¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que suerte tienen los franceses en marcar en el ultimo minuto xd, si no le hubieran anulado el gol valido habrian ganado a España.

¿Y qué me decis del Alemania 4-0 Suecia al Alemania 4 -4 Suecia? Jajajaja gran partido
por que tan pocos votos ecuador? para mi clasifica de cabeza, esta segundo y juega bien y eso agregenle que se hace muy fuerte de local.

si argentina gana la doble fecha que viene para mi ya esta 1 paso y 3/4 adentro del mundial, no nos para nadie

por que tan pocos votos ecuador? para mi clasifica de cabeza, esta segundo y juega bien y eso agregenle que se hace muy fuerte de local.

si argentina gana la doble fecha que viene para mi ya esta 1 paso y 3/4 adentro del mundial, no nos para nadie

Os parará.
Pasa que ahora a Argentina se le vienen algunos difíciles. Visitar a Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, si no me equivoco.
Sturm te ordeno que actualices este post OK!!
Sturm te ordeno que actualices este post OK!!

Haré un esfuerzo este fin de semana xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
esta encuesta estuvo bien pero podría ser mejor si ponen las otras eliminatorias XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

esta encuesta estuvo bien pero podría ser mejor si ponen las otras eliminatorias XD!

Jajajajaj es que la mayoría (me incluyo) votaron al principio de las eliminatorias, entonces se basaron en como venían las elecciones en ese momento. Paraguay con el Tata Martino venía bien, es un DT que la hacía jugar muy bien, pero ahora que se fue ya no es lo de antes. Uruguay está decayendo, aunque en el inicio venía de ganar la Copa América, y de ser 4to en el mundial. También hubo sorpresas como Ecuador que es fuerte de local, o Colombia que con Pekerman juega muy bien y con un Falcao en su mejor nivel. En fin, comparto, los resultados de la encuesta no se dan con los de las eliminatorias, pero bueno, así se voto :P.
Como no dispongo de tanto tiempo como antes, decidí enfocar el tema sólo a las confederaciones más importantes para nuestra comunidad: CONMEBOL (Sudamérica), CONCACAF (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) y UEFA (Europa), y poco a poco iré actualizando. El resto lo eliminé de raíz xd (Asia, África, Oceanía)

Por cierto, esta semana se retoma el proceso eliminatorio en todas las confederaciones :cz:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La táctica de San Marino frente a Inglaterra, cabe destacar que van perdiendo 8-0  :roto2:
Menudo robo a México aunque se confiaron y la defensa jugo muy mal los ultimos minutos pero vaya arbitraje tenemos en Concacaf no solamente este partido donde favorecen al local en este caso Honduras en la jornada pasada tambien afectaron a otro equipo de la zona no recuerdo bien quien era pero en todo caso debio ganar Mexico 1 - 2 que se va a hacer cuando el que te pita es un jamaicano

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

La táctica de San Marino frente a Inglaterra, cabe destacar que van perdiendo 8-0  :roto2:

JJAJAJAJAJA, es en serio? O lo hizo alguien para joder?

Colombia 5 - 0 Bolvia. Sí, es Bolivia, pero lo que hizo Pekerman en Colombia es una cosa increíble, sin duda uno de los mejores técnicos que tuvo la selección argentina. Yo creo que si no nos hubieran robado tanto en 2006 estábamos para campeones. Ojalá vuelva algún día :')

JJAJAJAJAJA, es en serio? O lo hizo alguien para joder?

Sí, es en serio. Se comieron 8, y San Marino no ganó nunca un partido oficial.

Acaba de empatar Uruguay con Paraguay, 1-1.
Golaco de higuain a pase de Messi

Goooooooool de Messi de penal lo cobro muy bien y por cierto menudo repaso le esta dando Argentina a Venezuela partidazo de Messi y del resto de jugadores argentinos en defensa han estado muy bien me da miedo esta seleccion como esta jugando asi xdd recuperan rapido y son muy verticales a la hora de atacar

Pase de medio gol de Messi y define Higuain 3 - 0 segun estaba adelantado pero no he visto repeticion xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Sí, es en serio. Se comieron 8, y San Marino no ganó nunca un partido oficial.

Acaba de empatar Uruguay con Paraguay, 1-1.

Sí, algo sabía, no era la selección peor rankeada según la FIFA? Jajajaja

Ese gol de Luis Suárez me hizo acordar a uno que hizo Van Persie en el Arsenal la temporada pasada, no sé por qué, ni que fueran tan parecidos, lástima que no tengo vídeo ni nada

Golaco de higuain a pase de Messi

Goooooooool de Messi de penal lo cobro muy bien y por cierto menudo repaso le esta dando Argentina a Venezuela partidazo de Messi y del resto de jugadores argentinos en defensa han estado muy bien me da miedo esta seleccion como esta jugando asi xdd recuperan rapido y son muy verticales a la hora de atacar

Pase de medio gol de Messi y define Higuain 3 - 0 segun estaba adelantado pero no he visto repeticion xd

Igual en cuartos nos volvemos, así que tranquilo..
Pues no se Gonza pero Argentina ha mejorado bastante y justo este resultado por el momento el 2 gol de Higuain estaba adelantado viendo la repeticion pero pues no lo cobro

Por cierto Gonza o Jano que son argentinos para ustedes fue bien marcado el penal? para mi si pero he leido algunos comentarios de aca que decian que era dudoso o que no era

Por cierto Gonza o Jano que son argentinos para ustedes fue bien marcado el penal? para mi si pero he leido algunos comentarios de aca que decian que era dudoso o que no era

Sí, la despeja con el brazo despegado del cuerpo, parece medio exagerado, pero para mí está bien cobrado.
Yo justo estaba viendo el partido con mi viejo (mi papá) y le dije que no me pareció, o sea, era dudoso (a mi parecer al menos), para mi la quiso sacar un poco con el hombro pero la pelota se le movió y le salió cualquier cosa. Quiero decir, lo podría haber cobrado o no y creo que hubiese estado bien igual.

Sé que no me expliqué bien y puede sonar bastante contradictorio, pero bueno jajaja.
Que bien que esta jugando Colombia. Ya veremos como sera el partido contra Venezuela.

Mia San Mia
Acaba de terminar el partido en Perú, 1-0 ganó a Chile.

Bucalombiano