¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gano Colombia 3 - 1 a Chile en Santiago. Partidazo de los colombianos
Alemania gano 2 - 1 vs Austria en un partido muuuy dificil.

Mia San Mia
Macho, el marcador de goles. Que es muy malo y horrible xD
La mascota oficial de Brasil 2014 será un armadillo. Su nombre se elegirá en votación popular.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mañana arranca la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Si tengo tiempo, actualizo este tema, que lo tengo algo abandonado xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Portugal perdió 1-0 contra Rusia

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
2 gigantes goles de Falcao para el Colombia 2 - 0 Paraguay !

Mia San Mia
También ganó Italia y empataron Bolivia y Perú.
Doblete de Messi y con gol del Kun Argentina le gano 3 - 0 a Uruguay

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Qué vuelta esta! 3-0 y baile de Messi! jajaja
Otra vez Chile con la tarea a medias, hasta cuando! 3-1 a favor de Ecuador :-\

España 4 - 0 Bielorrusia
Pane asjkajskasjkajas
Jornada redondisima para mi interes  :%: España dando palizas, messi saliendose en argentina, ronaldo comiendose una mierda en portugal y chile en breves sustituirá a su entrenador... ¿Que mas pedir?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Buen partido de kaka culminado con un golito y vaias asistencias
http://www.youtube.com/watch?v=ZaMigh1F4Ho#ws

Di maría creo que dió 2 asistencias
Ozil marcó de penaltí

Y lo más importante otra victoria por goleada de España con la portería imbatida,  y genial Pedrito esta rindiendo a un nivel espectacular, pedazo de extremos canarios que tiene españa.
¿Cuando es Francia - España?

¿Cuando es Francia - España?
martes, creo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y se nos viene partido complicado con Chile en Santiago xd parece que Higuain no jugará, así que... Pocho a la acción xd
Partidazo a ver si Chile le juega bien a Argentina porque si no goleada se llevan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL PUTOS GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
qué desahogo
x2
Y finalizamos el año 2012 de Elimintorias punteroooooooooooos jajajaja

Chile 1 - 2 Argentina, atacamos en los momentos justos y tuvimos suerte (y ayuda de Romero) atrás. Pésimo partido de Campagnaro xd

Tabla de como queda la CONMEBOL hasta Marzo 2013:

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Argentina 9 6 2 1 20 7 20
2 Ecuador 9 5 2 2 12 9 17
3 Colombia 8 5 1 2 14 6 16
4 Venezuela 9 3 3 3 8 9 12
5 Uruguay 9 3 3 3 16 18 12
6 Chile 9 4 0 5 14 18 12
7 Bolivia 9 2 2 5 12 14 8
8 Perú         9 2 2 5 10 15 8
9 Paraguay 9 2 1 6 6 16 7
Que suerte tienen los franceses en marcar en el ultimo minuto xd, si no le hubieran anulado el gol valido habrian ganado a España.