¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Preguntaba los 11 que jugaban. Pero ya lo miro en Marca xd
Ni puta idea, solo sé que el Sosa ese es más malo que yo, y la mayoría están enchufados por haber sido dirigidos por Sabella en Estudiantes.
Gol del Kun casi al final, 1 - 2, muy difícil para Colombia por el tiempo que queda.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Detesto esta puta seleccion, parece que no saben nada de futbol, tan solo miremos que Yepes es titular y capitan, un anciano que no corre nada ...
Mia San Mia
Detesto esta puta seleccion, parece que no saben nada de futbol, tan solo miremos que Yepes es titular y capitan, un anciano que no corre nada ...
Zapata es muchísimo mejor.
Ecuador ya gana 2 - 0 a Perú con gol de Christian Benitez al 88, y en el 2 de Argentina Messi lo hace muy bien, también Higuaín.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mia San Mia
Vengo a cagarme en mi selección, todos con errores.
empeso partido chile-paraguay y chile esta jugando exelente
Colombia falla siempre en los últimos minutos. Les falta rendimiento físico, se cansan demasiado rápido.
Es una porqueria, no saben ni elegir la sede xddddddd
Ya no tengo rango xd
Ya no tengo rango xd
Mia San Mia
Bolivia está dejando que Venezuela se meta demasiado a su arco.
PD. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
PD. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Caracas, Venezuela
Tomemonos un nestea bien friiito para cantar el gol
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
De milagro no ha anotado el del empate Bolivia, si se termina el resultado de 1 - 0 a favor de Venezuela, digo yo que aunque sea buen resultado deja mucho que desear la verdad. Y según Bolivia es la más débil xdd.
La lluvia volvió a cagar todo sinceramente, excelente el debut de Rolf Fletsher!!
7 puntos más oe oe !! grande Venezuela.
7 puntos más oe oe !! grande Venezuela.
Caracas, Venezuela
Frank Feltscher como corre mas que forres gump o como se escriba xD
Cuando alcanzo al boliviano mas bien lo paso jaja
VAMOS VINOTINTOO !! 7 puntos de oro
Sabemos que esto apenas empieza faltan muchos partidos pero hay que seguir iguales o hasta mejores
Cuando alcanzo al boliviano mas bien lo paso jaja
VAMOS VINOTINTOO !! 7 puntos de oro
Sabemos que esto apenas empieza faltan muchos partidos pero hay que seguir iguales o hasta mejores
Me gustó el debut de Álvarez y Fletsher. Frank, para mí debería ser titular en los demás juegos, en vez de maldonado. Las posiciones quedan así:
1 Uruguay 7
2 Argentina 7
3 Venezuela 7
4 Ecuador 6
5 Chile 6
6 Colombia 4
7 Paraguay 4
8 Perú 3
9 Bolivia 1
Buen inicio de Venezuela, ahora el otro juego será contra Uruguay creo, el año que viene. Esperemos un buen resultado.
1 Uruguay 7
2 Argentina 7
3 Venezuela 7
4 Ecuador 6
5 Chile 6
6 Colombia 4
7 Paraguay 4
8 Perú 3
9 Bolivia 1
Buen inicio de Venezuela, ahora el otro juego será contra Uruguay creo, el año que viene. Esperemos un buen resultado.
Igual me encanto julio alvarez .. Frank Feltscher deberia ser delantero titular corre demasiado rapido bueno en pases filtrados Rolf jugó poco pero supo hacer el trabajo bien Juan Arango impecable y rincon como siempre maestro !
Rondon fue el que no estaba muy bien al igual que Cesar Gonzales pero igual 3 puntos !
Rondon fue el que no estaba muy bien al igual que Cesar Gonzales pero igual 3 puntos !
Yo me esperaba más de ese primer gol, pero igual, por lo menos ganaron xd
Soy Nightmares para los old school! besos