La verdad ya me arte de los niños chicos retrasados que hay en este foro ... no sabeis tener un foro smf, esto es algo serio y os lo tomais como una puta broma, vine aqui con la unica cosa de hacer el bien y cambiar el foro a algo mejor.. pero veo que no me haceis caso, ok. Os recuerdo, hare una web, la publicare aquí el dia de su apertura y os vais a cagar como tiene mas visitantes en 2 dias que esto en 7 años -.- putos subnormales!
Cierra la puerta al salir

puppet on a string

I am the bone of my sword.
Chaoo
PD:

Políticamente irresistible.
Intento de revolucionario fail. Y, adelantándome: Intento de chulito fail, que tu web ni en 20 años conseguiría lo que tiene Habbos hoy en día.

Siempre te recordaremos como el salvador de Habbos, gracias.

Adiós, y vete a los otros a sugerir cosas o create el tuyo.
Gran cambio de Vheissu en el título del tema.

Mis dieses recójalos aquí.

acá donan?

Especialmente para que te vayas  :8):

Adiós, y vete a los otros a sugerir cosas o create el tuyo.
Co-co-co-co-co-combo breaker

puppet on a string

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Me gusta.jpg cuando dicen "YEY, voy a abrir una web mucho mejor que Javos y os detruire, - inserte su risa malefica aquí - Meses o semanas despues cierra por "X" razon, fue sido muy graciosisimo.

Políticamente irresistible.

Me gusta.jpg cuando dicen "YEY, voy a abrir una web mucho mejor que Javos y os detruire, - inserte su risa malefica aquí - Meses o semanas despues cierra por "X" razon, fue sido muy graciosisimo.
Debes citarme al final

Así

puppet on a string

Ah, ¿pero qué hay gente que intenta destruir Habbos? Tenemos a luca para que desconcentre a los rivales con su sex appeal y no atacan.

Ah, ¿pero qué hay gente que intenta destruir Habbos? Tenemos a luca para que desconcentre a los rivales con su sex appeal y no atacan.

Es grasioso porque la gente que intenta destruir Habbos siempre termina destruida jajajajjajajaajajaja

puppet on a string
Pues no se va, a ver si es que no encuentra la puerta.