¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Reabro el tema que ya estamos cerca de que empieze, y de paso:
En el Facebook de Canal_Fox están colgando los websodios que les conté xd
Falta harto para el 12 de febrero men :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Falta harto para el 12 de febrero men :roto2:
Si pero en realidad era más para esto:
En el Facebook de Canal_Fox están colgando los websodios que les conté xd
xd
Genial la serie, hoy me puse a verla, ya vi tres capítulos, creo que llego a terminar la primera y segunda temporada para el 14 de febrero cuando pasen en Fox los restantes de la segunda :8): :8): :8): :8): :8): :8): :8): :8): :8): :8): :8): :8):
Os dejo el link para que podáis ver el último capítulo
http://vk.com/video161321819_162038504?noiphone
http://vk.com/video161321819_162038504?noiphone
Que alguien me explique por que ha hecho eso Rick al final
Que alguien me explique por que ha hecho eso Rick al final
si no has visto el capítulo no lo leas
el de la barra ha amagado para coger la pistola y Rick ha sido más rápido, otra razón es que no quería que se les acoplasen esos dos, me ha parecido una mierda este episodio
No recomiendo leer si no han leido nisiquiera el comic para no saber la historia
Vale, el spoiler que lei el otro dia sobre el cap era cierto, asi que el final de temporada probablemente sera una cagada monumental, bueno no tanto, pero prefiero la muerte de shane version comic, rick matara a shane con un cuchillo porque este intento asesinarlo, y carl lo rematara cuando vuelva en estado zombie.
No me gustó para nada el nuevo capítulo, demasiado aburrido para mi gusto.
pero que fue esoooooooooooooooooooooooooooooo espere meses para ver esa basura D:
lo bueno que no lo vi el 14 de febrero y asi poder celebrar san valentin xD
lo bueno que no lo vi el 14 de febrero y asi poder celebrar san valentin xD
Si el próximo capitulo no es bueno, dejaré de ver la serie... he visto en total nuevos zombies en este capitulo solo 1, el que le atropella.
Estuvo aburrido el capitulo:S:S DEMASIADO diría yo.
Yo lo veo mañana por fox si puedo ya viendo que dicen que está muy aburrido tampoco es que tenga muchas ganas de verlo ahorita mismo y más con algo de sueño
No leer que es sobre el comic por si acaso
No recomiendo leer si no han leido nisiquiera el comic para no saber la historiaVale, el spoiler que lei el otro dia sobre el cap era cierto, asi que el final de temporada probablemente sera una cagada monumental, bueno no tanto, pero prefiero la muerte de shane version comic, rick matara a shane con un cuchillo porque este intento asesinarlo, y carl lo rematara cuando vuelva en estado zombie.
No leer que es sobre el comic por si acaso
Lo mismo yo prefiero que carl lo hubiese matado de un disparo como en el comic si mal no recuerdo porque lo deje de leer hace rato y se sabe si tendrá lugar después en la carcel la historia como en el comic? porque a mi parecer van algo lentos en la serie respecto al comic
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo lo veo mañana por fox si puedo ya viendo que dicen que está muy aburrido tampoco es que tenga muchas ganas de verlo ahorita mismo y más con algo de sueño
No leer que es sobre el comic por si acasoLo mismo yo prefiero que carl lo hubiese matado de un disparo como en el comic si mal no recuerdo porque lo deje de leer hace rato y se sabe si tendrá lugar después en la carcel la historia como en el comic? porque a mi parecer van algo lentos en la serie respecto al comic
Sí, probablemente la carcel sera el proximo lugar de hospedaje.
Y ya se los he dicho varias veces, la serie no se centra en los zombies, ahorita estan en 2do plano, ya luego empezaran a venir las hordas a causa de los disparos de los tontos :roto2:, en fin, estan en medio de una granja, que esperaban? que hubiesen mil zombies por todos lados? dah...
Pues a mi si me gusta que esten desarrollando un poco los personajes, igual ya quiero que cambien de lugar.
Me gustó el capitulo a pesar de todo, por fin un poco más de acción y que Rick deja de ser tan blando en todo.
Temo mucho por la vida de Dale XDDDD tengo el presentimiento que Shane le hará lo mismo que hizo con Otis :S
Me gustó el capitulo a pesar de todo, por fin un poco más de acción y que Rick deja de ser tan blando en todo.Temo mucho por la vida de Dale XDDDD tengo el presentimiento que Shane le hará lo mismo que hizo con Otis :S
Sí, me gustó lo que hizo Rick, ya se ponían molestos los otros dos.
Quiero saber que pasó con Lori, que idiota, atropella a uno y encima vuelca el auto lolol
Quiero saber que pasó con Lori, que idiota, atropella a uno y encima vuelca el auto lolol
Ya vi el cap nuevoooooo jajaja
Bastaaaaaaaante bueno, Shane por más que sea muy necesario, se vuelve insoportable con Lori. Estuvieron mal en no mostrar como es que escapan de los walkers en el pueblo, me comí todas las uñas en esa parte temiendo por Glenn o Hershel xd
Siguiente cap, avance:
Siguiente cap, avance:
En el capítulo siguiente Shane y Rick se agarran a las piñas, y por lo que ví, va a estar muy bueno.
Ya vi el cap nuevoooooo jajajaBastaaaaaaaante bueno, Shane por más que sea muy necesario, se vuelve insoportable con Lori. Estuvieron mal en no mostrar como es que escapan de los walkers en el pueblo, me comí todas las uñas en esa parte temiendo por Glenn o Hershel xd
Siguiente cap, avance:En el capítulo siguiente Shane y Rick se agarran a las piñas, y por lo que ví, va a estar muy bueno.
cómo? dónde? yo quieroooooooooo
Ya vi el cap, estuvo bueno, al menos me entretuvo XD que fuerte con el niño, estaba todo paralítico y me dio mucho asco y miedo a la vez, pobrecito, mucho dolor jaja