¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No niño, la vinotinto es una mierda, no metas a los venezolanos aquí porfis que me metes en el saco y yo no soy una mierda.

Tú no vas con Venezuela, no te metas en el saco.
Gol de Venezuela, a ver si mantenemos el empate.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOO NOJODAAAAAAAA!!!

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Caracas, Venezuela
Menuda joda. !!

Tú no vas con Venezuela, no te metas en el saco.

Él metió a los Venezolanos en el saco con su comentario, si no sabes no hables gracias

Gol de Venezuelaaaaaaaaaaa  ;D ;D jiji empateeee, ahora si se pone emocionante

Soy Nightmares para los old school! besos

Él metió a los Venezolanos en el saco con su comentario, si no sabes no hables gracias

Gol de Venezuelaaaaaaaaaaa  ;D ;D jiji empateeee, ahora si se pone emocionante

Creo que es bastante obvio que si alguien dice en Deportes (estamos en Deportes, no en Lady Caca, a lo mejor es que te has perdido) que Italia es una mierda, y en ese momento está jugando la Selección de fútbol de Italia, se refiere a la Selección de fútbol de Italia, no a la nación italiana ni a sus habitantes.
De nada.
Que grandísima puta mierda el arbitro

Mia San Mia

Creo que es bastante obvio que si alguien dice en Deportes (estamos en Deportes, no en Lady Caca, a lo mejor es que te has perdido) que Italia es una mierda, y en ese momento está jugando la Selección de fútbol de Italia, se refiere a la Selección de fútbol de Italia, no a la nación italiana ni a sus habitantes.
De nada.

Bueno niño yo no me meto mucho aquí que digamos y si estoy viendo el juego puedo venir a opinar y nadie me lo prohibe  ;D, y lo de Lady Caca está demás gracias. Y otra cosa estoy hablando con el gato no con las garrapatas.

Iban a meter gol ashhhhhhhhhhhhhhhh, están diciendo que el árbitro está vendido como siempre  :-.-:

Señor@s, los árbitros los compra el Madrid, nadie más.
Terminó en empateeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Muy buen partido entre ambos equipos 

Bueno, empate... la verdad colombia jugó demasiado bien no se puede negar. Venezuela se arriesgó pero falló Colombia en no aprovechar :roto2:

Caracas, Venezuela

Bueno, empate... la verdad colombia jugó demasiado bien no se puede negar. Venezuela se arriesgó pero falló Colombia en no aprovechar :roto2:

No importa, es mejor empatar que quedar en un 1-0 xd y sí, igual menos mal que no aprovecharon porque iban a dejarlos por los suelos a la Vinotinto

Bueno niño yo no me meto mucho aquí que digamos y si estoy viendo el juego puedo venir a opinar y nadie me lo prohibe  ;D, y lo de Lady Caca está demás gracias. Y otra cosa estoy hablando con el gato no con las garrapatas.

No me interesa tu vida, por otro lado es de lógica, sentido común, como lo quieras llamar, sobreentender eso. Nadie te prohíbe que vengas a opinar, pero es mejor que no vengas a decir gilipolleces que tampoco tienen que ver con tu opinión sobre el fútbol, la selección venezolana o whatnot. No me interesa tampoco tu opinión sobre mi opinión sobre artistas musicales, qué le vamos a hacer. Tienes un serio problema si le hablas a tu gato por un foro.

No me interesa tu vida, por otro lado es de lógica, sentido común, como lo quieras llamar, sobreentender eso. Nadie te prohíbe que vengas a opinar, pero es mejor que no vengas a decir gilipolleces que tampoco tienen que ver con tu opinión sobre el fútbol, la selección venezolana o whatnot. No me interesa tampoco tu opinión sobre mi opinión sobre artistas musicales, qué le vamos a hacer. Tienes un serio problema si le hablas a tu gato por un foro.

Hablemos de fútbol y veremos. 

Quiero ver las estadísticas

Llegadas al arco de Colombia 10 11 o mas? XD

Siendo lógica o no me da igual porque yo no me la paso por aquí. Y aquí se puede opinar cualquier cosa sin desviar, y si no te interesa mi vida para qué me citas entonces? Pasa de mi y listo que nadie te lo está prohibiendo. Y lo último ES LÓGICA, no te hagas el que no sabe porque lo entendiste perfectamente jajajajajjajajaajjajajajajajajaj

La vinotinto está celebrando n___________n En twitter están todos emocionados. Hasta ahora va bien la selección Venezolana desde que empezó esto.

Venezuela empato y saca un punto valioso

Si Colombia domino casi todo el partido a los ultimos 15 venezuela domino

Arango queria su gol

Venezuela empato y saca un punto valioso

Si Colombia domino casi todo el partido a los ultimos 15 venezuela domino

Arango queria su gol

Pero igual al final iba a quedar en desempateeeee, casi metían un gol. Menos mal que se pusieron las pilas los de la vinotinto a los últimos 15 minutos

Siendo lógica o no me da igual porque yo no me la paso por aquí. Y aquí se puede opinar cualquier cosa sin desviar, y si no te interesa mi vida para qué me citas entonces? Pasa de mi y listo que nadie te lo está prohibiendo. Y lo último ES LÓGICA, no te hagas el que no sabe porque lo entendiste perfectamente jajajajajjajajaajjajajajajajajaj

Ya veo que la lógica no es lo tuyo, lo demuestras en la primera frase y no precisamente porque lo digas. Intento arreglarte, nadie me lo prohíbe pero nadie me obliga a no hacerlo, no, espera, que no me entenderás porque tu lógica no funciona. Y lo último ES LÓGICA, no te hagas el que no sabe porque entendiste perfectamente que entendí perfectamente lo que dijiste jajajajajjajajaajjajajajajajajaj
-Inserte su gif mierder de tumblr aquí-

Pero igual al final iba a quedar en desempateeeee, casi metían un gol. Menos mal que se pusieron las pilas los de la vinotinto a los últimos 15 minutos

Si por el tiro libre que pego del paral xD me asuste pero asi es el futbol

Ahoira la vinotinto se concentra contra Bolivia el martes en San cristobal ( Venezuela )  Puede que Amorebieta y Rincon no esten y esten Juan Guerra y Tunez  tampoco Rosales y este Rolf Feltcher

Somos una mierda, una puta mierda, no merecemos ir al mundial, Arango y Gonzalez no saben que es un pase, y de paso la cagan...

Mierda serás tú. Y la mierda en el mediocampo venezolano es Flores, no Arango ni González.

No niño, la vinotinto es una mierda, no metas a los venezolanos aquí porfis que me metes en el saco y yo no soy una mierda.

Aún hay tiempo no bajes las esperanzas arkantos po

Lo mismo que el de arriba. Mierda serás tú.

---
Sólo ví los ultimos 15 minutos porque estaba llegando del curso preuniversitarioo y ni me dio chance verlo que tristeza. Pero esos minutos fueron claramente dominados por Venezuela, lástima que arango no pudo meter el gol al final xd. A la final sacamos un empate valioso y creo que Farías no debería meter MÁS a Moreno, tiene a Felthser y a Rondon en l abanca, dos jugadorazos jóvenes que pueden marcar cuando quieran.