¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cosa De Once es un blog deportivo que surgió a partir de una estúpida idea de Ekiza para poder quejarse de todo, después de pensarlo pensé en ponerlo aquí y hacer algo serio. Y esto ha salido.
En este blog se hablará de todo lo relacionado con el fútbol y algún que otro deporte.
Esperemos que os guste

Si quieres formar parte de este proyecto tan solo rellena la siguiente plantilla.
Es una plantilla para que os vaya poniendo si queréis participar
$$CODE0$$

Cargos: Reportero -  Publicista (Redes sociales) - Ojeador (Alguien que se encargue de ir poniendo promesas)- Eventos internacionales - Más deportes

Nota: Tienes que crearte un usuario de Wordpress y luego enviarme por MP el mail que has usado para poder darte acceso.

Lista de miembros del equipo:Reporteros*
- Ekiza
- elelawliet
- simoleans
- Jle - Fútbol sudamericano
- Granit - Fútbol internacional
- Gol
- X
- Cubbie
Seccionistas (Eventos internacionales)
- Sturmgeiist

Artículos publicados 1.- Presentación por Ekiza
2.- Analizando al Racing de Santander por X
3.-El Newcastle y el inicio de temporada por elelawliet

Web: www.cosadeonce.wordpress.com - Temporal, hasta que acabemos con la web
Twitter: @CosaDeOnce

Agradecimientos especiales a Criistiiano por la ayuda con el diseño y a CiRy15 por ayudarnos con la proxima web
Estaría bien para poner cosas largas.
Sincro iba hacer uno, pero no sé que pasó xd (cubbie).

Caracas, Venezuela
Ficha a Champis que a pesar de algún error es el puto amo.
Yo lo hago para poder escribir tochacos y que me lea más gente, pero estaría bien que se animasen los del foro. Podríamos hacer hasta un twitter para publicitarse (sé que a algunos les gusta esto).
Ayudaré en lo que pueda :8D:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ami también me gustaría ayudar.
Mañana añado en el primer post a los que les gustaría participar. Si queréis podéis ir dando ideas de como hacerlo. No sé, cosas como el nombre del blog, que medio usar(Blogger, wordpress,...) o cualquier cosa. Todas las ideas y aportes serían bienvenidos.
Yo sí, pero sin regularidad... mi digamos "estilo de vida" no me lo permitiría.

Mañana añado en el primer post a los que les gustaría participar. Si queréis podéis ir dando ideas de como hacerlo. No sé, cosas como el nombre del blog, que medio usar(Blogger, wordpress,...) o cualquier cosa. Todas las ideas y aportes serían bienvenidos.

WP clarísimamente.
Estoy trasteando en WP, así voy viendo como funciona todo para controlarlo mejor.
La idea principal era que fuese un blog deportivo, aunque también puede hacerse para hablar de todo y así participa más gente. Como queráis.

Yo sí, pero sin regularidad... mi digamos "estilo de vida" no me lo permitiría.

Mientas aportes da igual

Bueno a ver si hoy se anima más gente y vamos pensando como hacer todo, ir dando ideas.
Si alguien quiere hacer un twitter o algo que lo diga y cuando tengamos un nombre se encarga, es una buena manera de publicitarse.

Estoy trasteando en WP, así voy viendo como funciona todo para controlarlo mejor.
La idea principal era que fuese un blog deportivo, aunque también puede hacerse para hablar de todo y así participa más gente. Como queráis. Mientas aportes da igual

Bueno a ver si hoy se anima más gente y vamos pensando como hacer todo, ir dando ideas.
Si alguien quiere hacer un twitter o algo que lo diga y cuando tengamos un nombre se encarga, es una buena manera de publicitarse.

Yo mucha regularidad tampoco...
Te puedo ayudar con el funcionamiento de WP si quieres xD
Título... 2+18 (aludiendo a la liga de dos y todo eso) o algo así.

Original cuanto menos...

¿Y la Champions? ¿Y la Premier? ¿Y la Bundesliga? ¿Y la Serie A? ¿Y el Brasileirao? ¿Y la Libertadores?
Yo quiero una columna todos los lunes para hablar sobre lo que pasó en la Bundes liga, Liga Española, y Serie A, y además si en la semana hubo champions también se incluye, sería como un resumen.
Yo he lanzado la idea, no tengo porque ser yo el que dirija todo. Si alguien quiere encargarse puede hacerlo, si nadie quiere lo haría yo.

Yo he lanzado la idea, no tengo porque ser yo el que dirija todo. Si alguien quiere encargarse puede hacerlo, si nadie quiere lo haría yo.

Tu me dices y yo hago XD

¿Y la Champions? ¿Y la Premier? ¿Y la Bundesliga? ¿Y la Serie A? ¿Y el Brasileirao? ¿Y la Libertadores?

No pinta nada el Brasileirao la verdad.

No pinta nada el Brasileirao la verdad.

El Brasileirao es DEMASIADO extenso, muchísimos equipos xd sería decir promesas y tal._.