¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu calla y pídeme fotos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me pasé.
El capitulo 6 es cuando van a ver que cambia todo XD
No destruyas esta hermosa amistad que tenemos ahora ok
Pasa fotos :lengua: :lengua:
¿Pero cómo va a cambiar todo? ¿Estamos en el 3 no? xd que estrés esperar otra semana más MAMONA*
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero la primera parte de la segunda tempo, terminará en un mes T.T y despues a esperar hasta enero o febrero
Lo dicho, cada capítulo va a peor...
:jum: pues como buen seguidor que soy, ami me gustó como la parte del chinito en el poso y en la farmasia 1313 no siempre tienen que apareces siempre zombies, las personas se la pasarian arrancando se zombies :-.-: se volveria muy repetitivo 8)
SPOILER
En el siguiente vuelve Merle, o eso da a entender la promo del próximo capítulo.
En el siguiente vuelve Merle, o eso da a entender la promo del próximo capítulo.
Me da risa viendo en cuevana como dicen que la serie esta mal por no seguir el comic y que no hay accion cuando en el comic hay capitulos y capitulos y capitulos sin un zombie a la vista :roto2:
Me da risa viendo en cuevana como dicen que la serie esta mal por no seguir el comic y que no hay accion cuando en el comic hay capitulos y capitulos y capitulos sin un zombie a la vista :roto2:
Es como las peliculas de harry potter y twilight y eso, los libros son gigantes y con mucho mas detalles que las peliculas, si hicieran la serie igualita al comic no tendria chiste y seria larguisima xd
Pueeeeeeees yo esperaré a mañana a la noche para verlo XD
Muy bueno el episodio
No se porque se quejan de que la serie está diferente al comic y eso si el creador del comic es productor de la serie, por lo tanto el acepta también todos los cambios porque obviamente no pueden seguir la historia del comic al pie de la letra en una serie de televisión.
No se porque se quejan de que la serie está diferente al comic y eso si el creador del comic es productor de la serie, por lo tanto el acepta también todos los cambios porque obviamente no pueden seguir la historia del comic al pie de la letra en una serie de televisión.
¿QUÉ PASÓ CON BITSHARE? :-.-: aún no lo he visto porque en megaupload carga lentísimoooo T_T lo dejaré cargando mañana xd
Pz yo encuentro a todos los servidores igual, pero en cuevana dijeron que para cargar mas rapido te crees una cuenta gratis en magaupload y dejarlo conectado.
A mi si me gusto este episodio, como todos los de la serie, lo del zombi en el pozo si te da un asco, y lo bueno que por lo que dijo ikaos de la promo se vendrá ya el regreso de Merle, a ver como se pone xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya vi el capitulo y me gustó n_n no está tan mal.. Ahora a ver cómo será con el regreso de Merle.
Para los fans de la serie me dijeron que Carl sera el que mate a Shane, por eso es importante que este vivo Y la niña sera huerfana pronto.
Muerte al pto shane, larga vida a merle! A genial su regreso.
Para los fans de la serie me dijeron que Carl sera el que mate a Shane, por eso es importante que este vivo Y la niña sera huerfana pronto.
-.- usa spoiler men.
Me gustó el capítulo, la hija del granjero que linda XD nadie se esperaba lo de la farmacia. Lo del zombie gordo del pozo diu que asco men XDDD y bueno, qué más?
Lori cuando pidió "su cosa privada" les juro que pensé 4 cosas XD
- Primero, que eran las 'toallas' de las mujeres... ya saben.
- Después, que eran condones y que tenía ganas de hacerlo con Rick
- Después, seguí pensando que eran condones y cuando salió de la casa de noche pensé que iba a la carpa de Shane XDDD
- Cuando se agachó y puso cara rara pensé que tenía un cuchillo en la mano e iba a tratar de abrir el pozo
- Y luego el test... ¿Será de Rick o de Shane? XD igual, por lo que leí en el comic......................... chananana.
-.- usa spoiler men.
Me gustó el capítulo, la hija del granjero que linda XD nadie se esperaba lo de la farmacia. Lo del zombie gordo del pozo diu que asco men XDDD y bueno, qué más?
Lori cuando pidió "su cosa privada" les juro que pensé 4 cosas XD
- Primero, que eran las 'toallas' de las mujeres... ya saben.
- Después, que eran condones y que tenía ganas de hacerlo con Rick
- Después, seguí pensando que eran condones y cuando salió de la casa de noche pensé que iba a la carpa de Shane XDDD
- Cuando se agachó y puso cara rara pensé que tenía un cuchillo en la mano e iba a tratar de abrir el pozo
- Y luego el test... ¿Será de Rick o de Shane? XD igual, por lo que leí en el comic......................... chananana.
Usa spoiler tú también po
Obvio que es de Shane niño, porque desde la primera temporada nunca lo hizo con Rick y al final del episodio se notó su cara de arrepentimiento
Aqui no hay spoilers :cejas:
leanse el comic anda, ahi al menos se aburren menos
leanse el comic anda, ahi al menos se aburren menos
Usa spoiler tú también po
Obvio que es de Shane niño, porque desde la primera temporada nunca lo hizo con Rick y al final del episodio se notó su cara de arrepentimiento
Pero si ya se estrenó el cap y lo vieron todos XD el spoiler mas bien sería para cosas futuras asipasijpda