¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mierda serás tú. Y la mierda en el mediocampo venezolano es Flores, no Arango ni González.
Lo mismo que el de arriba. Mierda serás tú.
---
Sólo ví los ultimos 15 minutos porque estaba llegando del curso preuniversitarioo y ni me dio chance verlo que tristeza. Pero esos minutos fueron claramente dominados por Venezuela, lástima que arango no pudo meter el gol al final xd. A la final sacamos un empate valioso y creo que Farías no debería meter MÁS a Moreno, tiene a Felthser y a Rondon en l abanca, dos jugadorazos jóvenes que pueden marcar cuando quieran.
+1000000000000000 Moreno no deberia ser convocado mas nunca .. Muy lento
Feltscher es RAPIIIDOOOO y eso es bueno en pases filtrados rondon un luchador con gran fisico y mucha clase Miku es el que deberia quedar en banco no tuvo un buen partido aunque contra Bolivia pudiera entrar Miku y Maldonado
Daa que mierda, tuvimos todo el partido a nuestro favor. Pero aun así James Rodriguez todo un CRACK!
Daa que mierda, tuvimos todo el partido a nuestro favor. Pero aun así James Rodriguez todo un CRACK!
Es cierto, pero que no supieron aprovechar esa oportunidad. Tuvieron más de 3 oportunidades y ninguna la agarraron. Una que otra, pero vamos xd, un poco más de precisión y lo hacían, en fin el partido estaba aún más a favor de uds cuando empezó a llover más duro XD.
Pero tampoco es meterse ese casquillo, ya habrán más oportunidades
Caracas, Venezuela
Mierda serás tú. Y la mierda en el mediocampo venezolano es Flores, no Arango ni González.
Por que los insultos? Me he metido contigo?
Por que los insultos? Me he metido contigo?
Generalizaste al decir venezolanos, ahí me incluyo. Luego leí que lo decías para le selección y ahí también me incluyo. Porque lo que dices no es así xd.
Ya veo que la lógica no es lo tuyo, lo demuestras en la primera frase y no precisamente porque lo digas. Intento arreglarte, nadie me lo prohíbe pero nadie me obliga a no hacerlo, no, espera, que no me entenderás porque tu lógica no funciona. Y lo último ES LÓGICA, no te hagas el que no sabe porque entendiste perfectamente que entendí perfectamente lo que dijiste jajajajajjajajaajjajajajajajajaj
-Inserte su gif mierder de tumblr aquí-
Un usuario que no sabe cuando entender un sarcasmo hablándome de la lógica.. Interesante.
Lo mismo que el de arriba. Mierda serás tú.
---
Sólo ví los ultimos 15 minutos porque estaba llegando del curso preuniversitarioo y ni me dio chance verlo que tristeza. Pero esos minutos fueron claramente dominados por Venezuela, lástima que arango no pudo meter el gol al final xd. A la final sacamos un empate valioso y creo que Farías no debería meter MÁS a Moreno, tiene a Felthser y a Rondon en l abanca, dos jugadorazos jóvenes que pueden marcar cuando quieran.
Bueno, sólo cite el comentario de Arkantos para arreglarle con lo que dijo de los venezolanos porque yo no me incluyo ahí.
Y yo no entiendo por qué jugaron con esa lluvia, el estadio parecía una piscina.
Es cierto, pero que no supieron aprovechar esa oportunidad. Tuvieron más de 3 oportunidades y ninguna la agarraron. Una que otra, pero vamos xd, un poco más de precisión y lo hacían, en fin el partido estaba aún más a favor de uds cuando empezó a llover más duro XD.
Pero tampoco es meterse ese casquillo, ya habrán más oportunidades
Imagínate que si no fuera por la lluvia hubieran metido los goles que pudieron meter xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Generalizaste al decir venezolanos, ahí me incluyo. Luego leí que lo decías para le selección y ahí también me incluyo. Porque lo que dices no es así xd.
Hmm, vale, lo siento si te has dado por aludido, pues el comentario no iba dirigido hacia ninguno de nosotros. Evidentemente, cuando escribí el comentario estaba burda de arrecho y, se me han subido un poco los humos...
Igual sigo pensando que debemos mejorar la defensa.
Hmm, vale, lo siento si te has dado por aludido, pues el comentario no iba dirigido hacia ninguno de nosotros. Evidentemente, cuando escribí el comentario estaba burda de arrecho y, se me han subido un poco los humos...
Siempre dejan a Renny y con Renny es un peligro porque con él puede pasar cualquier cosa, no se puede confiar en él
Soy Nightmares para los old school! besos
El partido que más me gusto fue el de Uruguay, aunque Chile haya perdido, el de Colombia Venezuela estuvo muy bueno al final.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esa tiene que ser la zaga central de Argentina, no hay con que darle. BASTA DE DEMICHELIS. BASTA DE BURDISSO. BASTA DE ZABALETA. BASTA DE JOSÉ SOSA. BASSSSSTTTTTA! El mejor de Argentina, sin dudas, fue Clemente Rodríguez... es un lateral izquierdo de la puta madre!
Un usuario que no sabe cuando entender un sarcasmo hablándome de la lógica.. Interesante.
Mata un perro mutante y te llamarán mataperros.
Somos una mierda, una puta mierda, no merecemos ir al mundial, Arango y Gonzalez no saben que es un pase, y de paso la cagan...
¿LOL? Yo quiero ver un partido sin Arango, no hay jugador mas creador, que aporte esa magia en la Selección que él.
