¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miami esta en Florida y Nueva York esta en Estados Unidos... aunque estén en el mismo continente son países diferentes. E_E

Pero puede que algún continente que no sea de América tambien me gustara para vivir... de momento estoy bien en el que estoy.

XD? Espero que sea broma lo que dices, porque Miami y Nueva York son ciudades de Estados Unidos  :-.-:

Soy Nightmares para los old school! besos

XD? Espero que sea broma lo que dices, porque Miami y Nueva York son ciudades de Estados Unidos  :-.-:

mmm sí, vale xDD
Pues aparte de esas tambien me gustan algunas de Canadá.
En cualquiera parte donde no hayga tanta delicuencia

Sí, pero Euskadi manda

Me encanta vivir donde vivo actualmente, en Málaga.

Especialmente le tengo cariño a mi pueblo, no lo cambiaría por nada, se que si fuese a otro sitio no podría estar mas de unas semanas xd
Pues a mi también me gusta mucho el lugar en el que vivo, pero me encantaría probar en otros sitios, como Suiza, Alemania, Ámsterdam, Japón *w* O Asturias, no me importaría vivir allí una temporada  :%:
En circunstancias normales diría que con un buen trabajo me gustaría vivir en San Martín de los Andes, al sur de la Argentina, pero con la de ceniza que debe haber allí en este momento no lo encuentro agradable para mis vías respiratorias. xD

Eliminando las barreras idiomáticas y de otros tipos, creo que viviría en Canadá o alguna capital de cualquiera de los países nórdicos o Inglaterra.