¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LOL 28 puntitos apenas y perdí el liderato por 1 punto. Para Octavos habrá limpieza, estos jugadores no sienten los colores... ¡MERCENARIOS!
Yo ya tengo la idea de mi equipo, lo único que no sé si meter a Fayzulin del Zenit y apostar por otro buen centrocampista, o si meter a Mascherano y a Song. Song termina sin convencerme, nunca hace nada de nada, y el Fayzulin ese ni lo conozco. Veremos como va la cosa, quiero ver como se van colocando los equipos y contra quienes juegan. Sobretodo me interesa ver a quién le toca el Zenit, el Chelsea, el Nápoles y el Milán. Tengo un equipo hecho en base a ellos con los Cavani, Hamsik... que pueden dar muchos puntos y no son muy caros. Además, tiene un defensa argentino Fernández, que da un montón de puntos, vale solo 4.4 y encima es titular. No sé, esperare al próximo viernes XD. Del Bayern no me fio mucho así que no pienso meter muchos del Bayern xd
Os informo que ya podéis ir haciendo vuestro equipo, y si hay alguna lesión lo podéis cambiar, porque tenéis cambios ilimitados hasta el día de las eliminatorias.
Yo he clavado el presupuesto, o sea, me he quedado en 0.0 y he conseguido meter a 3 del Barça y a 2 del Madriz. Encima, los suplentes son todos titulares, menos uno que no lo tengo tan seguro. Eso si, me ha quedado un equipazo. Por cierto, los que quereis meter a Messi y Cristiano en el mismo equipo, olvidaros... Puedes completar un equipo, pero es complicadisimo meter a jugadores que den puntos. Yo me he decantado por Messi, como no.
Yo he clavado el presupuesto, o sea, me he quedado en 0.0 y he conseguido meter a 3 del Barça y a 2 del Madriz. Encima, los suplentes son todos titulares, menos uno que no lo tengo tan seguro. Eso si, me ha quedado un equipazo. Por cierto, los que quereis meter a Messi y Cristiano en el mismo equipo, olvidaros... Puedes completar un equipo, pero es complicadisimo meter a jugadores que den puntos. Yo me he decantado por Messi, como no.
Nose si está bien pero he metido a drogba por soldado como lo veis?
Nose si está bien pero he metido a drogba por soldado como lo veis?
Haz pantallazo al equipo y a ver qué tal...
8 de mi equipo quedaron eliminados xD en fin, estoy haciendo el mío.
Creo que los del Napoli van a dar muchos puntos, encima todos son muy baratos.
Me quedan 2 delanteros por fichar y 16.1 millones.
¿Recomendaciones? Aunque creo que ficharé a algún medio ofensivo y venderé a Romeu o a Arteta. También puedo venderlos a los 2 y meter a Song por Arteta, que es más bagato y ha dado más puntos. Y también tengo que cambiar 1 de la defensa que me ha quedao una mierda xddd
¿Recomendaciones? Aunque creo que ficharé a algún medio ofensivo y venderé a Romeu o a Arteta. También puedo venderlos a los 2 y meter a Song por Arteta, que es más bagato y ha dado más puntos. Y también tengo que cambiar 1 de la defensa que me ha quedao una mierda xddd
De santics, nelson olivera, boateng (milan) poursaitides
¿Y los suplentes? Si no son titulares lo vas a pasar mal xD
Y me sobran 2,4m
Saca a Lampar, apenas juega. Saca a Ramos, es demasiado caro. Centrate en traer suplentes baratos pero titulares. A Ramos lo puedes cambiar por otro central bueno como Thiago Silva, Badstuber... que juegan siempre.
Luego, el portero, mete a otro más seguro. Neuer del Bayern puede dar muchos puntos y es barato. Xavi Hernández, X.Alonso y Mata no me convencen. X.Alonso da poquísimos puntos, y Xavi Hernández da menos. Xavi Hernández es muy caro, por bastante menos dinero te traes a otro jugón, como Prince Boateng. Son recomendaciones, hazlo como quieras. Y Drogba no termina de convencerme, tiene eliminatoria contra el Napoli y quizás no enchufe 1.
