¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Joder, ahora aparte del 5º centrocampista dudo entre Mata, Ribery o Di María María María María María Maríaaaaa Di María llevadme a la enfermeríaaaa el talón me lesioné y me han roto el peroné

Mmm, Mata contra el Napoli como te digo chungo. Ribéry me parece el más adecuado, aunque Di María también va muy bien, buen asistente. Pero Ribéry lo tira todo, penaltis, faltas... y está marcando mucho.

Jorge, intenta cambiar a Ballack por otro jugador y pon a Boateng de titular por dios, y equipo muy bueno.

Mmm, Mata contra el Napoli como te digo chungo. Ribéry me parece el más adecuado, aunque Di María también va muy bien, buen asistente. Pero Ribéry lo tira todo, penaltis, faltas... y está marcando mucho.

Jorge, intenta cambiar a Ballack por otro jugador y pon a Boateng de titular por dios, y equipo muy bueno.
Boateng por ballack? ballack tiene más pùntos  :ojitos:

Boateng por ballack? ballack tiene más pùntos  :ojitos:

¿Tú que crees? ¿Quién va a dar más puntos, Ballack contra el Barça o Boateng contra el Arsenal?
Los puntos hasta ahora importan poco, lo que importa es meter un equipo equilibrado de titulares, y que tengan rival fácil. Sobretodo hay que meter a los cabeza de serie, pero pocos a ni 1 del Chelsea, porque a parte de ser caros, juegan vs el Napoli.
Me acabo de dar cuenta de que el Gonalons este no es titular, lo puse porque vi que tenía bastantes puntos (el centrocampista con más o el 2º con más creo del Lyon) y supuse que sería titular xD
Me aburría antes e hice un fantasy de la Premier en Soccernet xddd

Me aburría antes e hice un fantasy de la Premier en Soccernet xddd

Bien ahí, yo tambien estoy participando en ese desde que comenzo la temporada. Pedazo equipo tienes, pero ninguno mejor que el mio. Confidencial :roto2:

Bien ahí, yo tambien estoy participando en ese desde que comenzo la temporada. Pedazo equipo tienes, pero ninguno mejor que el mio. Confidencial :roto2:

Yo lo hice hoy que hay Apertura y Clausura xD
La semana que viene vuelve la Champions el 14/15 lo digo para que vayan retomando el Fantasy despues del tiempo que estuvo parada la Champions, yo lo que haré será armarlo el Lunes luego de que se jueguen los partidos del finde así podré ver quienes son los que van jugando y eso después de este tiempo.

La semana que viene vuelve la Champions el 14/15 lo digo para que vayan retomando el Fantasy despues del tiempo que estuvo parada la Champions, yo lo que haré será armarlo el Lunes luego de que se jueguen los partidos del finde así podré ver quienes son los que van jugando y eso después de este tiempo.
[/quote

No sé por que no lo haces ya si puedes hacer cambios.
Viendo que la general está prácticamente imposible, me interesaría ganar una jornada. Hubo una vez que quedé con 81 puntos y el ganador quedó con 84... pero bueno, veremos xddd.

No sé por que no lo haces ya si puedes hacer cambios.
Viendo que la general está prácticamente imposible, me interesaría ganar una jornada. Hubo una vez que quedé con 81 puntos y el ganador quedó con 84... pero bueno, veremos xddd.

Ya casi lo hice, o sea, un borrador por así llamarlo xdd. Aposté por el Chelsea en vez del Napoli, el Napoli cayó en su juego y está fatal en Serie A pero veré igual hasta el lunes...

Por cierto, me monté un buen equipo pero sin suplentes, ¿Crees que los suplentes importan acá? Sabiendo que los titulares que puse jugarán 100% seguro.

Ya casi lo hice, o sea, un borrador por así llamarlo xdd. Aposté por el Chelsea en vez del Napoli, el Napoli cayó en su juego y está fatal en Serie A pero veré igual hasta el lunes...

Por cierto, me monté un buen equipo pero sin suplentes, ¿Crees que los suplentes importan acá? Sabiendo que los titulares que puse jugarán 100% seguro.

Pillate a Oriol Romeu que vale poco y juega bastante, a Cuenca quizás también... xdd. Pilla jugadores de grandes que cuesten poco, muy poco.

Pillate a Oriol Romeu que vale poco y juega bastante, a Cuenca quizás también... xdd. Pilla jugadores de grandes que cuesten poco, muy poco.

No me alcanza de suplentes tengo a Gourcuff y los otros 3 valen que si 3.9 como mucho xdd. Es que no lo veo necesario sabiendo que los titulares si jugarán.

¿Está bueno así? xD
Yo me hice uno sin suplentes que jueguen, solamente Oriol Romeu y ni eso, la verdad es que le tengo mucha fe a este equipo xdd.
hat-trick de Gómez al Basel en 3, 2, 1...  :lo:

hat-trick de Gómez al Basel en 3, 2, 1...  :lo:

Esta jornada la gano yo ya te digo, estoy tan seguro como que este año cae La Décima.

Esta jornada la gano yo ya te digo, estoy tan seguro como que este año cae La Décima.

Entonces, ¿0 puntos?
Toble dobs y tal pero...