¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Definitivamente, Suiza o en pitiyankilandia.
Ps en cubiro (es casi lo mismo que la colonia tovar) solo que bueno, no es tan desarrollado xd. Sigue siendo un "Pueblito" me queda a unas horas xD.

Caracas, Venezuela
Londres, es genial, cuando vi un documental me encanto, con su solemnidad...
Lo mío es algo simple, en una estancia. allá soy feliz. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
París, ya lo he visitado varias veces y se me hace como el lugar perfecto para desarrollarme luego, además que sé francés xdd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ps en cubiro (es casi lo mismo que la colonia tovar) solo que bueno, no es tan desarrollado xd. Sigue siendo un "Pueblito" me queda a unas horas xD.
Lo bueno de la CT es que tienes todo a 30 minutos, Caracas p.e. xD
Yo solo en un departamento.  :8):
Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. Ok, no.

Quizás en Estados Unidos, pero es más por cosas materiales que me gustaría.

Anyway, amo vivir en Argentina :B.
Nueva Zelanda; se debe de vivir más tranquilo ahí... (l)
Holanda quizás.
La verdad que siemrpe que salen programas tipo españoles por el mundo y tal suelen salir sitios preciosos.
[toser]en una cueva climatizada[/toser] no xd

vivir? vivir la vida? mmm, no sé, vivir... norte de europa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En Bilbao  :enfin:
O en barrios cercanos a Bilbao como Estados Unidos o Nueva Zelanda
Creo que me gusta donde vivo ahora, lo único malo es que es una ciudad bastante aburrida, pero quizás gustaría de vivir en París :%:
Nueva York, sin duda :l:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Nueva York, sin duda :l:

Fue leer el título del post en últimos mensajes y pulsé para responder, mientras cargaba la página pensé, "Nueva York, sin duda" y justo apareció tu respuesta, ¿Telepatía?  :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Pues eso, Nueva York

En Canadá.

Ontario, ever, los 6 meses que viví ahí, no los cambio por nada.

Mi hermana vive por aya xddd es hermoso

Ontario, ever, los 6 meses que viví ahí, no los cambio por nada.

Es donde vivía Justin Bieber haha

Fue leer el título del post en últimos mensajes y pulsé para responder, mientras cargaba la página pensé, "Nueva York, sin duda" y justo apareció tu respuesta, ¿Telepatía?  :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Pues eso, Nueva York

Haha me gusta tanto..

Y si no pudiese ser allí supongo que Barcelona que es donde vivo y también me gusta

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
En un apocalipsis zombie
En alemania, me gusta mucho su sociedad, no como la española que está podrida.

En Canadá.

Mi hermana vive por aya xddd es hermoso

Edad y numero de tu hermana (?)

Es donde vivía Justin Bieber haha

:roto2: - Inserte su meme de Nothing to do it here aquí -

Políticamente irresistible.