¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con 10 minutos me baño, 10 minutos me cambio y 10 minutos desayuno.
son demasiadas las cosas que hago  :8): :-.-: :8): :-.-:, tranquilamente 30 minutos, cuando mir oel reloj y miro que es tarde como unos 7 min  :ojitos: (Me baño en la noche)

30 minutos cuando mucho

Claro si ni te cepillas.
45 min como máximo.

Un dato que les quería contar, no sé si lo saben, pero según dicen que es recomendable desayunar antes de los 30 minutos después de levantarse de la cama, ya que después de este tiempo el cuerpo empieza a consumir energía, si no se ha desayunado, esta energía es absorbida por los huesos, es decir, si así se hace siempre en una rutina, estos huesos se volverán débiles y se irán desgastando. En cambio, si se desayuna antes de los 30 min. después de levantarse, la energía se absorbe de los alimentos y así los huesos se mantendrán fuertes y sanos.
Bueenoo yo tengo como 2 o 3 horas para arreglarme ya q voy de tarde D: y pues usualmente me levanto alas 9 o 10 y cuando no duermo bien me levanto alas 12 y en media hora estoy listo y parto camino ala uni

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bañándome, comiendo y luego vistiéndome me tardo unos 1200 segundos.
Bañandome 30 hora por lo bajo, comiendo mi cereal con yogurth 7 minutps, me cepillo los dientes en 2 segundos y ya esta
Media hora o 20 minutos dependiendo de la hora que sea, que a veces no me desayuno pero como en la escuela xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aproximadamente unos 30 minutos...

De todas maneras, haz clic aquí para ver un vídeo de lo que generalmente hago al levantarme

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Aproximadamente unos 30 minutos...

De todas maneras, haz clic aquí para ver un vídeo de lo que generalmente hago al levantarme

Valla hijo de fruta, me dejaste sin oido, tenia los auriculares a todo volumen, %$·&%$&%$&%$&%$&%$&%$%.

Valla hijo de puta, me dejaste sin oido, tenia los auriculares a todo volumen, %$·&%$&%$&%$&%$&%$&%$%.

Yo también te amo  :l: :l:  :roto2: :roto2:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Madale no empieces poniéndolo en todos lados ahora por favor  :-.-:

Soy Nightmares para los old school! besos
me demoro como.. 30 minutos en ducharme y mientras me visto me tomo un vaso de leche o jugo si es que hay x) aunque después mi estómago ruge pero tengo eso de que ruge y no siento hambre, el ruido es molesto y vergonzoso.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

me demoro como.. 30 minutos en ducharme y mientras me visto me tomo un vaso de leche o jugo si es que hay x) aunque después mi estómago ruge pero tengo eso de que ruge y no siento hambre, el ruido es molesto y vergonzoso.

Yo tengo lo mismo amiga!!! Y se llama intestino irritable.

Yo tengo lo mismo amiga!!! Y se llama intestino irritable.

Lo mio es parte de no comer XD!, supongo ya me acostumbre, cuando como deja de sonar mi estomago gracias a dios no tengo ningún problema digestivo severo sino sería otro más para la lista jajaja XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues duro como mas de 30 minutos (me paro a las 6.30 am) Me baño, desayuno, elijo la ropa, me plancho el cabello y me paso por la pc como 5 min XD .

Pues duro como mas de 30 minutos (me paro a las 6.30 am) Me baño, desayuno, elijo la ropa, me plancho el cabello y me paso por la pc como 5 min XD .

¿Es enserio?  A las 6 de la mañana te metes a la pc? ¿A qué? DIOSSS

¿Es enserio?  A las 6 de la mañana te metes a la pc? ¿A qué? DIOSSS

A revisar las descargas que dejo todas las noches  :chicle: :chicle: :chicle:
Yo suelo tardar más de media hora, normalemente me levanto a las 7:00 (6:30 o 6:45 si me ducho) primero apago la alarma del movil, luego abro las persianas, después voy al armario aver q me pongo (alli me tiro un buen rato), cuando ya estoy vestida voy a desayunar al salón o cocina mientras veo la tele, cuando son las 8 menos 10 o menos 15 me peino, me aseo, cojo los libros y me voy para clase.

Pues yo no entiendo a los que no se duchan por las mañanas xD es lo mejor, en serio, te despierta, estás limpio y bueh, cuando estás en la ducha con el calorcillo y si pones algo de música... xdd es una gozada.

+∞
A mi me motiva un huevo ponerme la musica a tope antes de ir a clase, me alegra la mañana.