¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
71 puntos.
El cabrón de Vene se consiguio 81 puntos xdd. Bueno, a 36 del líder... nada mal. Ahora hay un cambio, voy a ver pero creo que voy a quitar a Willian porque na de na, o quizás a Özil. El hijo de puta ni asistencias da.
El cabrón de Vene se consiguio 81 puntos xdd. Bueno, a 36 del líder... nada mal. Ahora hay un cambio, voy a ver pero creo que voy a quitar a Willian porque na de na, o quizás a Özil. El hijo de puta ni asistencias da.
71 puntos.
Empatados en la punta... ¡LIGA DE MIERDA! xDDDDD
Si es que mis segundas jornadas son las mejores, el equipo empieza a dar frutos. :cejas:
Y eso que cambie a Campagnaro por Cris y me restaron 2 o bueno no se si aun me los hayan restado o no xD, pero al final buen cambio me salio.
Hay una cosa en cambios que dice JOKER, que te deja hacer todos los cambios que quieras. Pero creo que sólo se puede usar una vez. Estoy por usarlo XDDD.
Hay una cosa en cambios que dice JOKER, que te deja hacer todos los cambios que quieras. Pero creo que sólo se puede usar una vez. Estoy por usarlo XDDD.
Sí, solo lo puedes utilizar una vez en todo el torneo, yo me lo guardaría xD
PORQUE NO PUSE A IBRAHIMOVIC TITULAR EN EL FANTASY DIOOOSSS Y A CECH se me olvido -_- :-.-:
se me olvido poner resultados en la quiniela -_-
se me olvido poner resultados en la quiniela -_-
Asi ha quedado la tabla de la Habbos League (Fantasy):

Y asi quedo la tabla de la Habbos League (Quiniela):

Y asi quedo la tabla de la Habbos League (Quiniela):

Voy de ultimo en las dos
Razones :
1- Entre una jornada despues
2- Se me olvido arreglar la formacion del fantasy para esta ultima jornada y poner resultados
Razones :
2- Se me olvido arreglar la formacion del fantasy para esta ultima jornada y poner resultados
Voy de ultimo en las dos
Razones :
Lo que yo me pregunto es porque tienes a dos porteros tan buenos XDD. Podrías tener un segundo portero más malo, y con el dinero que te sobre mejorar uno o dos jugadores... Que tienes en el banquillo a Bartra xd
No sé si vender a Özil que no ha hecho na en los 2 partidos y fichar a Mario Gómez, Welbeck o Mata.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de registrarme en el Fantasy, sé que no ganaré pero me hace ilusión xD
Mi equipo es: Neuer, Rafinha, David Luiz, Thiago Silva y André Santos; Giggs, Mascherano, Alonso, Mata; Messi y Kun
No sé, pero creo que me he pillado un equipo bueno/regular de mediocampo hacia adelante xD
Mi equipo es: Neuer, Rafinha, David Luiz, Thiago Silva y André Santos; Giggs, Mascherano, Alonso, Mata; Messi y Kun
No sé, pero creo que me he pillado un equipo bueno/regular de mediocampo hacia adelante xD
Acabo de registrarme en el Fantasy, sé que no ganaré pero me hace ilusión xD
O_o pero ¿y los suplentes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vuelve la Champions!!! Los que tengan que modificar plantilla es recomendable que lo hagan hoy porque mañana es el límite.
Al final he cambiado a Topal que no juega por Jordi Alba, mi 11 ahora es:
Neuer; Alves, Jones, T. Silva; Song, Bender, Alonso, Özil, J. Alba; Messi, Chicharito.
A ver si hace algo Öjil de una puta vez, si no ficho a Mario Gómez.
La verdad es que estoy loco por pillarme a Rooney o al Kun, pero bffff son carísimos.
Neuer; Alves, Jones, T. Silva; Song, Bender, Alonso, Özil, J. Alba; Messi, Chicharito.
A ver si hace algo Öjil de una puta vez, si no ficho a Mario Gómez.
La verdad es que estoy loco por pillarme a Rooney o al Kun, pero bffff son carísimos.
Por fin vuelve la Champions XD. Yo sigo con mi once de siempre, no tengo por que cambiarlo. No ha habido lesiones y no quiero arriesgar. Eso sí, si Özil vuelve a hacer el pena, lo saco y meto a Nasri en el equipo o otro centrocampista
Yo confiaré en Bruno Alves en vez de Campagnaro (que juega contra el Bayern) y tengo que poner a Malafeev por Hugo Lloris xD
Por fin vuelve la Champions XD. Yo sigo con mi once de siempre, no tengo por que cambiarlo. No ha habido lesiones y no quiero arriesgar. Eso sí, si Özil vuelve a hacer el pena, lo saco y meto a Nasri en el equipo o otro centrocampista
Quitaremos a Öjil y en la 4ª jornada hará hat-trick y asistencia, lo estoy viendo.