¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No siempre van a seguir el comic letra por letra si no no tendria chiste XD a mi me aburriria ver en la tele algo que ya lei igualito
Es que si adaptas un cómic/libro, debe ser fiel al original. Si no que le cambien el nombre y ya está.
Es que si adaptas un cómic/libro, debe ser fiel al original. Si no que le cambien el nombre y ya está.
Mira harry potter, twilight, etc son libros gigantes y no hacen las películas idénticas a los libros, pero bueno si lo hacen es por algo mens XD igual no todos leyeron el cómic
Yo no vi el cómic pero yo tenía la esperanza de que la niña estuviera viva :'(
Soy Nightmares para los old school! besos
Igual la niña se ve al principio cuando shane ve por el hueco, es ella la que lo mira, en fin juro que si no hubiera visto eso y suponerlo antes de leer aca mataria a unos cuantos por spoilistas :8):
Mira harry potter, twilight, etc son libros gigantes y no hacen las películas idénticas a los libros, pero bueno si lo hacen es por algo mens XD igual no todos leyeron el cómic
No es lo mismo. Yo me he leído los libros de Harry Potter y Crepúsculo, y aunque en las películas se dejan cosas en el tintero, el final es el mismo.
En el cómic la niña no muere, de hecho creo que nisiquiera muere el padre.
Por cierto, acabo de ver el capítulo, una pasada. Ya quiero ver como sigue la temporada, especialmente la evolución de Shane.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que hicieron eso!!
me cago en su re putisima madre!! por que mierda la mataron!!! por dios que imbeciles -.-
me cago en su re putisima madre!! por que mierda la mataron!!! por dios que imbeciles -.-
No es lo mismo. Yo me he leído los libros de Harry Potter y Crepúsculo, y aunque en las películas se dejan cosas en el tintero, el final es el mismo.
En el cómic la niña no muere, de hecho creo que nisiquiera muere el padre.
Por cierto, acabo de ver el capítulo, una pasada. Ya quiero ver como sigue la temporada, especialmente la evolución de Shane.
Eh? El primero en morir es el padre, luego la madre y ella se queda con gleen y magie .-.
Mis únicas palabras:
¡OH POR DIOS!
Excelente capítulo, qué profesionales son los tipos estos... Te arman todo para que quedes diciendo "Quiero ver el siguiente yayayayayayayayaya!!"
Lo de Sophia, bueno... era algo obvio. Igual, nunca contó nada Hershel... XD que viejo pto, para mi que no quería abrir el granero porque sabía que Sophia estaba ahí
¡OH POR DIOS!
Excelente capítulo, qué profesionales son los tipos estos... Te arman todo para que quedes diciendo "Quiero ver el siguiente yayayayayayayayaya!!"
Lo de Sophia, bueno... era algo obvio. Igual, nunca contó nada Hershel... XD que viejo pto, para mi que no quería abrir el granero porque sabía que Sophia estaba ahí
Sophia estaba en el granero? Ptoooooooooooooooo! Me arruinaste el capitulo xdddd memuero...
Sophia estaba en el granero? Ptoooooooooooooooo! Me arruinaste el capitulo xdddd memuero...
Nadie te mandó a leerlo la curiosidad mató al gato ¿no?
Caracas, Venezuela
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
no sabia que sophia era zombie, yo pensaba que estaria ahí pero viva! aaaaaa! :'( :'( que buen capitulo, el ultimo, aora a esperar a enero o febrero xd
no sabia que sophia era zombie, yo pensaba que estaria ahí pero viva! aaaaaa! :'( :'( que buen capitulo, el ultimo, aora a esperar a enero o febrero xd
TRAILER DEL SIGUIENTE CAPÍTULO 'NEBRASKA':
http://www.youtube.com/watch?v=DIBCIi2Kgz8#ws Hershel los echa de su casa por lo que hizo Shane
Se estrena el 12 de febrero. Se ve demasiado top sry
http://www.youtube.com/watch?v=DIBCIi2Kgz8#ws Hershel los echa de su casa por lo que hizo Shane
Se estrena el 12 de febrero. Se ve demasiado top sry
Soy Nightmares para los old school! besos
Es en febrero Yoyo, el 12 para ser exactos y el episodio se llamara Nebraska
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encanta el titulo, supongo que viajarán a esa ciudad, wii
Me encanta el titulo, supongo que viajarán a esa ciudad, wii
Nebraska es el estado, Omaha es la capital ojala hagan algo por los pastizales asi como en la peli de señales que salgan de las weas los zombies XDD
Bien! Se ve bien el adelanto!
Ojalá pongan Yoü & I por aquello de que el capítulo se llama Nebraska.
Reabro el tema que ya estamos cerca de que empieze, y de paso:
En el Facebook de Canal_Fox están colgando los websodios que les conté xd
En el Facebook de Canal_Fox están colgando los websodios que les conté xd