¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gano Colombia 3 - 1 a Chile en Santiago. Partidazo de los colombianos
Alemania gano 2 - 1 vs Austria en un partido muuuy dificil.
Alemania gano 2 - 1 vs Austria en un partido muuuy dificil.
Mia San Mia
Macho, el marcador de goles. Que es muy malo y horrible xD
La mascota oficial de Brasil 2014 será un armadillo. Su nombre se elegirá en votación popular.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mañana arranca la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas.
Si tengo tiempo, actualizo este tema, que lo tengo algo abandonado xdd
Si tengo tiempo, actualizo este tema, que lo tengo algo abandonado xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Portugal perdió 1-0 contra Rusia
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
2 gigantes goles de Falcao para el Colombia 2 - 0 Paraguay !
Mia San Mia
Doblete de Messi y con gol del Kun Argentina le gano 3 - 0 a Uruguay
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Otra vez Chile con la tarea a medias, hasta cuando! 3-1 a favor de Ecuador :-\
Jornada redondisima para mi interes :%: España dando palizas, messi saliendose en argentina, ronaldo comiendose una mierda en portugal y chile en breves sustituirá a su entrenador... ¿Que mas pedir?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Buen partido de kaka culminado con un golito y vaias asistencias
http://www.youtube.com/watch?v=ZaMigh1F4Ho#ws
Di maría creo que dió 2 asistencias
Ozil marcó de penaltí
Y lo más importante otra victoria por goleada de España con la portería imbatida, y genial Pedrito esta rindiendo a un nivel espectacular, pedazo de extremos canarios que tiene españa.
http://www.youtube.com/watch?v=ZaMigh1F4Ho#ws
Di maría creo que dió 2 asistencias
Ozil marcó de penaltí
Y lo más importante otra victoria por goleada de España con la portería imbatida, y genial Pedrito esta rindiendo a un nivel espectacular, pedazo de extremos canarios que tiene españa.
martes, creo
¿Cuando es Francia - España?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y se nos viene partido complicado con Chile en Santiago xd parece que Higuain no jugará, así que... Pocho a la acción xd
Partidazo a ver si Chile le juega bien a Argentina porque si no goleada se llevan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL PUTOS GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
qué desahogo
x2
qué desahogo
x2
Y finalizamos el año 2012 de Elimintorias punteroooooooooooos jajajaja
Chile 1 - 2 Argentina, atacamos en los momentos justos y tuvimos suerte (y ayuda de Romero) atrás. Pésimo partido de Campagnaro xd
Tabla de como queda la CONMEBOL hasta Marzo 2013:
Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Argentina 9 6 2 1 20 7 20
2 Ecuador 9 5 2 2 12 9 17
3 Colombia 8 5 1 2 14 6 16
4 Venezuela 9 3 3 3 8 9 12
5 Uruguay 9 3 3 3 16 18 12
6 Chile 9 4 0 5 14 18 12
7 Bolivia 9 2 2 5 12 14 8
8 Perú 9 2 2 5 10 15 8
9 Paraguay 9 2 1 6 6 16 7
Chile 1 - 2 Argentina, atacamos en los momentos justos y tuvimos suerte (y ayuda de Romero) atrás. Pésimo partido de Campagnaro xd
Tabla de como queda la CONMEBOL hasta Marzo 2013:
Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Argentina 9 6 2 1 20 7 20
2 Ecuador 9 5 2 2 12 9 17
3 Colombia 8 5 1 2 14 6 16
4 Venezuela 9 3 3 3 8 9 12
5 Uruguay 9 3 3 3 16 18 12
6 Chile 9 4 0 5 14 18 12
7 Bolivia 9 2 2 5 12 14 8
8 Perú 9 2 2 5 10 15 8
9 Paraguay 9 2 1 6 6 16 7
Que suerte tienen los franceses en marcar en el ultimo minuto xd, si no le hubieran anulado el gol valido habrian ganado a España.