¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Brasileirao es DEMASIADO extenso, muchísimos equipos xd sería decir promesas y tal._.

No me refiero a eso, que también. Pero si tú entras en el foro de MARCA y hablan de Götze, Hummels, Dzeko, Richards....
y dicen ¿Quién es ese? Entonces de la liga de Brasil ya ni te digo. Dudo que sepan que juega alguien más a parte de Neymar.

No pinta nada el Brasileirao la verdad.

Dije lo que se me venía a la cabeza, manco
Aqui estoy presente en todo lo que tenga que ver en futbol venezolano y la vinotinto .....

De por si siganme @VinotintoEres <-- En Twitter xD y el Grupo en Fb --> http://www.facebook.com/pages/Vinotinto-Eres/107010569360362

Y tambien puedo colaborar en futbol europeo ¿Porque no?
Es una plantilla para que os vaya poniendo si queréis participar

[b]Cargo que te gustaría ocupar:[/b]
[b]Razones por las que te gustaría participar:[/b]
[b]Disponibilidad:[/b]
[b]Algún comentario:[/b]

Cargos: Reportero - Colaborador - Publicista (Redes sociales) - Ojeador (Alguien que se encargue de ir poniendo promesas) Si se os ocurre algún otro cargo podéis ponerlo y si queréis ocupar más de uno también.

Lo de la disponibilidad lo pongo para hacerme una idea.
Hago esto para ir organizándonos un poco.
Cargo que te gustaría ocupar: Colaborador (aka tío que escribe cuando le sale de los huevos)
Razones por las que te gustaría participar: A veces me da el venazo SegurolAxel y me apetece escribir de fúrgol/fúhbol y sólo puedo hablar con Jadero
Disponibilidad: Si te refieres para contactarme toda la tarde. Si te refieres a cuándo puedo escribir... cuando no tenga 83294 exámenes a la semana.
Algún comentario: Poleplantilla
Podrían agregar el cargo de ''seccionista'' (o algo así) para la gente que quiera encargarse de secciones o apartados especiales del blog...

Yo estaría dispuesto a cubrir eventos internacionales (tipo ''eliminatorias del mundial'' que he cubierto aquí en Habbos)...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Razones por las que te gustaría participar: A veces me da el venazo SegurolAxel y me apetece escribir de fúrgol/fúhbol y sólo puedo hablar con Jadero

Es que no tienes más amigos.

Es que no tienes más amigos.

Con los que hablar de fútbol.. no.
Cargo que te gustaría ocupar: Reportero .. sobre todo por el futbol venezolano y la vinotinto como dije anteriormente y puede ser tambien de futbol europeo ..

Razones por las que te gustaría participar: Siempre estoy activo en este tipo de cosas de por si tengo un grupo en fb y un user en twitter que informa TODO sobre la vinotinto ..

Disponibilidad: En la tarde y aveces en la mañana

Algún comentario: si quiero .. Si quiero ... Tengo la publicidad por las cuentas que mencione anteriormente asi puedo hacerle publicidad al blog ....
Relacionado con esto... ¿qué webs de fútbol, y sobre todo blogs futbolísticos leéis/recomendáis? Obviando periódicos, osea, no Marca, no Sport, no Mundo Depresivo, no ASS, no Olé, etc...
Yo por mi parte, Soccernet, Goal.com (Inglés), Goal.com (Castellano), Givemefootball, DDF, y Futbolitis
Yo si quieres te puedo hacer algún que otro aporte.
Vamos que te puedo escribir algún artículo que otro sobretodo de fútbol internacional. No es por presumir, vamos que tampoco es un motivo del cual presumir, pero del foro pocos saben más que yo de fútbol internacional, y te puedo dar alguna que otra ayuda.
También sobre futuros jugadores estrella.

Yo si quieres te puedo hacer algún que otro aporte.
Vamos que te puedo escribir algún artículo que otro sobretodo de fútbol internacional. No es por presumir, vamos que tampoco es un motivo del cual presumir, pero del foro pocos saben más que yo de fútbol internacional, y te puedo dar alguna que otra ayuda.
También sobre futuros jugadores estrella.