Sinceramente hay unos que apoyan cuando se gana y son todos vinotintos, cuando se va perdiendo o se pierde Venezuela es una mierda. A ver si apoyamos y nos dejamos de mariqueras.
No niño, la vinotinto es una mierda, no metas a los venezolanos aquí porfis que me metes en el saco y yo no soy una mierda.
Más de lo mismo.
Señor@s, los árbitros los compra el Madrid, nadie más.
Mamonazo, jeje.
Gran resultado de Venezuela por el lugar donde se jugó y básicamente por la Selección a la que se enfrentó, un punto bastante bueno. Es cierto que Colombia dominó los 60-70 minutos pero luego del error de Perea (que debió ser expulsado por la entrada criminal a Arango), Venezuela fue por la victoria, lástima que ese último remate de Arango no entró.
Pero lo dicho, buen resultado y ahora hay que ganarle si o si a Bolivia en casa y esperar hasta Junio con 7 puntos de 12 posibles.
Si Chile insiste en jugar como jugó ayer, olvidémosnos de Brasil 2014.
Ojalá Borghi entienda de una vez que Bravo al arco y Suazo de centrodelantero valen mierda. Aún no me cabe en la cabeza cómo aún hay personas que creen que Bravo es bueno. En fin...
Actualizando el tema ando.
Ojalá Borghi entienda de una vez que Bravo al arco y Suazo de centrodelantero valen mierda. Aún no me cabe en la cabeza cómo aún hay personas que creen que Bravo es bueno. En fin...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si Chile insiste en jugar como jugó ayer, olvidémosnos de Brasil 2014.
No, Borghi tiene que entender que jugar con una línea de 3 defensores es ponerse una soga en el cuello y esperar que pase alguien para que te cuelgue.
Cabe destacar que Chavez al decir "ganaremos 2-1" clarisimo 1-1. Arango casi pero no.
Por otro lado Burdisso dice que estan flojos (arg) y messi dice que dejaron 2 puntos en casa. En fin
Por otro lado Burdisso dice que estan flojos (arg) y messi dice que dejaron 2 puntos en casa. En fin
Caracas, Venezuela
¿Defensa? Defensa es lo que mejor tenemos XD. Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta y Chichero son unos caballos defendiendo, sobre todo amorebieta. A venezuela le falta mejores decisiones técnicas, y jugadores que creen jugadas.
Farias no puede meter a Agnel Flores y a Rincón al mismo tiempo, yo creo que deberíamos tener nada más un contensión (Rincon) y jugar con mediocampistas más activos creadores de jugadas (véase arango-orozco-guerra-gonzalez). Y tienen que darle más minutos a Frank Felthser.
Simoleans por qué amorebieta no jugará contra bolivia? o.o
¿LOL? Yo quiero ver un partido sin Arango, no hay jugador mas creador, que aporte esa magia en la Selección que él.
Sinceramente hay unos que apoyan cuando se gana y son todos vinotintos, cuando se va perdiendo o se pierde Venezuela es una mierda. A ver si apoyamos y nos dejamos de mariqueras.
Mira, piensas que no apoyo a nuestra seleccion? Pues claro, pero una cosa es ser realista y otra es ser idealista. Basicamente soy bastante realista.
Si, debo admitir que he exagerado bastante con el comentario, pero fue basicamente por la arrechera, pues a mediados del partido estabamos jugando mal, no me lo vas a negar.
¿Defensa? Defensa es lo que mejor tenemos XD. Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta y Chichero son unos caballos defendiendo, sobre todo amorebieta. A venezuela le falta mejores decisiones técnicas, y jugadores que creen jugadas.
Farias no puede meter a Agnel Flores y a Rincón al mismo tiempo, yo creo que deberíamos tener nada más un contensión (Rincon) y jugar con mediocampistas más activos creadores de jugadas (véase arango-orozco-guerra-gonzalez). Y tienen que darle más minutos a Frank Felthser.
Yo se que nuestra defensa es muy buena, pero es que dejan muchos huecos, eso es lo que a mi siempre me preocupa.
Juan Arango es un gran creador de jugadas un Medio campiasta nato me encanta su modo de juego tiene una vision de juego tremenda su resistencia es tremenda tambien un jugador de 31 años aguanta mucho en el campo ayer con esa falta de perea la lluvia aun asi se veia normal y queria su gol uno de mis jugadores favoritos sin duda ...
La defensa si voy con Vennegoor dejan muchos huecos pero van mejorando cada partido
-----------------
Venezuela se ve bien con un Rincón y Guerra Ayer vi jugar a guerra detenidamente y si hace el trabajo bien ( lo poco que hizo ) y jugara contra Bolivia tomas rincon no puede jugar
Lo mas seguro es que no Pero quien sabe yo creo que es buen partido para probar a Tunez y a Rolf Feltscher
La defensa si voy con Vennegoor dejan muchos huecos pero van mejorando cada partido
-----------------
Venezuela se ve bien con un Rincón y Guerra Ayer vi jugar a guerra detenidamente y si hace el trabajo bien ( lo poco que hizo ) y jugara contra Bolivia tomas rincon no puede jugar
Lo mas seguro es que no Pero quien sabe yo creo que es buen partido para probar a Tunez y a Rolf Feltscher
Ay Argentina... ay Argentina...
Cuantos jugadores pecho fríos que hay...
Cuantos jugadores pecho fríos que hay...
Gracias a Dios Demichelis se fue del Bayern :roto2:
Mia San Mia