¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Marca el puto Napoli de mierda, esto me baja puntos -.- Ahora que había metido un Hattrick Gómez.

Me cago en su madre, a mí también, por Neuer.
¿Aun puedo apuntarme?
Cagoendios por qué no tira los penaltis Silva?
Antes de meter el gol el Napoli salía cómo ganador con 86 puntos XDDDDDDDDDDD. Ahora tengo 81 porque me bajaron 1 Witsel y 4 Neuer -.-

Antes de meter el gol el Napoli salía cómo ganador con 86 puntos XDDDDDDDDDDD. Ahora tengo 81 porque me bajaron 1 Witsel y 4 Neuer -.-

Yo 70, qué grandes Jones y Silva.
Yo me cago en los muertos del Ojos. Ahora cuando acabe lo saco y meto a Silva o Nasri -,- No hace nunca más de 4 puntos el hijo de puta.
Otro del Napoli joder...
A la mierda, me ha jodido el Nápoles. Yo después de este partido uso el joker XD. Total, luego podré hacer los cambios que quiera para octavos. Ozil, Song, Witsel, Willian... son innecesarios. Quitando a O.Ozil podría mejorar el centro del campo xd

A la mierda, me ha jodido el Nápoles. Yo después de este partido uso el joker XD. Total, luego podré hacer los cambios que quiera para octavos. Ozil, Song, Witsel, Willian... son innecesarios. Quitando a O.Ozil podría mejorar el centro del campo xd

Yo también, necesito poner de suplentes a gente que juegue y ver si meto a Rooney o Gómez

69 puntos en la jornada:
1- Alves 6; Thiago Silva 3; Song 4; Jordi Alba 1; Messi 15x2
2- (Sin confirmar del todo): Neuer 1; Cris 2; Jones 9; Silva 7; Alonso 4; Chicharito 2
80 puntos sin confirmar.
Mirar el equipo de juancho: Doumbia -1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

80 puntos sin confirmar.

69 y faltan por restar o sumar no lo tengo claro.

Si lo han expulsado pero ¡Lider!
Vais a usar JOKER? Yo luego sí, estoy hasta los cojones de Song y O.Ozil sobretodo...

Vais a usar JOKER? Yo luego sí, estoy hasta los cojones de Song y O.Ozil sobretodo...

Yo de Bender, Chicharito, Alba y los suplentes xD
A Özil lo cambié por Silva.

Team targets 8/10 y aún así sólo 69 puntos

80 puntos sin confirmar.

Creía que si uno computaba negativo se quedaba en 0
Si yo cambio a un jugador que ya tiene puntos me los quitan

me puse de tercero en la quiniela pero en el fantasy voy de picada que mierda
¿Al final alguien ha usado el joker?

¿Al final alguien ha usado el joker?

Yo estoy por usarlo. Joder, luego en las siguientes rondas dejan hacer los cambios que queramos casi. Özil no me ha salido nada rentable por el momento pero tengo miedo de sacarlo y que haga el partido de su vida xd

Yo estoy por usarlo. Joder, luego en las siguientes rondas dejan hacer los cambios que queramos casi. Özil no me ha salido nada rentable por el momento pero tengo miedo de sacarlo y que haga el partido de su vida xd

Yo creo que lo voy a usar, mis suplentes no han jugado ni un minuto. Siempre acabo jugando con 9-10 xddddd

Yo creo que lo voy a usar, mis suplentes no han jugado ni un minuto. Siempre acabo jugando con 9-10 xddddd

Yo me lo guardare para la final, la fórmula para ganar en la final es meter a los jugadores de un mismo equipo. O sea, si llega el Barça y sabes que va a ganar, metes al Barça entero y ganas con casi toda seguridad la jornada xdd
Tengo unas ganas tremendas de meter a Ramos pero se va de precio y no quiero que me resten puntos, además mi mediocampo es una MIERDA, nunca da puntos.

Tengo unas ganas tremendas de meter a Ramos pero se va de precio y no quiero que me resten puntos, además mi mediocampo es una MIERDA, nunca da puntos.

Yo lo voy a meter a Ramos en cuanto pueda. Al Madrid le golean poco, y este de vez en cuando mete un gol o da una asistencia. No como ABIDAL!!