¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Chile eliminada o qué? Madre mía, dejarse remontar un 0-3... tiene tela xdd

No, Chile es seguro que está en el mundial xdd, por cierto Venezuela empato 1 - 1 con Paraguay, ya está eliminada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Chile eliminada o qué? Madre mía, dejarse remontar un 0-3... tiene tela xdd

Sí, el primer tiempo entraron bien y al segundo ya no más xddd -_- flop

A ver qué pasa con ecuador pueh
Asquerosidad, si íbamos ganando 2-0 al principio ash -_-

¡¡Como pasan los años!!
Entonces si ya están clasificados no hay problema no? Encima el 5to del grupo juega contra Jordania que viene a ser un Thaití de la vida, así que...
Tristeza total por la vinotino que al comienzo pensé que podría conseguir un pase directo al mundial.... Pero que bah, pasaban las fechas y el planteamiento táctico un desastre, la defensa por las bandas un coladero y el medio campo sólo pegaba pelotazos para ver si con suerte Rondón conseguía una y la metía.

Farías sale y habla de progreso y evolución, pero cuando miramos los números se ve que en la pasada eliminatoria venezuela consiguió 22 puntos y en esta se consiguieron 20 ¿cual evolución y progreso hay ahí?

Espero que Dudamel sepa como manejar a los chamos sub-17 para ver si en el mundial juvenil dan algo de que hablar.

Partidazo el chile-colombia par selecciones bien trabajadas, me parece que no sólo van al mundial de paseo (siempre y cuando mantengan el nivel).
Golazooooooo de Raul Jimenez gano México 2 - 1 xdd partido muy sufrido y sin jugar bien pero bueno al menos ya por fin ganaron en el Azteca, ahora empatar o ganarle a Costa Rica para asegurar repechaje

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Golazooooooo de Raul Jimenez gano México 2 - 1 xdd partido muy sufrido y sin jugar bien pero bueno al menos ya por fin ganaron en el Azteca, ahora empatar o ganarle a Costa Rica para asegurar repechaje
Admito que México sufrió mucho cuando empataron, pero el golaso de Raul Jimenez nos salvo. Ahora vamos a ganarle a Costa Rica ¡Sí se puede!

COLOMBIA !! Nos fuimos pal' Mundial en Brasil!!! Yeahhhhhhhhhhhhhh!!!  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Cómo es que tienes la cara para celebrar? xD Fue un puto regalo del arbitro.

Admito que el segundo tiempo Chile entró diferente, le pasaron por encima los primeros minutos, pero como estaba el criterio del arbitro, la falta de la primera amarilla de Carmona NO ERA PARA AMARILLA (Siguiendo los criterios que tenía con los patadones a Sanchez, Vidal y Valdivia en el primer tiempo). Después, la segunda amarilla bien puesta, pero, no debió ser la segunda sino la primera. De ahí, se quebró el medio campo de Chile, además de que estuvo mal el cambio primero de sacar a Valdivia por Beausejour (No tiene cualidades para manejar al equipo como Valdivia), y después poner a Pepe Rojas que, en el segundo gol, quedó demostrado que no tiene idea de jugar bajo presión. El primer penal un regalo, piscinazo, y nadie puede decir lo contrario, el segundo gol, una pelota que nunca salió del área y que cuando pudieron reventarla no lo hicieron. El tercer gol y segundo penal ya es legítimo y no tengo ninguna queja contra ello. Lo que me da coraje es que no tuvieron las pelotas de hacernos el cuarto gol y estuvieron algo así de 10 minutos tocándola abajo, con el ano apretado aguantando y empate regalado por el árbitro.

Y, no creo que nadie se lea mi crítica al partido, pero lo hago de pura frustración, y soy lo más objetivo que hay aunque esté demasiado desilucionado. Nunca pensé en el entretiempo que la mierda caería encima de toda una nación en minutos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Alguno vió a Lahm ayer? Que manía le ha dado a pep con poner al mejor lateral del mundo de mc, que sí que cumple ahí pero teniendo tantos mediocentros tan buenos dejale de lateral  :lo:
Pero pero, ayer lahm no no jugó con Alemania? El entrenador de Alemania es Low, no?

Para mi Lahm cumple asi sea de portero... es un jugon.

Por lo que se ve a vuelto Rafa Marquez a la selección de México, me alegra... y no entiendo como pudo dejarse remontar Chile

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
elegí Argentina, bolivia, chile y paraguay

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.

Pero pero, ayer lahm no no jugó con Alemania? El entrenador de Alemania es Low, no?

Para mi Lahm cumple asi sea de portero... es un jugon.

Por lo que se ve a vuelto Rafa Marquez a la selección de México, me alegra... y no entiendo como pudo dejarse remontar Chile

Por eso te digo si a Pep le faltaran mc pues vale que lo uses pero tiene de sobra x

Por eso te digo si a Pep le faltaran mc pues vale que lo uses pero tiene de sobra x

No tendra a nadie como Lahn, para el... pero si con todo lo que tenia mas lo que han fichado...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La verdad me da igual el mundial, la Coja Floja y demás selecciones.
Tema actualizado :%:

Yo no culparía tanto al arbitraje en el empate de Chile. La expulsión de Carmona fue determinante, pero desde entonces el equipo se desordenó demasiado (sobre todo con los cambios nada correctos de Sampaoli), y Colombia sólo aprovechó las oportunidades.

Pero bueno, no sacamos nada buscando motivos y culpables ahora xdd Contra Ecuador y en casa sellamos la clasificación!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me dio pena lo de Venezuela, era su gran oportunidad, pero bue, en sudamerica el poderio de la selecciones esta bien marcada, no hubo sorpresas, ni siquiera la eliminacion de paraguay, por algo se fue el tata de esa seleccion, no habia recambio era obvio que iban a tener una pesima eliminatoria
Acá les dejo el golazo de Raul Jimenez con el que gano México en ese partido tan sufrido
http://www.youtube.com/watch?v=f2sDF-woD9M#

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHILE AL MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAL chamaasssss

2-1!!!! Nos vemos en Brasil 8)

¡¡Como pasan los años!!
1- Argentina 32 - pase directo.
2- Colombia 30 - pase directo.
3- Chile 28 - pase directo.
4- Ecuador 25 - pase directo por diferencia de goles.
5- Uruguay 25 - repechaje.
6- Venezuela 20 - Eliminado.
7- Perú 14 - eliminado con un partido por jugar vs Bolivia.
8- Paraguay 12 - eliminado.
9- Bolivia 11 - eliminado con un partido por jugar vs Perú.

Y así terminan las mejores eliminatorias del mundo, felicidades a los clasificados!
Vaya suerte que tenemos xdddd dios mío, gracias a Estados unidos que en 3 minutos metió 2 goles aunque con el empate también servía México va el repechaje, ya que Panamá iba ganando 2 - 1 a Estados unidos y Costa rica 2 - 1 a México, en el de México agregaron 4 minutos y en el de Estados Unidos 3 minutos pero los 2 partidos se iban acabar al mismo tiempo, en esos 3 minutos Estados Unidos metió 2 goles, para así ganar 2 - 3 a Panamá, la verdad me da lastima, es una vergüenza de eliminatoria, pero yo quiero ver a mi selección en el mundial pese al pésimo estilo de juego, en fin, ahora contra Nueva Zelanda que espero que si le ganen y veo muy posible ya que ellos empataron hace poco con Chivas USA así que tan difícil no esta la cosa xd