El Barça dara puntos. Yo la siguiente semana uso el Joker y cambiare totalmente mi equipo. Intentare traerme jugadores con más asistencias y más goles. Total, faltaran 3 partidos y luego podremos volver a hacer todos los cambios que queramos...
Confio en Messi para que me de puntos, supongo que T.Silva también porque el Milán espero que mantenga la portería en 0 y Willian a ver si enchufa una o da una asistencia... Porque Song, Terry, Subotic y Bender... cómo que no xd
Estoy por usar el JOKER XD. Me cago en la puta. Gómez tiene ocasiones siempre y falla un montón, encima ayer 0 puntos. Sabia que tenía que meter a Torres lo sabía. Los defensas Terry y T.Silva, sobretodo el primero no juegan y encima Song y Bender es cómo no tener a 2 centrocampistas. No sé, creo que voy a tener que usar el JOKER.
Estoy por usar el JOKER XD. Me cago en la puta. Gómez tiene ocasiones siempre y falla un montón, encima ayer 0 puntos. Sabia que tenía que meter a Torres lo sabía. Los defensas Terry y T.Silva, sobretodo el primero no juegan y encima Song y Bender es cómo no tener a 2 centrocampistas. No sé, creo que voy a tener que usar el JOKER.
Saben yo queria poner a otros jugadores en el once titular y me decia algo de que perderia puntos si cambio a los titulares ( ya tenian punto de la primera fecha ) etc ...