¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay dos dudas:
¿Se podrán hacer fichajes ilimitados todas las jornadas?
¿Los suplentes dan puntos?
¿Algún cerebro que se lea las reglas bien bien y nos diga? XDDDDD
Hay dos dudas:
Que no, tienes cambios ilimitados en octavos y ahora. 1 cambio por jornada, y 6 cada ronda nueva.
Sí, me sobra eso. ¿Seguro? No sé te voy a hacer caso. Voy a ver si hay algún lateral mejor, me gusta mucho Schmelzer del Borússia y sino a Smalling XD. Pero los suplentes dan puntos o no? xd
Ni idea si dan puntos, pero sí estoy seguro de que Smalling es el que está jugando, lleva los 3 de Premier y la Community, aunque es verdad que Rafael está lesionado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay dos dudas:
No. Lo lógico es que sólo se puede hacer 1 fichaje y es normal, porque sino sería más fácil hacer puntos XD. Así que habrá que pensar bien que cambio realizar.
Lo de los suplentes, ni puta idea xd
Joder, Schemlzer, Nesta, Smalling, Nagatomo... Estoy entre estos cuatro ¿cuál me pillo? XD
Bueno, hice estos dos cambios xdd
Smalling Fabio
Kroos Gourcuff
¿El capitán da más puntos o tiene algo especial?
Neuer - Alves, Thiago, Cris, Bosingwa - Mascherano, Bender, Alonso, Pablo H. - Chicharito, C. Ronaldo.
Lloris, Soldado, Song, Diawara.
El banquillo se puede cambiar a mitad de jornada así que no sé cómo va xD
Neuer - Alves, Thiago, Cris, Bosingwa - Mascherano, Bender, Alonso, Pablo H. - Chicharito, C. Ronaldo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El capitán da más puntos o tiene algo especial?
CABRÓOOOOOOOOOOOON, Messi siempre es pichichi en Champions. Si me permites un par de recomendaciones, quitaría a Lloris porque teniendo dos porteros buenos para qué? y metería a uno más barato XDDDD Luego Mascherano no es que vaya a jugar mucho así que no sé si vaya a salir rentable XD.
CABRÓOOOOOOOOOOOON, Messi siempre es pichichi en Champions. Si me permites un par de recomendaciones, quitaría a Lloris porque teniendo dos porteros buenos para qué? y metería a uno más barato XDDDD Luego Mascherano no es que vaya a jugar mucho así que no sé si vaya a salir rentable XD.
¿Qué más me da Messi a mí hoyga? xD ya veré de ficharlo más adelante, o algo xD.
Lo de Lloris pues por si cuenta el banquillo, como tengo todo el fin de semana para cambiar cosas, hasta que lo averigüe lo dejó así. Mascherano... es que entre la ausencia de centrales, Busquets y Keita ya no se sabe quién coño va a jugar xD
¿El capitán da más puntos o tiene algoe special?
Por cierto, la de piruetas que tuve que hacer para fichar a Ronaldo, menudo lío xD
¿Qué más me da Messi a mí hoyga? xD ya veré de ficharlo más adelante, o algo xD.
Lo de Lloris pues por si cuenta el banquillo, como tengo todo el fin de semana para cambiar cosas, hasta que lo averigüe lo dejó así. Mascherano... es que entre la ausencia de centrales, Busquets y Keita ya no se sabe quién coño va a jugar xD
¿El capitán da más puntos o tiene algoe special?
Por cierto, la de piruetas que tuve que hacer para fichar a Ronaldo, menudo lío xD
Cuantos más goles más puntos jejeps. Bueno, os voy a proporcionar una lista a lo maldini según que jugadores pueden daros más puntos.
Por cada gol marcado por un portero o un defensa 6 (Piqué, Alves, David Luiz, Marcelo)
Por cada gol marcado por un centrocampista 5 (Özil, Kagawa, Götze, Nasri, Silva, Di María)
Por cada gol marcado por un delantero 4 (Muchos xd)
Por cada penalti parado 5 (Neuer, Cech, Adler, Lloris, Diego Alves)
Por cada asistencia de gol 3 (Özil, Iniesta, Xavi, Götze, Silva)
Cuantos más goles más puntos jejeps. Bueno, os voy a proporcionar una lista a lo maldini según que jugadores pueden daros más puntos.
