¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuanto falta para el estreno en eeuu? solo quiero que llegue mañana para verlo en cuevana.

ya empezo hace 15 minutos!!!!!!!! XD
Aa! Wtf! MEMEOO...

me la cuentan? Xddddd

Aa! Wtf! MEMEOO...

me la cuentan? Xddddd

¬¬ esperate y la vez mañana mejor con calma hello
Parece que el niño hizo algo malicimo por lo que dicen en twitter ... Ya quiero verla
en cuevana deberia estar en una hora, espero tengan los subs rapido D:
Ya la subieron en Cuevana pero tiene problemas cuevana y no se puede ver -.-'' ojalá lo compongan rápido, acá les dejo el link.

http://www.cuevana.tv/series/12142/the-walking-dead/what-lies-ahead/
Capitulo espectacular, lo que me disgusto es que la primera mitad del capitulo fue en la manada....

El final un poco inesperadocrei que el niño mataria al ciervo, tenia caro de quiero matarlo  :roto2: no me espere el disparo, y por el adelanto parece ser que en el proximo cap habran muerteeees  :roto2:

Capitulo espectacular, lo que me disgusto es que la primera mitad del capitulo fue en la manada....

El final un poco inesperadocrei que el niño mataria al ciervo, tenia caro de quiero matarlo  :roto2: no me espere el disparo, y por el adelanto parece ser que en el proximo cap habran muerteeees  :roto2:

Todavía no veo el episodio.

No es por nada pero... es el primer capítulo de la segunda temporada. Tampoco es que te van a poner las cosasmasarrechas en la pantalla el primer minuto de la temporada para dejarte " :lo:"

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Juasssssssssssss, super bueno el  primer episodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:

Me morí con el final!!!!!!!!!!! No creo que se muera el niño!!!!!!!!! Y la niñita que onda también media tonta!!!!
Me está gustando montón...

Juasssssssssssss, super bueno el  primer episodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:

Me morí con el final!!!!!!!!!!! No creo que se muera el niño!!!!!!!!! Y la niñita que onda también media tonta!!!!

putttooooooooooooooooooo

me contaste el finalll!!!

T.T

putttooooooooooooooooooo

me contaste el finalll!!!

T.T

Por algo decia Spoiler y puse la letra en blanco...

Por algo decia Spoiler y puse la letra en blanco...

hay ya llegue a esa parte xdd
NO me jodais, ¿el hijo del poli? Como sea él les pueden dar bien por el culo a los guionistas. Hacen lo que les da la puta gana y no lo que deberían: hacer la adaptación lo más fiel posible al comic.
Yo voy a esperar a que se estrenen los episodios ya, luego me voy a viciar con eso y me dejará con la intriga, así como pasa con Naruto XDD además que en cuevana no me carga TWD 1ra temporada  >:(

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo voy a esperar a que se estrenen los episodios ya, luego me voy a viciar con eso y me dejará con la intriga, así como pasa con Naruto XDD además que en cuevana no me carga TWD 1ra temporada  >:(

ami cuevana no me carga con firefox, pero en google chrome si me anda perfecto.

el final del cap, me dejo imapactado!!! memeo! nunca pense que pasaria eso  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Jajajaja sabía que aquí en HabboS encontraría algún post de TWD, genial!!! Empieza ya hoy y en estados unidos creo que van por el capítulo 38 ya hechos aunque casi ninguno traducido. Lo único que no sé es cuando empezarán hacerlo en laSexta, ya que ésta noche lo ponen por la FOX, en castellano y también lo podréis ver en inglés subtitulado (como he estado haciendo yo hasta ahora). Saludos.

No te mires el anime, que siempre meten rellenos. Además Naruto ahora se ha puesto MUY interesante en el manga.

La iba a ver subtitulada, pero quedan apenas dos horas para que la estrenen en España, así que el primer capi lo veré doblado.
Poner el link para verlo online, yo me voy al fútbol y tampoco puedo verlo en castellano.

Poner el link para verlo online, yo me voy al fútbol y tampoco puedo verlo en castellano.

http://www.cuevana.tv/series/12142/the-walking-dead/what-lies-ahead/