¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me espero a mañana.
PD. ¿Es en fox, cierto xDD?
Caracas, Venezuela
Quee! Me gustó mucho el primer capitulo XD se ve buena la serie la seguiré viendo sry.
me quede en shock con el final no entendí nadita XDDD
me quede en shock con el final no entendí nadita XDDD
Yo me espero a mañana.
Sí, pero te recomiendo verlo por cuevana, asi menos espera por los nuevos caps y bla bla bla, ademas que te enteras de las cosas antes que "Los demas" :roto2:
Mierda, ahora que recuerdo. Los martes vemos clases hasta las 9:00 de la noche. No llegaré a tiempo xD.
Puej, cuevana será.
Puej, cuevana será.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Queeeeee!! Me quedé en shock con el finaaaaaaal!!
Ya quiero que sea lunes para ver el siguiente capítulooooo
Queeeeee!! Me quedé en shock con el finaaaaaaal!!
Spoiler: pero quien le disparo al niño, le dispararon al venado y le paso al niño no?
Exacto, al final del cap, sale un adelanto, lo llevan a una casa con gente, y pasan helicopteros!
Exacto, al final del cap, sale un adelanto, lo llevan a una casa con gente, y pasan helicopteros!
niño pero no cuentes que otras personas no lo han visto mygod
Como no lo an visto todavia xdd
A ti como le dijiste "puto" a Alfredo por contar el final, entonces no lo hagas y ya xd. Ya sabemos que querías ver TWD, ahora cuentas el final ¿...? Espérate a el miércoles que se yo que lo hayan visto todos (yo aún no lo he visto ;P) pon un spoiler.
De paso de que comentas siempre lo mismo,
Caracas, Venezuela
Mira quién habla ::)
¿Alguien sabe dónde puedo ver TWD 1ra temporada? En cuevana no sale :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Mira quién habla ::)
Sí sale amigo... vete arriba a "Series", y luego en el buscador del lado izquierdo tecleas el nombre y luego ahi aparecen las 2 temporadas... si no puedes avisame y te ayudo:)
Yo pensé que cuando el niño quería tocar el venado le saldría un zombie pero no le dispararon D:
Yo pensé que cuando el niño quería tocar el venado le saldría un zombie pero no le dispararon D:
Otro... por favor si ponen spoilers coloquen SPOILER en rojo antes, que arruinan el final a gente que no ha visto el episodio.
HIGODEPUTA
Menos mal que he pensado que tenía que verlo antes de meterme aquí, sabía que habría más de un bocazas.
Impactante final, además lo deja bastante abierto.
Lo que ha dicho YoYodeXile sobre el avance del segundo capitulo es mentira.
EDITO: Ya vi el avance, me equivoqué jajaj, tenía razon yoyo
Menos mal que he pensado que tenía que verlo antes de meterme aquí, sabía que habría más de un bocazas.
xddddd yo nunca miento >.< :angel:
Alguien que diga en letras blancas que creen que fue lo que pasó al final? ???
Alguien que diga en letras blancas que creen que fue lo que pasó al final? ???
Hay más supervivientes viviendo en una casa cercana, como necesitan comida salen de caza e intentan matar al ciervo pero desafortunadamente también dan al chaval. Luego le ayudan y le llevan a su casa para ayudarle, es allí donde conocen a muchos más supervivientes.