Si señor muuy bonito habbos 8, todo lo que digais y como nosotros somos tan especialeeeeeeeeeeeeessss y muuuy futuristas, podemos en marcha... Proyecto habboS 9.
¿Para cuando quereis que salga ya HabboS 9? yo digo que para el 30 de febrero de 2012. :lo: :lo: :lo:
Y aqui esta el cartel oficial de Habbos 9

¡Empieza la cuenta atrás! :lo: :lo: :lo:
¿Para cuando quereis que salga ya HabboS 9? yo digo que para el 30 de febrero de 2012. :lo: :lo: :lo:
Y aqui esta el cartel oficial de Habbos 9

¡Empieza la cuenta atrás! :lo: :lo: :lo:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Una version se hace cuando hay algo que mejorar.
Y ya lo he dicho todo de lo que me parece Habbos8.
Y ya lo he dicho todo de lo que me parece Habbos8.
no esperes una novena versión hasta que el Universo se colapse y vuelva a haber otro big bang, como mínimo. Eso sí, puedes esperar cambios en la versión actual, que está ideada para ir mejorándola poco a poco y sin tener que esperar dos años para ver novedades.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Al menos no uso una rima patética u_u
no esperes una novena versión hasta que el Universo se colapse y vuelva a haber otro big bang, como mínimo. Eso sí, puedes esperar cambios en la versión actual, que está ideada para ir mejorándola poco a poco y sin tener que esperar dos años para ver novedades.
Me lo esperaba xd Muchas veces la gente no tiene en cuenta que es algo laborioso (el programar) y que lo hace por amor al arte en sus ratos libres xd
Me lo esperaba xd Muchas veces la gente no tiene en cuenta que es algo laborioso (el programar) y que lo hace por amor al arte en sus ratos libres xd
Puede que el universo se expanda hasta que la era de la estrellas acabe y empiezen a morir una por una hasta llegar al cero absoluto ( −273,15 °C) y nunca venga. DIOS MIO DESPIERTENMEEEE!!!
Pero que cojones... ¿De que estamos hablando? ¿Del universo o de HabboS 9?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Puede que el universo se expanda hasta que la era de la estrellas acabe y empiezen a morir una por una hasta llegar al cero absoluto ( −273,15 °C) y nunca venga. DIOS MIO DESPIERTENMEEEE!!!
El 0 absoluto en la escala Kelvin, te ha faltado eso que la 'nada absoluta' no puede ser negativa.
Un saludo desde mi mundo WOW.
El 0 absoluto en la escala Kelvin, te ha faltado eso que la 'nada absoluta' no puede ser negativa.
Un saludo desde mi mundo WOW.
Ehem,
-273,15 celsius para Kelvin da 0 grados Kelvin que es el igual a 0 grados Rankine. Y la puse en celsius porque después no la entienden.
Mmm... el cuadro del mensaje (en el que se escribe) de respuesta rápida es más ancho que la página en sí. ¿Bug?.
Ehem,
-273,15 celsius para Kelvin da 0 grados Kelvin que es el igual a 0 grados Rankine. Y la puse en celsius porque después no la entienden.
Claro, pero el 'cero absoluto' sin especificar grados se entiende en ºC que son los que usamos nosotros, mi querida Fresh4.
¿Nadie se ha dado cuenta de que han quitado ese jodido pixel blanco del logo?
Yo ya lo había visto, desde que se estreno ese logo en las paginas de mantenimiento de hbs
Pablor, no sé si entiendes, pero no es fácil programar una página web, diseñarla, en general.
YOOOO XDDDDDDDD
No se pongan pesados con hbs 9 :facepalm: No llegará, solo reformas y ya xd. Como un 8.1, 8.2...
Caracas, Venezuela
No se pongan pesados con hbs 9 :facepalm: No llegará, solo reformas y ya xd. Como un 8.1, 8.2...
Es obvio que es broma lo que dicen de Habbos 9 niño, dah.
Soy Nightmares para los old school! besos
Políticamente irresistible.