¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Soy Nightmares para los old school! besos
Me lei todo el comic los 91 tomos D: dios quiero que salga ya mas XD
No sé qué onda con el nuevo cuevana, a alguien le carga? -.- Tendré que verlo mañana en el estreno para Latinoamérica porque cuevana anda mal hoy :s

no no carga xD osea si carga (si seleccionas el texto salen las opciones) pero no se puede clicar xD
Yo igual ya lo vi ayer en la noche xd, aproveche que no tenía clases, me gusto mucho y veo que si están siendo fieles al comic que me leí justamente el tomo donde trataba de este capitulo algunas cosas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una escena con un zombi y luego unos que se les acercan de lejos. No más. Esto acabará siendo una mierda, la acción ha desaparecido.
Tonto cuevana, con la nueva version se me ve lagueado

Una escena con un zombi y luego unos que se les acercan de lejos. No más. Esto acabará siendo una mierda, la acción ha desaparecido.

Espera a la carcel.

SPOILER!

Esta llena de zombies y tienen que matarlos para poder entrar asi que si siguen como en el comic sera accion, accion y mas accion
Yo empece a leer el comic ayer desde el principio, la verdad está muy bueno y si hay bastante acción, y no sé por qué quejarse de que no hay acción cuando no trata específicamente de andar mate y mate zombis, si no de las relaciones de los personajes a las situaciones y así xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡¡¡Qué p*ta Andrea!!! XDDD de la nada le agarra a Shane el .l.

Me gustó el capítulo. No tengo palabras, pero está bueno XD

Por cierto, Cuevana ha sido denunciada y está teniendo muuchos problemas legales, por eso es que no anda mucho eh. XD una compañía MUY importante de argentina la denunció, pero parece que Cuevana ganará por la defensa que usará de excusa. De momento, mirar por otro lado XD
Ya lo viiii, shane la tiene grande memeo  :lengua: y se pasó, en serio que se pasó horrendo diciendole eso al viejo que no recuerdo como se llama xd.

Además hay un error, cómo Glenn estaba adentro de la tienda, si cuando la tipa entraba Glenn se había quedado afuera? XD

1 cap más y a esperar hasta febrero, no?

XDDD

XDDD

Los zombies las mantienen asi  :cejas:

Los zombies las mantienen asi  :cejas:

queda claro que hay zombies vegetarianos sry
Acabo de ver el capitulo 7 y solamente puedo decir dios, joder, vaya capitulo, para los que tanto se quejan de que no hay acción en el final del capitulo está su acción, que final y ya sabía que le había pasado eso a la niña, que lastima.

Acabo de ver el capitulo 7 y solamente puedo decir dios, joder, vaya capitulo, para los que tanto se quejan de que no hay acción en el final del capitulo está su acción, que final y ya sabía que le había pasado eso a la niña, que lastima.

YA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NOOOOOOOOOOOOO, ahora esperar hasta febrero la puta madreeeeeeeeeee.

YA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NOOOOOOOOOOOOO, ahora esperar hasta febrero la puta madreeeeeeeeeee.

Creo que hasta el 12 de febrero volverán a darlo, noooooooooooooooo poh queeee, aunque este final dejo muy buen cierre momentáneo digo yo xd

Creo que hasta el 12 de febrero volverán a darlo, noooooooooooooooo poh queeee, aunque este final dejo muy buen cierre momentáneo digo yo xd

Si XD A mi me gusto bastante también.
Capítulo 7:

http://www.cuevana.tv/#!/series/12641/the-walking-dead/pretty-much-dead-already

Que asco no me carga la página  :-.-:

Ya lo vi y QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el finallllllllllllll estoy en shockkkkkkkkkkkkkkkk :Sssssssssssssssssssss

No se suponía que en el cómic ella era adoptada por glenn y maggie?

No siempre van a seguir el comic letra por letra si no no tendria chiste XD a mi me aburriria ver en la tele algo que ya lei igualito