¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer estaba viendo Meganoticias (un noticiero chileno), y en una nota nombraron los nuevos nombres con que bautizaron a los cinco jugadores: Jorge Bardivia, Ron Beasejour, Gonzalo Jarra, Carlitros Carmona y Arturo Bidón :roto2:

José Rojas, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez y Francisco Silva reemplazarán a los cinco futbolistas marginados.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Venezuela juega mañana con colombia, al parecer no jugará amorebieta será una grave baja.
Tampoco juega Falcao xd

A mi me gusta mas Jackson Martinez, sin duda alguna

Mia San Mia
En Chile, se va a notar la ausencia de Jorge Valdivia y Jean Beausejour... :-\

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Goooool de Bolivia XD 0 - 1 por mientras, minuto 57

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Bolivia.

Criticas en 3 . 2 1
Gol de Lavezzi para el empate xd, al menos ya se puso muy bueno, porque estaba demasiado aburrido.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se está poniendo buenoooooooooo!!! 1-1 por ahora

Soy Nightmares para los old school! besos
empeso partido chile-uruguay, va a ser dificil para chile perdio grandes jugadores...
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
En el 11/11/11, Argentina empata 1-1 y arranca las eliminatorias para el próximo Mundial con 1-1-1 (PG-PE-PP)

roto2
gol de suares para uruguay chile 0-1 uruguay

Actualizacion: otro gol mas para suares, muy estupido por culpa de la defenza de chile, uruguay 2-0 chile
No veo empeño en Chile xd si siguen así no van a poder ni empatar.

Soy Nightmares para los old school! besos

No veo empeño en Chile xd si siguen así no van a poder ni empatar.

si tienes razon, hasta en el pes 2012 sali perdiendo 3-1 con chile, con la formacion exacta y los mismos jugadores...
Acabo de llegar, bien Sabella que a Colombia le ganamos medio a cero eh.
Goooooooooooooool de Matias Campos

Edit: XDDD lo han anulado por fuera de juego, y ya algunos narradores iban a confirmar el gol

Anularon el gol XD

Caracas, Venezuela

Goooooooooooooool de Matias Campos

anulado, cagamos...
Gol de Uruguay, muy bien definido
Se paso Suarez, haciendo triplete xdd, a ver si Chile hace el gol de la honra.

Wow, no hay dudas Uruguay es un equipo impresionante!.