¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más allá de barreras idiomáticas, económicas, etc...

A mí en Mánchester, no vi mucho cuando fui pero me encantó, no sé, no tiene nada demasiado especial, pero tiene un cierto encanto xD.
En tu casa
Me gustaría vivir en Londres!!!
Bueno, me lo he preguntado en toda mi corta vida y creo que uno nació en el lugar indicado, en el momento indicado, no más y todo lo que se ha dado y se te dará o quitará como el refrán dice "No hay mal que por bien no venga". So, en Carmel, California.
Ontario, ever, los 6 meses que viví ahí, no los cambio por nada.

Políticamente irresistible.
Barcelona. Me encanta, es una ciudad museo.
no cambio Miami por nada xd pero me gustaria vivir en Vancouver
En la Colonia Tovar

Clima:

Arquitectura:

Paisajes:

Y las mozas :roto2:
En Canadá, para ser más preciso... en Toronto. Allí hay un Estudio de Animación donde me gustaría trabajar.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Siempre levantando pasiones entre el sector masculino pero nunca en el femenino xdddd

Jeje.
Cualquier lugar del mundo es bueno para vivir si tienes mucho dinero, hasta debajo de un puente.
Pero un lugar para elegir sin duda sería Malta.

Tuve un dejavú una vez pusiste lo mismo.  :lo:

Tuve un dejavú una vez pusiste lo mismo.  :lo:

No recuerdo.

[off topic]Llevo como un año que tengo varios deja vus a la semana, estoy loco? Antes tuve uno diciendo centrales mejores que Phil Jones[/off topic]
Bellinzona, Suiza

Denver, Colorado.

los 6 meses que viví ahí, no los cambio por nada.
Sinceramente, donde sea con la persona que quiero.

inlove

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

inlove
Tranquilos posteadores, esto solo es el momento cursi de Habbos
Miami o New York

Soy Nightmares para los old school! besos

inlove