¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos Argentinaaaaaaaaaaa a a a aa a h h hh h  XDDDD partidazo. Es el colmo... le ganamos a los difíciles y perdemos con los fáciles.

Vamos Argentinaaaaaaaaaaa a a a aa a h h hh h  XDDDD partidazo. Es el colmo... le ganamos a los difíciles y perdemos con los fáciles.

No hay difíciles y fáciles. Hoy por hoy, las selecciones sudamericanas están muy igualadas y, creo yo, va a ser la eliminatoria más peleada en muchos años, cosa que es genial para el fútbol del continente en general.
Los venezolanos estabamos ligando a Colombia pero bueno futbol es futbol y gano argentina

Los que lideran las eliminatorias ( por los momentos y FALTA MUCHO ) son

Uruguay
Argentina
Venezuela
Calendario y grupo de las eliminatorias en Concacaf, uuuuuy que difícil le ha tocado a México como siempre, sufriremos mucho  :ojitos:

Grupo A
Estados Unidos
Jamaica
Guatemala
Antigua y Barbuda

Grupo B
México
Costa Rica
El Salvador
Guyana

Grupo C
Honduras
Cuba
Canadá
Panamá

CALENDARIO DE JUEGOS
(equipo local primero)

JORNADA 1
Viernes 8 de junio, 2012
Grupo A
Estados Unidos vs. Antigua y Barbuda
Jamaica vs. Guatemala

Grupo B
México vs. Guyana
Costa Rica vs. El Salvador

Grupo C
Honduras vs. Panamá
Cuba vs. Canadá

JORNADA 2
Martes 12 de junio, 2012
Grupo A
Guatemala vs. Estados Unidos
Antigua y Barbuda vs. Jamaica

Grupo B
El Salvador vs. México
Guyana vs. Costa Rica

Grupo C
Canadá vs. Honduras
Panamá vs. Cuba

JORNADA 3
Viernes 7 de Septiembre, 2012
Grupo A
Jamaica vs. Estados Unidos
Guatemala vs. Antigua y Barbuda

Grupo B
Costa Rica vs. México
El Salvador vs. Guyana

Grupo C
Cuba vs. Honduras
Canadá vs. Panamá

JORNADA 4
Martes 11 de Septiembre, 2012
Grupo A
Estados Unidos vs. Jamaica
Antigua y Barbuda vs. Guatemala

Grupo B
México vs. Costa Rica
Guyana vs. El Salvador

Grupo C
Honduras vs. Cuba
Panamá vs. Canadá

JORNADA 5
Viernes 12 de Octubre, 2012
Grupo A
Guatemala vs. Jamaica
Antigua y Barbuda vs. Estados Unidos

Grupo B
El Salvador vs. Costa Rica
Guyana vs. México

Grupo C
Canadá vs. Cuba
Panamá vs. Honduras

JORNADA 6
Martes 16 de Octubre, 2012
Grupo A
Estados Unidos vs. Guatemala
Jamaica vs. Antigua y Barbuda

Grupo B
México vs. El Salvador
Costa Rica vs. Guyana

Grupo C
Honduras vs. Canadá
Cuba vs. Panamá

Los 2 mejores de cada grupo avanzan al hexagonal, y 3 de ese hexagonal pasan al mundial, 4 por repechaje.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si se empieza a sufrir no te angusties we! llega Aguirre y nos VAMOS AL MUNDIALL!!(8)  :roto2:

Pues México tiene muchísimo tiempo para prepararse bien para que no estén con sus cosas al ultimo.
Ahora hasta el 2 de Junio no hay màs partidos. Por qué tanto tiempo?
Ahora hasta el 2 de Junio no hay màs partidos. Por qué tanto tiempo?

Quizás porque el mundial es en 2014 (en tres años más), y porque en Sudamérica sólo compiten ocho selecciones. No vamos a comparar las eliminatorias de CONMEBOL con CONCACAF o UEFA, que compiten más de cuarenta selecciones xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
México desde la Copa América está un poco débil...

Caracas, Venezuela

¿Por que lo dices?    Aparte esa no era la selección mayor

La Copa América fueron sub22 así que no está débil, tanto la mayor como esa sub, que gano el oro en panamericanos y llegaron a semifinales del mundial sub 20 (sí, porque fueron de esa sub22 a la 20), la mayor está muy bien, y este año ha sido muy bueno o excelente en cuanto a selecciones, y pues como siempre pasaremos caminando al mundial y de 1, que se ganaran todos esos partidos como si nada.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

La Copa América fueron sub22 así que no está débil, tanto la mayor como esa sub, que gano el oro en panamericanos y llegaron a semifinales del mundial sub 20 (sí, porque fueron de esa sub22 a la 20), la mayor está muy bien, y este año ha sido muy bueno o excelente en cuanto a selecciones, y pues como siempre pasaremos caminando al mundial y de 1, que se ganaran todos esos partidos como si nada.

Independientemente del nivel de la selección mexicana, siempre clasificarán al mundial, por más mínimo que sea xd, porque el de sus contrincantes es mucho más bajo e incluso nulo xd.
El verdadero nivel me imagino que se le notará cuando estén en el mundial. Por cierto, el único dificil de su grupo es Costa Rica y entre comillas.
Oigan yo no ando muy enterado del mundo del soccer.

¿Ya Venezuela ha jugado algún partido?

Oigan yo no ando muy enterado del mundo del soccer.

¿Ya Venezuela ha jugado algún partido?

Sí, han jugado. Creo que van de terceros en la tabla esa

Soy Nightmares para los old school! besos

Sí, han jugado. Creo que van de terceros en la tabla esa

Gracias Yisu tkm bb xoxo
Hoy estuve viendo una nota de Niembro a Sabella...

Tiene razón Alejandro... el fútbol de hoy es totalmente cualquier cosa. Se vive todo de una manera tan rapida, que un día tienes trabajo (DT) y si pierdes 5 partidos (consecutivos o no), enseguida te quedas sin trabajo.

Hoy estuve viendo una nota de Niembro a Sabella...

Tiene razón Alejandro... el fútbol de hoy es totalmente cualquier cosa. Se vive todo de una manera tan rapida, que un día tienes trabajo (DT) y si pierdes 5 partidos (consecutivos o no), enseguida te quedas sin trabajo.

Eso es producto del exitismo con el que se está viviendo el fútbol. Hoy por hoy son pocos los lugares que apuestan a un proyecto de trabajo.

Eso es producto del exitismo con el que se está viviendo el fútbol. Hoy por hoy son pocos los lugares que apuestan a un proyecto de trabajo.

El Tigre Gareca por ejemplo, campeón con Velez en 09, subcampeón en 2010, campeón en 2011, semifinalista de la libertadores y sudamericana 2011. Y hoy cuando perdieron con Liga, la gente cantaba "Tigreee, tigreee" xd hoy por hoy, cualquier equipo por perder hace que te echen al técnico y/o jugadores
Hasta Junio no hay más partidos no?
Hasta Junio no hay más partidos no?

Sí :chicle:

Me dedicaré a actualizar el post principal...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿En Argentina cuál es el 11 titular, o cómo se perfila?
Porque viendo la temporada, parece insultante que no sea un 4-2-3-1 con Messi, Di María, Higuaín y Kun arriba.
Di María - Messi - Kun
----------Higuaín