¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vaya suerte que tenemos xdddd dios mío, gracias a Estados unidos que en 3 minutos metió 2 goles aunque con el empate también servía México va el repechaje, ya que Panamá iba ganando 2 - 1 a Estados unidos y Costa rica 2 - 1 a México, en el de México agregaron 4 minutos y en el de Estados Unidos 3 minutos pero los 2 partidos se iban acabar al mismo tiempo, en esos 3 minutos Estados Unidos metió 2 goles, para así ganar 2 - 3 a Panamá, la verdad me da lastima, es una vergüenza de eliminatoria, pero yo quiero ver a mi selección en el mundial pese al pésimo estilo de juego, en fin, ahora contra Nueva Zelanda que espero que si le ganen y veo muy posible ya que ellos empataron hace poco con Chivas USA así que tan difícil no esta la cosa xd
Esperemos y México ahora se ponga las pilas...

#GraciasEUA

Soy costarricense y me parece que mexico es total y completamente mediocre por celebrar por un gane ajeno!
VIVA COSTA RICA

Soy costarricense y me parece que mexico es total y completamente mediocre por celebrar por un gane ajeno!
VIVA COSTA RICA


QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Acabo de ver en deportes cuatro como el comentarista de MEXICO se vuelve loco en plan " EEUU nos ha dado, ustedes de verdes no, cosas así XDDDDDDDDDDDD"

Ojala pierdan la repesca, por no llevar a Vela a la selección

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Encuentro que las eliminatorias de la CONCACAF son una chapuza tremenda, y que México sólo tenga opción a repechaje en esa categoría... Ni pensar el baile que les darán en su grupo si le ganan a Nueva Zelanda y entran en el mundial :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vamo Jordania en el repechaje

Acabo de ver en deportes cuatro como el comentarista de MEXICO se vuelve loco en plan " EEUU nos ha dado, ustedes de verdes no, cosas así XDDDDDDDDDDDD"

Ojala pierdan la repesca, por no llevar a Vela a la selección
Que va, nosotros le llamamos y el no quizo, no rogaremos a nadie que no quiera...

Hará 2 o 3 semanas leí una entrevista de MARCA  a Carlos Vela, y el dijo que con el cambio de entrenador no le importaba ir, algo así, y no ha sido convocado..

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Carlos Vela es cierto que ayudaría a la selección pero el no ha querido venir, el Chepo le rogó muchísimo y no quiso venir, y Vucetich hablo con el y tampoco quiso venir, y la verdad si no quiere venir pues que no venga al fin y al cabo si no se siente mexicano bien por el pero uno nunca debe rechazar un llamado de su selección sea quien sea, y cito lo siguiente
Carlos Vela dijo que no se sentía en condiciones para estar en la Selección Mexicana y el director de Selecciones Mexicana me informa que Víctor Manuel Vucetich lo tenía considerado para ser titular ante Panamá, pero el jugador se negó otra vez a ir al Tri

Fuente

En fin, tenemos a Oribe el ''Hermoso'' Peralta que si hace presencia en partidos importantes


Encuentro que las eliminatorias de la CONCACAF son una chapuza tremenda, y que México sólo tenga opción a repechaje en esa categoría... Ni pensar el baile que les darán en su grupo si le ganan a Nueva Zelanda y entran en el mundial :roto2:

Pues sí, la zona es muy baja de nivel pero no tenemos la culpa de que a nuestro país le haya tocado así, no creo que de llegar a pasar al mundial les metan un baile, confió que en 6 meses o un poco menos podrían arreglar el estilo de juego, lo malo es que de pasar la fase de grupos los eliminen de nuevo en octavos, porque en los últimos 5 mundiales se ha pasado fase de grupos pero siempre han sido eliminados en octavos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Colombia cabeza señoritas  :%:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Cortesía de Don Sata :%:


Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Jajajajaja muy bueno !!  ;D

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Ya están definidas las parejas del repechaje europeo:

Ucrania vs. Francia
Grecia vs. Rumanía
Islandia vs. Croacia
Portugal vs. Suecia

15 de noviembre, partidos de ida; 19 de noviembre, partidos de vuelta.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suecia follandose a Portugal, me gusta.

Quiero que pasen, Francia, Rumanía, Croacia y Suecia.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Suecia follandose a Portugal, me gusta.

Quiero que pasen, Francia, Rumanía, Croacia y Suecia.


Odio eterno a Cristiano Ronaldo y lo sabes.

Francia, Rumanía, Croacia y Portugal, todas pasan fácil...

Odio eterno a Cristiano Ronaldo y lo sabes.

Francia, Rumanía, Croacia y Portugal, todas pasan fácil...
En general a los portugueses, por muchos motivos, pero por Ronaldo también, quiero que vuelva a estar thrizte y llore en las ruedas de prensa

Aunque nos perderiamos, si no va, cosas como "que inyusticia" cuando el barcelona España le gana

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

En general a los portugueses, por muchos motivos, pero por Ronaldo también, quiero que vuelva a estar thrizte y llore en las ruedas de prensa

Aunque nos perderiamos, si no va, cosas como "que inyusticia" cuando el barcelona España le gana
Eso lo dijo porque no puedo tirar su penalti.

Eso lo dijo porque no puedo tirar su penalti.

Que hubiese tirado el primero XD? QUe perdió y ya está.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Jordania 0 - 5 Uruguay se ha acabado así el primer partido, obviamente Uruguay ya está en el mundial.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.