Por cada gol marcado por un portero o un defensa 6 (Piqué, Alves, David Luiz, Marcelo)
Por cada gol marcado por un centrocampista 5 (Özil, Kagawa, Götze, Nasri, Silva, Di María)
Por cada gol marcado por un delantero 4 (Muchos xd)
Por cada penalti parado 5 (Neuer, Cech, Adler, Lloris, Diego Alves)
Por cada asistencia de gol 3 (Özil, Iniesta, Xavi, Götze, Silva)
A Özil lo tengo en mis planes para el futuro... xD
David Luiz me parece que no ha jugado últimamente con el Chelsea, según Soccernet no ha jugado en partido oficial desde el 22 de mayo.
Tengo planeado fichar a un portero de 5.0 en vez de a Lloris, entonces me sobran 0.5, Mascherano la próxima por Javi García o quien sea de 5.0 en vez de 6.0, entonces me sobrarán 1.5, y a la siguiente, cuando el Barça juegue con el Pilsen ese y el Madrid con el Lyon, vendo a Ronaldo y ficho a Messi.
También quiero fichar a Rooney más adelante pero no sé cómo xD
Rooney la verdad no es demasiado goleador, no sé si te sería útil. Özil vale 10 millones joder que caro. Estoy pensando en deshacerme de Gourcouff y Nasri y algo más para pillar a Özil y un manco del Bate BORISOV. XDDD
Rooney la verdad no es demasiado goleador, no sé si te sería útil. Özil vale 10 millones joder que caro. Estoy pensando en deshacerme de Gourcouff y Nasri y algo más para pillar a Özil y un manco del Bate BORISOV. XDDD
Por el momento lleva 5 en 3 partidos de Premier y máximo asistente del United la temporada pasada creo, y eso que estuvo bastante tiempo sin jugar en octubre-noviembre o por ahí.
Yo me pillé a Pyatov también por Lloris, y no sé si vender a Ronaldo y Pablo Hernández y comprar a Özil y Mario Gómez, y a Messi ya veré como lo pillo más adelante, supongo que con cojos del Plsen y eso también xD
Halluda, Pablo Hernández y Ronaldo u Özil y Mario Gómez D: (teniendo en cuenta que necesitaría mancos más adelante para comprar a Messi si ficho a Özil y Gómez)
Por el momento lleva 5 en 3 partidos de Premier y máximo asistente del United la temporada pasada creo, y eso que estuvo bastante tiempo sin jugar en octubre-noviembre o por ahí.
Yo me pillé a Pyatov también por Lloris, y no sé si vender a Ronaldo y Pablo Hernández y comprar a Özil y Mario Gómez, y a Messi ya veré como lo pillo más adelante, supongo que con cojos del Plsen y eso también xD
Halluda, Pablo Hernández y Ronaldo u Özil y Mario Gómez D:
AMIGOOOOO, encontré un jugador del centro del campo bastante bueno, titular, de un equipo que es bastante bueno, y encima suele enchufarla desde lejos, Semak del Zenit.
Ale, Özil en el equipo XD.
Özil Nasri
Semak Kroos
Mario Gómez si lo hace cómo la temporada pasada, en grupos por lo menos aportara muchos puntos, aunque si puedes fichar a Messi antes... xd
hablando con Jadero:
[22:12:27]
Jorge says:
no se si vender a pablo hernandez y ronaldo y fichar a ozil y mario gomez
[22:12:38]
Jorge says:
pero entonces necesitaria algunos cojos más adelante para fichar a Messi
[22:12:48]
Adrián says:
cojos?
[22:12:52]
Adrián says:
Bojan es tu hombre
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
... tengo 0.5, vendo a Ronaldo y Pablo y ficho a Özil y Mario Gómez, me quedo a 0.5, más adelante compro a Senak y vendo a Mascherano, me quedan 2, vendo a Mario, 11.5, me faltarían 2.5... nopuedorl
Voy a darme una ducha y luego cojo la CASIO xDDDDD
Jorge says:
Jorge says:
Adrián says:
cojos?