Me cago en dios, me he quedao con 2.9 y me falta un defensa, tengo: Neuer, Mandanda; Alves, Campagnaro, Thiago S, Vermaelen; Alonso, Gonalons, Mata, Song, Denisov; Gómez, Messi, Cavani.
El tridente de arriba debería dar muchísimos puntos, pero entre que necesito un defensa y que el mediocampo es una mierda...
El tridente de arriba debería dar muchísimos puntos, pero entre que necesito un defensa y que el mediocampo es una mierda...
Me cago en dios, me he quedao con 2.9 y me falta un defensa, tengo: Neuer, Mandanda; Alves, Campagnaro, Thiago S, Vermaelen; Alonso, Gonalons, Mata, Song, Denisov; Gómez, Messi, Cavani.
Ponte a Lavezzi tonto... Ese en cada partido se saca una asistencia por lo menos, y vale 2 kilos menos que Cavani.
Ponte a Lavezzi tonto... Ese en cada partido se saca una asistencia por lo menos, y vale 2 kilos menos que Cavani.
A Cavani lo he sacao por caro y he metido a Gomis, que lleva 30 puntos y juega contra el APOEL.
Podría también sacar a Gómez, Denisov y Gonalons y meter a Lavezzi y otros 2 centrocampistas.
Metería a Frei/Shaqiri en uno de esos 2 huecos, pero juega contra el Bayern.
¿Mata o Hamsik? Valen lo mismo y juegan entre ellos xDDD
A Cavani lo he sacao por caro y he metido a Gomis, que lleva 30 puntos y juega contra el APOEL.
Podría también sacar a Gómez, Denisov y Gonalons y meter a Lavezzi y otros 2 centrocampistas.
Metería a Frei/Shaqiri en uno de esos 2 huecos, pero juega contra el Bayern.
Mete del Napoli, que le va a ganar al Chelsea, del Lyon que se va a fundir al BATE, y intenta colocar alguno del Inter, un Cambiasso, que es siempre titular, o un delantero como Zárate que juega siempre. No sé, hay muchas opciones. Yo me he dado cuenta de una cosa, el meter a dos delanteros como Gómez y Messi te estropea seriamente el equipo, porque son los dos muy caros. Yo he conseguido ajustarlo todo y estoy contento con mi equipo, pero no me convence un central que tengo. No sé si ir a por alguno del O.Lyon o dejarlo...
Mete del Napoli, que le va a ganar al Chelsea, del Lyon que se va a fundir al BATE, y intenta colocar alguno del Inter, un Cambiasso, que es siempre titular, o un delantero como Zárate que juega siempre. No sé, hay muchas opciones. Yo me he dado cuenta de una cosa, el meter a dos delanteros como Gómez y Messi te estropea seriamente el equipo, porque son los dos muy caros. Yo he conseguido ajustarlo todo y estoy contento con mi equipo, pero no me convence un central que tengo. No sé si ir a por alguno del O.Lyon o dejarlo...
Mis otros 2 delanteros valen 7 y 7.1 ahora. Me está gustando porque son todos titulares y los más malos juegan contra equipos bastante débiles como Zenit o APOEL.

Los titulares serían Neuer; Alves, Thiago, Campagnaro; Alonso, Kroos, Mata, Song; Lavezzi, Messi, Gomis.
Barajo cambiar a Mata por Ribery.
Mis otros 2 delanteros valen 7 y 7.1 ahora. Me está gustando porque son todos titulares y los más malos juegan contra equipos bastante débiles como Zenit o APOEL.
Los titulares serían Neuer; Alves, Thiago, Campagnaro; Alonso, Kroos, Mata, Song; Lavezzi, Messi, Gomis.
Barajo cambiar a Mata por Ribery.
De esos solo tengo a Messi creo xd.
Joder, ahora aparte del 5º centrocampista dudo entre Mata, Ribery o Di María María María María María Maríaaaaa Di María llevadme a la enfermeríaaaa el talón me lesioné y me han roto el peroné