¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Shane esta muy rico perdón :lengua: ojala no le pase nada nunca
Lo de esta serie se veía venir de lejos.
Lo ponen como "bueh, zombies, guau, que malotes", la gente lo ve, le mola algo, y lo sigue viendo. Poco a poco la serie va yéndose más al drama que a los zombies, que han pasado ya a una segunda escena.
Y siguen diciendo que es de zombies. Y una mierda. Al que le gusten los zombies de verdad dudo mucho que le parezca de zombies realmente.
Lo ponen como "bueh, zombies, guau, que malotes", la gente lo ve, le mola algo, y lo sigue viendo. Poco a poco la serie va yéndose más al drama que a los zombies, que han pasado ya a una segunda escena.
Y siguen diciendo que es de zombies. Y una mierda. Al que le gusten los zombies de verdad dudo mucho que le parezca de zombies realmente.
A mi me parece que se esta convirtiendo en una mierda. La segunda temporada ha tenido solo 4 escenas de zombis y nada agresivas ni del estilo.
Poes te acostumbras, los zombies van a terminar en 2do plano, la serie no es una pelicula de zombies yo mato a todos, se trata de recrear las relaciones HUMANAS sobre la base de los zombies, si no te gusta pues sinceramente puedes dejar de ver la serie, que a penas lleguen a la carcel la accion se congelara por unos caps.
Y que son "zombies" de verdad para ti? ·3· es que dicen unas cosas
Gente que se queja de que no haya zombies, es que la serie no trata sobre los zombies! trata de las relaciones humanas ·3·
¿En el cómic es así? De casualidad no más.
Yo también pienso que se están desviando horrible de lo que es The Walking Dead, yo lo que quiero es ver zombies, no esa casa y el caso de Carl :-.-: además de seguro va a ser peor, ya que aún no encuentran a Sophia.
Yo también pienso que se están desviando horrible de lo que es The Walking Dead, yo lo que quiero es ver zombies, no esa casa y el caso de Carl :-.-: además de seguro va a ser peor, ya que aún no encuentran a Sophia.
Soy Nightmares para los old school! besos
¿En el cómic es así? De casualidad no más.
Son transacciones TRANSACCIONES para poder implementar y conocer los personajes que en un futuro afectaran la historia, obviamente los zombies siempre estaran y estan alli, siempre habra ataques solo que la historia tampoco se puede desviar tanto.
En el comic shane fue muerto por un disparo de carl y otis murio en la carcel en un ATAQUE de caps y caps seguidos de accion, ellos nunca fueron a la escuela, la serie incluyo eso para darle un poco de accion ya que en el comic se tardaron bastante para conocer mas a fondo a los personajes, los zombies no son los protagonistas recuerden eso.
Son transacciones TRANSACCIONES para poder implementar y conocer los personajes que en un futuro afectaran la historia, obviamente los zombies siempre estaran y estan alli, siempre habra ataques solo que la historia tampoco se puede desviar tanto.
En el comic shane fue muerto por un disparo de carl y otis murio en la carcel en un ATAQUE de caps y caps seguidos de accion, ellos nunca fueron a la escuela, la serie incluyo eso para darle un poco de accion ya que en el comic se tardaron bastante para conocer mas a fondo a los personajes, los zombies no son los protagonistas recuerden eso.
Se llama The Walking Dead porque va sobre el apareamiento de la mariposa asiática.
Se llama The Walking Dead porque va sobre el apareamiento de la mariposa asiática.
Vale, dime el nombre de los protanistas zombies, cuentame sus historias si? ya que la serie va sobre ellos y unica y exclusivamente ellos.
Pues no, la serie va sobre rick y los sobrevivientes, son sus historias las que cuentan, sin ellos no hay serie.
El protagonista de una serie/libro no tiene por que ser una persona, tampoco tienes por que saber su nombre y lo que hace en todo momento. Además puede haber más de un protagonista y la función de un personaje secundario -para ti son los zombis- puede ser igual de relevante como la de uno principal. Yo destacaría dos grupos: Supervivientes y zombis.
Sí, los zombis tienen la misma importancia que el grupo de supervivientes.
en algun momento en el comic creo que merle lidera el grupo, o lidera un grupo de zombies no estoy seguro xd espero que llegue a eso la serie en algun futuro
El protagonista de una serie/libro no tiene por que ser una persona, tampoco tienes por que saber su nombre y lo que hace en todo momento. Además puede haber más de un protagonista y la función de un personaje secundario -para ti son los zombis- puede ser igual de relevante como la de uno principal. Yo destacaría dos grupos: Supervivientes y zombis.
Pues ni tanto Toda la serie va como RICK cambia para proteger a lori y carl, la serie se fija en ellos y cuando lori muere se fija en RICK y CARL
Y merle....en el comic no existe y su hermano tampoco, la trama es muy diferente aunque hace tiempo lei que podria ser el gobernador en la serie, pero no se sabe.
Es como si empiezas una serie llamándola "Los ponys voladores" y terminas hablando de que la negra se ha enrollado con el blanquito que había visto a uno volar. Joder.
Pues ni tanto Toda la serie va como RICK cambia para proteger a lori y carl, la serie se fija en ellos y cuando lori muere se fija en RICK y CARL
Y merle....en el comic no existe y su hermano tampoco, la trama es muy diferente aunque hace tiempo lei que podria ser el gobernador en la serie, pero no se sabe.
De que los protege? De los zombis, entonces si no hay zombis no hay nada de que protegerse.
De que los protege? De los zombis, entonces si no hay zombis no hay nada de que protegerse.
Exacto, pero para poder protegerlo tienen que haber pausas de accion, carl no puede curarse de la nada, ahorita solamente estan en el proceso de conocer a los de la granja ya que la hija del granjero es de vital importancia para el futuro de la serie, igualmente todos los que estan en esa granja.
Digamos que el comic es 50/50%
Hay muchos capitulos en los que pueden estar pasando por momentos de paz sin zombies (Solamente viendolos, protegidos) y profundizando en los personajes, y luego todo explota de la nada y hay muchos mas capitulos con los zombies atacando (Como la jauria que paso en el primer cap, solo que no hubo accion en ese cap) y la persecusion.
La cosa es ser paciente, todas las series tienen su momento para conocer nuevos personajes, y estos son importantes para la trama al igual que el disparo a carl ademas de que el vetirinario es de importancia para mantener vivo a las personas y se lo tienen que llevar de ahi a la carcel mas adelante, solo es tiempo de que exploten las cosas, me da rabia que cambien tanto la trama, pero hay gente que puede y otros que no pueden morir porque si no ya se inventa practicamente otra historia.
Yo lo que estoy esperando es que muestren de una vez donde está el tipo y su hijo de la primera temporada. También el hermano del que tira flechas que no recuerdo cómo se llama XDD
También el hermano del que tira flechas que no recuerdo cómo se llama XDD
Merle
Yo solo digo que son todos unos quejosos llorones XDDDDD todos quieren acción acción sangre muertes etc.
¿Por qué no disfrutan mirando? Nadie los obliga a verla... XD
Yo solo digo que son todos unos quejosos llorones XDDDDD todos quieren acción acción sangre muertes etc.
La primera temporada estuvo buenísima como para seguir viendo la segunda, pero uish, que decepción.
La primera temporada estuvo buenísima como para seguir viendo la segunda, pero uish, que decepción.
Tu calla y pídeme fotos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me pasé.
El capitulo 6 es cuando van a ver que cambia todo XD