Adrián says:
Bojan es tu hombre
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
... tengo 0.5, vendo a Ronaldo y Pablo y ficho a Özil y Mario Gómez, me quedo a 0.5, más adelante compro a Senak y vendo a Mascherano, me quedan 2, vendo a Mario, 11.5, me faltarían 2.5... nopuedorl
Voy a darme una ducha y luego cojo la CASIO xDDDDD
hablando con Jadero:
Jorge says:
Jorge says:
Adrián says:
cojos?
Adrián says:
Bojan es tu hombre
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2.5... Si me dices tus suplentes, quizás te pueda ayudar. Y sus precios a ser posible. Te puedo recomendar jugadores que pueden jugar bastante... pero como tu veas...xd
2.5... Si me dices tus suplentes, quizás te pueda ayudar. Y sus precios a ser posible. Te puedo recomendar jugadores que pueden jugar bastante... pero como tu veas...xd
Te digo todo lo que tengo, me sobra 0.5
Neuer (6) Pyatov (5)
Alves (8) Diawara (5) Bosingwa (6.5) Thiago Silva (6) Cris (5)
Alonso (6.5) Bender (5.5) Pablo H. (6.5) Mascherano (6) Song(5)
Chicharito (8.5) Soldado (7.5) Ronaldo (12.5)
Voy a ducharme
Te digo todo lo que tengo, me sobra 0.5
Neuer (6) Pyatov (5)
Alves (8) Diawara (5) Bosingwa (6.5) Thiago Silva (6) Cris (5)
Alonso (6.5) Bender (5.5) Pablo H. (6.5) Mascherano (6) Song(5)
Chicharito (8.5) Soldado (7.5) Ronaldo (12.5)
Voy a ducharme
Soldado no sé que pinta ahí la verdad. Muy caro, y supongo que será suplente... puedes fichar a uno más barato. El Hamdaoui puede hacer bastantes goles en su grupo a pesar de estar el Madrid y sólo vale 5 kilos... xd Hay más jugadores, iria a por uno de 6.5 6.0 o El Hamdaoui
Bosingwa por Schmelzer te recomiendo ese cambio. Yo no sé porque no lo meto, es un auténtico jugadorazo, ya os aviso aquí y será uno de los mejores laterales zurdos este año, no tengo ningún tipo de dudas. Luego sacaría a Mascherano por Semak, de suplente claro XD, con Song, Bender, Alonso y Özil en el centro del campo, el mismo que le mío jejejeps, y ya te llegaría para el Messias, pero no sé, quizás deberías dejar a Ronaldo XD. :mmm:
Mi 11 quedó asi: Szczęsny; Maxi Pereira, Cris, Azpilicueta, Zuñiga; Mikel, Mata, Boateng, Xabi alonso; Messi, CR7. En banca estan Landreau, Gignac, Ramsey y Vertonghen. Ha costado lo suyo pero estoy conforme con todo. Quizás haga alguno que otro cambio luego.
Una cosa, si no he entendido mal, después de cada día puedes cambiar el banquillo.
Osea, en el 11 ahora hay que poner a los que jueguen el 13, y poner a los que jueguen el 14 cuando acaben los partidos del 13.
Osea, en el 11 ahora hay que poner a los que jueguen el 13, y poner a los que jueguen el 14 cuando acaben los partidos del 13.
Esto le saca canas a cualquiera já. Voy a ver que puedo mejorar depende como lo hagan hoy, ya que pensaba que podias hacer fichajes cuando te diera la gana como todos los fantasys vamos y no es asi xDDD solo 1.
Champis para mi Soldado verá muchisimos minutos con Emery este año, se ve con mas confianza.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Champis para mi Soldado verá muchisimos minutos con Emery este año, se ve con mas confianza.
¿Nadie ficha a Torres?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una cosa, si no he entendido mal, después de cada día puedes cambiar el banquillo.
¿Me confirmáis esto?