¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Suerte que no saqué al ojos. Asistencia y gol, jajaja, VAMOS!!
A ver si Mario Gómez enchufa 1 más o da una asistencia xd
Pues yo empece con esto la ultima fecha, hasta ahora me dice que tengo 61 puntos totales en una fecha y media xd
Pues Neuer me dio 6 puntos, igual que Gomez, lo peor fue Jones con 2 y Nasri con 1 y lo mejor Benzema con 13
Pues Neuer me dio 6 puntos, igual que Gomez, lo peor fue Jones con 2 y Nasri con 1 y lo mejor Benzema con 13
Mia San Mia
Los puntos se van acumulando? Es que no sé porque no me hice esto hace tiempo y si me hago no creo que alcance a nadie xD
19 puntos, los 3 mierda de Neuer, que en un chute le meten un gol, y el 1 de X.Alonso, JODER -.-
9 puntos XDDDDDDDDD pero me faltan 9 por jugar ejejejeje
Que cabrón Mourinho no metió a El Bicho.
9 puntos XDDDDDDDDD pero me faltan 9 por jugar ejejejeje
Un consejo, ahora cuando empiecen octavos saca o a Messi o a Cristiano, te queda el equipo muy descubierto. Yo voy a sacar a Özil para reforzar el centro del campo con Kroos y meter un buen central, y un portero con más seguridad como Valdés o Casillas. Un portero que encaja 0 goles y su equipo gana te da 6 o 7 puntos siempre eh, y 6 puntos están muy bien.
Un consejo, ahora cuando empiecen octavos saca o a Messi o a Cristiano, te queda el equipo muy descubierto. Yo voy a sacar a Özil para reforzar el centro del campo con Kroos y meter un buen central, y un portero con más seguridad como Valdés o Casillas. Un portero que encaja 0 goles y su equipo gana te da 6 o 7 puntos siempre eh, y 6 puntos están muy bien.
Que va ahora en 8º se pone la cosa buena y Messi y Cristiano darán puntos.
Que va ahora en 8º se pone la cosa buena y Messi y Cristiano darán puntos.
Sí, a ver si te da para montar equipo xDDDD.
Pasarán los mejores equipos, y sus jugadores no son caros. Las gangas por ahora está claro, Thiago Silva, Neuer, Abidal y Messi, que pese a valer lo que vale, siempre hace 10 puntos mínimo como capitán. Luego, iba a meter a Frei por Witsel y meterlo titular, y no lo hiceDIOS -.-----------!! PD: Suerte que no saqué al ojos xd
Sí, a ver si te da para montar equipo xDDDD.
Pasarán los mejores equipos, y sus jugadores no son caros. Las gangas por ahora está claro, Thiago Silva, Neuer, Abidal y Messi, que pese a valer lo que vale, siempre hace 10 puntos mínimo como capitán. Luego, iba a meter a Frei por Witsel y meterlo titular, y no lo hiceDIOS -.-----------!! PD: Suerte que no saqué al ojos xd
Me da la sensación de que Messi mañana hace 2 goles y asistencia.
Mañana ibrahimovic hace gol si o si o si o.. bueno alomejor si mmm o tal vez si ...
--------------
Me encanto la firma de vengor LOOOL CON CRISTIANO

--------------
Me encanto la firma de vengor LOOOL CON CRISTIANO

He echo 36 puntos jeje soy ladecima pero igual granit tiene 200 nunca llegaré xd
Me están matando las amarillas... De momento 49 sólo...
Gana el Valencia 7-0, juega V.Ruiz 45 minutos, y le dan 0 puntos -.- ¿Estos son tontos?
Bueno pues he quedado en esta jornadaa 2 puntos de venegor, no esta mal para ser miprimera jornada xd
Lo chungo será esta semana, yo esque estoy por usar el JOKER, mucha gente lo va a usar ya veréis. Para empezar, Xabi Alonso, Özil, Messi y Abidal de mi equipo no juegan SEGURO. Luego, Neuer y Mario Gómez van clasificados como primeros de grupo al Etihad Stadium, quizás ni jueguen, y si juegan no van a hacer nada.
Uff, la capitanía se la di a Mario Gómez, pero no sé si darsela a Thiago Silva. Quizás el Milán gane en Plzen y tal... Uff, esta jornada con pillar unos 40 puntos está bien. La mayoría no le quitara la capitanía a Messi y ahí van a perder muchos puntos.
Uff, la capitanía se la di a Mario Gómez, pero no sé si darsela a Thiago Silva. Quizás el Milán gane en Plzen y tal... Uff, esta jornada con pillar unos 40 puntos está bien. La mayoría no le quitara la capitanía a Messi y ahí van a perder muchos puntos.
Hey mancos mañana y el miércoles es la última jornada de la fase de grupos!!! Aprovechen a hacer sus cambios hoy y les recomiendo que quiten titulares de los equipos ya clasificados, muchos rotarán, creo que usaré Joker pero miraré bien.
Al final hice 3 cambios quite a Messi, Abidal y Xabi Alonso, perdi 4 puntos pero tengo seguridad de que otros conseguirán mas puntos.
EDIT: Se confirma que Alonso está convocado, no pasa nada tampoco iba a dar 20 puntos (este es el momento cuando Alonso da 3 asistencias y marca 1 gol xddd). Por el Madrid no viajan a Amsterdam Casillas, Ramos, Lass y Cristiano, a CR7 lo tengo en el banco no lo venderé xdd.
A ver si termino líder la fase de grupossssssssss!!
Al final hice 3 cambios quite a Messi, Abidal y Xabi Alonso, perdi 4 puntos pero tengo seguridad de que otros conseguirán mas puntos.
EDIT: Se confirma que Alonso está convocado, no pasa nada tampoco iba a dar 20 puntos (este es el momento cuando Alonso da 3 asistencias y marca 1 gol xddd). Por el Madrid no viajan a Amsterdam Casillas, Ramos, Lass y Cristiano, a CR7 lo tengo en el banco no lo venderé xdd.
A ver si termino líder la fase de grupossssssssss!!