¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo le pondría spoiler a eso.
spoiler cap 12 temporada 2 (pienso que podríamos aplicar esto de poner de qué capítulo es el spoiler, porque tal vez vieron un poco de la serie, pero no toda)anyway, es raro, o sea, por qué se levantan ahora como zombies y no antes? (en el final de este cap muestran como se levantan todos los zombies en el bosque y van al lugar donde murio shane)
Es que eso pasa por 2 cosas:
1- Huelen la sangre xd
2- Se escucha el disparo, y eso atrae a los walkers
1- Huelen la sangre xd
no lo veo importante ponerlo en spoiler por que eso se sabe desde hace mucho
es cierto, perdón, es que como había leído los spoilers anteriores me confundí y pensé que contaba algo del capítulo
Es que eso pasa por 2 cosas:
1- Huelen la sangre xd
me refería a por qué ahora se transformaban en zombies, pero claro, eran desde antes, fail
Vengo les digo que al final aparece michone les cago la sorpresa y me voy....
Aparentemente algunos *lachoncha* tienen problemas con que michone sea negra asi que quito esto porque no pueden tener a alguien negra que sea buen prota segun el u3u
Aparentemente algunos *lachoncha* tienen problemas con que michone sea negra asi que quito esto porque no pueden tener a alguien negra que sea buen prota segun el u3u
Vengo les digo que al final aparece michone les cago la sorpresa y me voy....
Ah, michone es negra.
Vengo, te reporto, y te vas al carajo
Vengo, te reporto, y te vas al carajo
Por? desde cuando incumple las reglas dar un adelanto del cap? Llevo haciendolo meses.
Por? desde cuando incumple las reglas dar un adelanto del cap? Llevo haciendolo meses.
Ni modo ya lo he hecho amigo. Por qué venís a hacer esto? Qué ganas adelantando el capítulo a los que no lo vimos? Lo haces para joder a los demás simplemente, porque no tenes ninguna razón o motivo.
Y además te avisamos muchas veces que uses Spoiler para lo que era futuro. Ya te reporté de todas formas.
Ni modo ya lo he hecho amigo. Por qué venís a hacer esto? Qué ganas adelantando el capítulo a los que no lo vimos? Lo haces para joder a los demás simplemente, porque no tenes ninguna razón o motivo.
Y además te avisamos muchas veces que uses Spoiler para lo que era futuro. Ya te reporté de todas formas.
Pasame la regla que diga no dar adelantos y te dare la razon, ademas no estoy dando ni el contexto de la aparecion, puede aparecer hasta como zombie con espadas por ahi....ademas, eh puesto peores spoilers como el de final de temporada cuando inicio la 2da parte, ademas que si fuera por ti ya hubieses leido el spoiler pero probablemente no lo has conseguido asi que...
Que flojera los que se vienen a hacer los chistosos contando los adelantos de las series nomas para cagar el palo XD
#Justsayin'.
Ya quiero que sea nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :8):
#Justsayin'.
Que flojera los que se vienen a hacer los chistosos contando los adelantos de las series nomas para cagar el palo XD
#Justsayin'.
Y yo *-* por cierto, en carlost hay un tutorial para ver el cap en streaming http://www.carlost.net/ por jutintv y un tutorial para que no lo saquen, estaran sin subs pero es durante el estreno *·*
Pasame la regla que diga no dar adelantos y te dare la razon, ademas no estoy dando ni el contexto de la aparecion, puede aparecer hasta como zombie con espadas por ahi....ademas, eh puesto peores spoilers como el de final de temporada cuando inicio la 2da parte, ademas que si fuera por ti ya hubieses leido el spoiler pero probablemente no lo has conseguido asi que...
Resulta molestoso porque se nota que lo haces apropósito. Si te decimos que no lo hagas en tono amable, no lo tienes que hacer, vamos de buen rollo y tú sólo quieres causar problemas, no vas a ganar nada si lo sigues haciendo, pero bueno. Y por cierto, si es sancionable ya que molestar a otros usuarios está en contra de las normas
Cuántos caps faltan?
Soy Nightmares para los old school! besos
Resulta molestoso porque se nota que lo haces apropósito. Si te decimos que no lo hagas en tono amable, no lo tienes que hacer, vamos de buen rollo y tú sólo quieres causar problemas, no vas a ganar nada si lo sigues haciendo, pero bueno. Y por cierto, si es sancionable ya que molestar a otros usuarios está en contra de las normas
Cuántos caps faltan?
Este es el final de temporada, y no quiero molestar, solo decirlo.
Este es el final de temporada, y no quiero molestar, solo decirlo.
Bueno para qué lo dices, si NADIE aquí quiere leerlo. Velo a decírselo a tu herman@ o a tus padres si tantas ganas tienes de decirlo jsajsajajasj
Bueno para qué lo dices, si NADIE aquí quiere leerlo. Velo a decírselo a tu herman@ o a tus padres si tantas ganas tienes de decirlo jsajsajajasj
Quien te asegura que no lo hize? xD
Ah por cierto , no muere nadie importante tampoco....bah, al final el comic se hara bien, ya tienen actor para el gobernador *·*
Ah, sos un vivo bárbaro contando el final de la temporada.
Una pregunta, a qué hora dan el capítulo en EEUU? (díganme horario de qué país si me responden, porfi, gracias, je)
Una pregunta, a qué hora dan el capítulo en EEUU? (díganme horario de qué país si me responden, porfi, gracias, je)
Ah, sos un vivo bárbaro contando el final de la temporada.
Si me leyeran bien y no creyeran que solo jodo...
http://www.carlost.net/2012/03/walking-dead-2x13-beside-dying-fire_16.html
Si me leyeran bien y no creyeran que solo jodo...
http://www.carlost.net/2012/03/walking-dead-2x13-beside-dying-fire_16.html
Es que no te cuesta nada poner un spoiler, hay gente que todavía no vio los capítulos y prefiere esperar a verlos para saber lo que pasa.
Primera muerte de la noche, jojojo, en fin, solo faltan 2 *·*
MICHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y al final, al final al final *·*
MICHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y al final, al final al final *·*
Salio la carcel en el horizonte *·*
ESTUVO BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Qué pedo con Rick!!! Me sacó de ondaaa, pero pues igual tiene razón que mató al otro por defensa personal, que pendeja la Lori ajsjsajas
Wow, estuvo buenísima mensss, aver qué pasa despues!
Wow, estuvo buenísima mensss, aver qué pasa despues!
Estuvo ÉPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el finalllllll es cierto lo de la cárcel?? Que susto me dio ese ninja con su espada de madashine jasjasjasjjjj al fin mostraron la prisión donde está el tipo ese de la primera temporada q salvó a rick no?
Que ascoooooooooo que la tercera temporada empiece en octubre/septiembre me dijeron que webaa esperar más xddddd
Que ascoooooooooo que la tercera temporada empiece en octubre/septiembre me dijeron que webaa esperar más xddddd
Soy Nightmares para los old school! besos