¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿vivir?.... Portugal :8D:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Ahora mismo, en Canarias.
También me gustaría vivir en Nueva York, que cuando fui de visita me encantó (aunque vi al tonto de Bieber en una limusina...), o en Tokio, principalmente por Akihabara, lugar de encuentro de todos los otakus *_*
Se supone que es a 10.000 personas que tengan pensado viajar allí el año que viene, ya que a causa del terremoto y el tsunami el turismo ha bajado una bestialidad. Les pagan el viaje de ida y de vuelta. Creo que había que inscribirse en un sitio...
También me gustaría vivir en Nueva York, que cuando fui de visita me encantó (aunque vi al tonto de Bieber en una limusina...), o en Tokio, principalmente por Akihabara, lugar de encuentro de todos los otakus *_*
donde regalan eso?
Se supone que es a 10.000 personas que tengan pensado viajar allí el año que viene, ya que a causa del terremoto y el tsunami el turismo ha bajado una bestialidad. Les pagan el viaje de ida y de vuelta. Creo que había que inscribirse en un sitio...
Memuero no me había dado cuenta de la quote de ciry JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA failllll
Yon vamonos a miami y nos vemos con nitro y somos felices allá jajaja
Divas going to miami 123 fashion
Si nos vamos para allá tenemos que llevar un papito diferente todas las noches si o que
Interesante, ¿En qué continente se encuentran esos países?
PD: Fail.
Me gustaría vivir en Miami o en España.
Simple equivocación, igual todas las partes que mencionó pertenecen a un sólo país.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A mi me gusta el país donde estoy, España. xD
En todo caso me iria a otro país como Nueva York, Miami, Las Vegas... por una temporada pero no para siempre..
Yo quiero ir a vivir a cantabriaaaaaa
Normal, se vive genial aquí, y más en Santander.
es para estar contigoooo okno
Es para estar con ella
Galiza calidade. Cantabria finita.
Sí, pero Euskadi manda
En Italia, en Florencia o Roma.
Es un sitio lleno de arte, mucha historias del pasado, grandes monumentos.
Es un sitio lleno de arte, mucha historias del pasado, grandes monumentos.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Barcelona.
No me compares el arte de Barcelona con el de Italia, no es que diga que Barcelona no tiene arte, tiene a Antonio Gaudi y más artista, pero Italia tenia a Miguel Angel, Leonardo da Vinci etc.. y tiene tambien La torre de pisa, El coliseo, la fuente de neptuno y más obras de artes.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No me compares el arte de Barcelona con el de Italia, no es que diga que Barcelona no tiene arte, tiene a Antonio Gaudi y más artista, pero Italia tenia a Miguel Angel, Leonardo da Vinci etc.. y tiene tambien La torre de pisa, El coliseo, la fuente de neptuno y más obras de artes.
Italia me parece demasiado clásica. Prefiero Barcelona,y he estado en ambos sitios.
Noruega, lo tiene todo. Aunque dicen que en España hay mucho nivel en el fútbol y me encantaría vivir aya para poder tener mas oportunidades :D
Interesante, ¿En qué continente se encuentran esos países?
PD: Fail.
Me gustaría vivir en Miami o en España.
Miami esta en Florida y Nueva York esta en Estados Unidos... aunque estén en el mismo continente son países diferentes. E_E
Pero puede que algún continente que no sea de América tambien me gustara para vivir... de momento estoy bien en el que estoy.