero después de comprar los regalos de reyes.

Se me acabo el gold. Lo recargaré si me sobra dinero después de comprar los regalos de reyes.

Ami se me acaba el 13 de enero.

Deberíamos iniciar con frost la nueva temporada pero no se aparece :roto2: 
Perdemos los 2 últimos tontamente, pierde el Madrid tontamente, yo me vengo abajo eh xddd

No se que coño les pasó los 2 últimos que perdian cada bola, ahí se nos fueron 100 puntazos.

Perdemos los 2 últimos tontamente, pierde el Madrid tontamente, yo me vengo abajo eh xddd

No se que coño les pasó los 2 últimos que perdian cada bola, ahí se nos fueron 100 puntazos.

Obviamente, que no estaba yo.
Cuando acabe el partido volvemos no?
No entiendo como con 1,84 no puedo pillar ni 1 de cabeza, y encima los goles que antes entraban con recorte y al palo largo ahora todos se van fuera o al palo, no lo entiendo joder -.-
Yo luego de la reMOUntada del Madrid juego 2 horitas más.
A mi me vendría mejor subir un poco en el centro del campo, siempre se me acaba la barra muy rápido.

Tendríamos que inventar nuevas jugadas, las que hacemos ahora o no llega el balón o nos tapan muy bien.
¿Vamos yendo?