¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
! Desde la copa américa están un poco bajos
Caracas, Venezuela
En nada Colombia-Venezuela ojalá y sea un partidazo y nos traigamos los 3 puntos.
XI de Venezuela (no es del todo confirmado): Vega, Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero, Flores, Rincon, González, Arango, Miku y Moreno.
Yo digo que Alejandro Moreno le debe tener un secreto bien oscuro a Farías, yo creo que este no ha marcado ni un gol en todo lo que ha jugado, que malo es!!! Aparte solo lo convocan por la garra y los balones que pelea pero Farías ¡ES UN DELANTERO! no un destructor xddd.
¿Alguien sabe que pasó con Salomón Rondón?
XI de Venezuela (no es del todo confirmado): Vega, Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero, Flores, Rincon, González, Arango, Miku y Moreno.
Yo digo que Alejandro Moreno le debe tener un secreto bien oscuro a Farías, yo creo que este no ha marcado ni un gol en todo lo que ha jugado, que malo es!!! Aparte solo lo convocan por la garra y los balones que pelea pero Farías ¡ES UN DELANTERO! no un destructor xddd.
Goooooooooool de Suarez XDDDDD se pasa ya 4 dios
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En nada Colombia-Venezuela ojalá y sea un partidazo y nos traigamos los 3 puntos.
Amorebieta no jugará creo.
PD. 4goles de suarez fuck amo.
Caracas, Venezuela
ya no chile para abajo, jodimos por perder 5 pilares importantes de chile y sanchez sin jugar ._.
dicen que va a haber serios cambios en la seleccion para el partido de paraguay...
PD: creo que borghi tiene que pensar seriamente en reemplazar a bravo por jonhy herrera (es el mejor portero actual de chile, con un invicto de varios partidos sin perder con la universidad de chile...
dicen que va a haber serios cambios en la seleccion para el partido de paraguay...
PD: creo que borghi tiene que pensar seriamente en reemplazar a bravo por jonhy herrera (es el mejor portero actual de chile, con un invicto de varios partidos sin perder con la universidad de chile...
Amorebieta no jugará creo.
PD. 4goles de suarez fuck amo.
Amorebieta si juega. Lo que no entiendo es lo de Rondón algo habrá pasado.
Ahorita se viene el juego Venezuela - Colombia ;D países vecinos que horror, están cantando los himnos.
Soy Nightmares para los old school! besos
Que el titular central de Argentina sea Demichelis os juro que da pena xdddddd. Prefiero mil veces a Milito que a Demichelis. Dios, que se lleve al peluca de Coloccini, por lo menos los fallos de Demichelis no los hace.
Que el titular central de Argentina sea Demichelis os juro que da pena xdddddd. Prefiero mil veces a Milito que a Demichelis. Dios, que se lleve al peluca de Coloccini, por lo menos los fallos de Demichelis no los hace.
Yo pregunté hace una o 2 semanas por qué Coloccini no va nunca con Argentina y ninguna respuesta hallé.
Gooooooooooolazoooooooooo de Guarin
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Colombia
A ver si empatan el juego para que se ponga más emocionante
A ver si empatan el juego para que se ponga más emocionante
Así es que es y que honor mostrando la camiseta de Falcao!!
Grande Guarin, pronto estaré con ellos. C:
Grande Guarin, pronto estaré con ellos. C:
Venezuela está dejando que Colombia entre mucho al porte y tire. Ya van varias que la han dejado :-\
Caracas, Venezuela
Somos una mierda, una puta mierda, no merecemos ir al mundial, Arango y Gonzalez no saben que es un pase, y de paso la cagan...
Somos una mierda, una puta mierda, no merecemos ir al mundial, Arango y Gonzalez no saben que es un pase, y de paso la cagan...
No niño, la vinotinto es una mierda, no metas a los venezolanos aquí porfis que me metes en el saco y yo no soy una mierda.
Aún hay tiempo no bajes las esperanzas arkantos po
Pues claro, cuando digo 'nosotros' me refiero a los jugadores.
Guarin mete gol al minuto 11 del mes 11 del dia 11 del año 11. D;