¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo confiaré en Bruno Alves en vez de Campagnaro (que juega contra el Bayern) y tengo que poner a Malafeev por Hugo Lloris xD

Tan seguro estas de que el Madrid va a chorrear al Lyon...
Chorreo no, pero ganar si.

Doumbia hizo doblete y lo tengo jeejeje

EDIT: No celebren habían marcado gol de Ö_Özil pero ahora vi y pusieron autogol xDDD
Me parto. Le ponen autogol a un portero que le pasa por detrás, indignante.
4 jugadores han jugado:
Neuer 2
X.Alonso 4
O.Ozil 3
Mario Gómez 0

Total: 9 penosos puntos de mierda
23 puntos y faltan 7 por jugar... tiene mala pinta esta jornada.
Confiemos en que Messi reparta 20 puntos cómo capitán por lo menos para no alejarme de la cabeza.

Confiemos en que Messi reparta 20 puntos cómo capitán por lo menos para no alejarme de la cabeza.

Pues por mi genial lo puse capitán esta jornada xDDDDDDDD
12 con 6 por jugar...
El Barça dara puntos.
Yo la siguiente semana uso el Joker y cambiare totalmente mi equipo. Intentare traerme jugadores con más asistencias y más goles. Total, faltaran 3 partidos y luego podremos volver a hacer todos los cambios que queramos...

Confio en Messi para que me de puntos, supongo que T.Silva también porque el Milán espero que mantenga la portería en 0 y Willian a ver si enchufa una o da una asistencia... Porque Song, Terry, Subotic y Bender... cómo que no xd
Y Thiago Silva no juega...
Más le vale a Messi tirarse un hat-trick.
Por lo menos tengo de suplente a Víctor Ruiz, y si no juega, me ponen a Ruiz xd
No va ni convocao
GOL DE WILLIAN. 7 PUNTOS, BUENA!
Amarilla a Song, Alves no ha hecho na, el Dortmund ha encajado 2, Messi no ha hecho na... espero que Jordi Alba haya estado bien.
Messi pudo dar 20.000 puntos... JODEEEEEEEEEER! -.-
Si Messi hubiera metido todo lo que tiró, incluyendo lo del gol de Villa, serían mínimo 26 puntos suyos. Más capitanía, 52.
Que asco el puto enano este no enchufó ninguna y mira que tenía pfff
Estoy por usar el JOKER XD. Me cago en la puta. Gómez tiene ocasiones siempre y falla un montón, encima ayer 0 puntos. Sabia que tenía que meter a Torres lo sabía. Los defensas Terry y T.Silva, sobretodo el primero no juegan y encima Song y Bender es cómo no tener a 2 centrocampistas. No sé, creo que voy a tener que usar el JOKER.

Estoy por usar el JOKER XD. Me cago en la puta. Gómez tiene ocasiones siempre y falla un montón, encima ayer 0 puntos. Sabia que tenía que meter a Torres lo sabía. Los defensas Terry y T.Silva, sobretodo el primero no juegan y encima Song y Bender es cómo no tener a 2 centrocampistas. No sé, creo que voy a tener que usar el JOKER.

Pero luego en octavos y eso que harás? xDD

Pero luego en octavos y eso que harás? xDD

En octavos te permiten hacer los cambios que quieras xd
Saben yo queria poner a otros jugadores en el once titular y me decia algo de que perderia puntos si cambio a los titulares ( ya tenian punto de la primera fecha ) etc ...

QUE SIGNIFICA ESO QUE NO ENTIENDO XD