Es grasioso porque la gente que intenta destruir Habbos siempre termina destruida jajajajjajajaajajaja
Es grasioso porque es verdad.
Es grasioso porque es verdad.
Te falto la cita hijo de fruta.
Cierra la puerta al salir
Políticamente irresistible.
Te falto la cita hijo de fruta.
No me salía en el 'Sumario de Temas', osea que... yaoming.jpg
[Bender] Y HARÉ UN FORO MÁS GRANDE! Y CON FURCIAS! O FURCIAS O FOROS A LA VEZ! O MEJOR! NO HAGO NADA! [Bender/]
Chao, no sabía de tu existencia en el foro.
Chao, no sabía de tu existencia en el foro.
Os recuerdo, hare una web, la publicare aquí el dia de su apertura y os vais a cagar como tiene mas visitantes en 2 dias que esto en 7 años -.- putos subnormales!
Primera vez en mi vida (y en las otras), que veo que una web, no hecha tenga más visitantes en 2 días que esto en 7 años. Just wow.
Al holo boy hazme un avatar, pero no de esos feos que tienes XD. :l
Amigo, igual tienes que entender que no todos los foros sí o sí tienen que ser iguales. Cada uno tiene su forma de ser y pues tienes derecho a proponer, pudieras ayudarnos muchísimo... pero las cosas no siempre te serán aceptadas sí o sí.
Se entiende que uno que otro usuario no te haya tratado bien, pero reconoce igual que tu forma varias veces no fue la correcta.
Que le vaya bien, capitán.
Se entiende que uno que otro usuario no te haya tratado bien, pero reconoce igual que tu forma varias veces no fue la correcta.
Que le vaya bien, capitán.
Eh Rambo, esta no es tu guerra; haz tu coño foro o web y déjanos tranquilos. no todas las sugerencias tienen porque ser aceptadas; a mi me han rechazada muchos sugerencias, que quieres que haga, ¿llorar? ¿insultarlos a todos? pues no, me jodo y me aguanto porque no es mi foro/web.
Puto subnormal retrasado lo serás TU. Vaya con los humitos del nene.
Hasta nunca, y no vuelvas por favor.
Puto subnormal retrasado lo serás TU. Vaya con los humitos del nene.
Hasta nunca, y no vuelvas por favor.
Vamos a morir todas en el infierno.
Tarde tanto en irme porque estaba buscando vulnerabilidades, la web no tiene casi ninguna pero tranquilos nada mas la encuentre la jodo =D, el foro es imposible smf no tiene :lo:
chaoo n_n, el foro está asi como esta n_n, y nunca lograras superar la web n_n
PD:
de parte de mi y mi sensei Holo boy n_n :l:
Y si reclamas tanto dile a los programadores y no jodas a todos los usuarios n_n :wikii:
PD:
de parte de mi y mi sensei Holo boy n_n :l:
Y si reclamas tanto dile a los programadores y no jodas a todos los usuarios n_n :wikii:
Tarde tanto en irme porque estaba buscando vulnerabilidades, la web no tiene casi ninguna pero tranquilos nada mas la encuentre la jodo =D, el foro es imposible smf no tiene :lo:
Si que tiene una vulnerabilidad, que deja registrarse a gente como tú.
Di la verdad, te costo encontrar la puerta de salida
Ahora eres un pro-l33t h4x0r, que si que si. Cierra al salir.
puppet on a string
Ah, y veo que no eres buena calaña, en otros foros tambien te han calado bien: http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=110953.0
Tu y otros 4564645 lo han intentado, y nunca pueden !
Jolovoi yo voto por banhammer.
imagen kaker
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Políticamente irresistible.
Jodeeer esto me mató xddddddddddddddddd
Y bueno, creo que faltó el pestillo a la puerta, porfavor.
Sigue buscando, hijo mío ::)