Sí, con tu El Hamdaoui que no ha jugao ni 1 minuto de Chempions y tu Dortmund pelándola jeje... jeje... xDDDDDDD

Sí, con tu El Hamdaoui que no ha jugao ni 1 minuto de Chempions y tu Dortmund pelándola jeje... jeje... xDDDDDDD

1. El Hamdaoui me parece extraño que no juegue. Es el mejor delantero del Ajax de lejos, y por algo lo quieren media Europa de tabla medio-baja.
2. Yo dije que el Borússia Dortmund es un buen equipo, pero es muy joven y encima le han quitado a su mejor jugador.

Intento saber de fútbol, no ser adivino xd
No, pero a mí también me sorprende lo del Dortmund porque, sin haber visto más de 3 ó 4 partidos, todas las críticas que leo de la mayoría de sus jugadores son bastante positivas, así que me resulta extraño que vayan tan mal en Europa.
Si hay algún cupo libre, me gustaría hablar un poco de fútbol sudamericano xd

No, pero a mí también me sorprende lo del Dortmund porque, sin haber visto más de 3 ó 4 partidos, todas las críticas que leo de la mayoría de sus jugadores son bastante positivas, así que me resulta extraño que vayan tan mal en Europa.

Te voy a decir que tiene un equipo que nutrirá a los mejores de Europa en 2 o 3 años. Kagawa, Götze, Lewandovski, Schmelzer, Subotic, Hummels... son auténticos jugadorazos. Sólo vendiendo a Götze, podría fichar otro 11. Vale mínimo, 50 millones de euros. Kagawa, el United le ofreció 25 millones y los rechazó. A Hummels lo quiere media Europa, aunque parece que se lo va a llevar el Bayern de Münich. En el Inter ven en Subotic al recambio de Samuel y a Lewandovski parece que lo quieren Arsenal y Juventus.
Schmelzer, interesa/ba al Barça, también al Arsenal y creo que al Chelsea.

Vamos, que son jugadores que quiere media Europa, pero claro al salir de la cantera del Borússia es difícil dejar ese equipo, porque no es un equipo vendedor y es un buen grupo. No rinde en Europa porque es un equipo muy jóven, y el grupo tampoco es tan fácil. Marsella es un clasico en Octavos y Arsenal es un buen equipo a pesar de las ventas. El Olympiacos en casa siempre es difícil.

Si hay algún cupo libre, me gustaría hablar un poco de fútbol sudamericano xd

Título de tu blog: ''Gashinas a la B''.

Te voy a decir que tiene un equipo que nutrirá a los mejores de Europa en 2 o 3 años. Kagawa, Götze, Lewandovski, Schmelzer, Subotic, Hummels... son auténticos jugadorazos. Sólo vendiendo a Götze, podría fichar otro 11. Vale mínimo, 50 millones de euros. Kagawa, el United le ofreció 25 millones y los rechazó. A Hummels lo quiere media Europa, aunque parece que se lo va a llevar el Bayern de Münich. En el Inter ven en Subotic al recambio de Samuel y a Lewandovski parece que lo quieren Arsenal y Juventus.
Schmelzer, interesa/ba al Barça, también al Arsenal y creo que al Chelsea.

Vamos, que son jugadores que quiere media Europa, pero claro al salir de la cantera del Borússia es difícil dejar ese equipo, porque no es un equipo vendedor y es un buen grupo. No rinde en Europa porque es un equipo muy jóven, y el grupo tampoco es tan fácil. Marsella es un clasico en Octavos y Arsenal es un buen equipo a pesar de las ventas. El Olympiacos en casa siempre es difícil.

Título de tu blog: ''Gashinas a la B''.

Götze por 50 me parece exagerado y Kagawa por 25... un poquito por encima también, pero poco. Hummels es de los mejores jugadores de las Bundesliga. En Subotic no me he fijado mucho, y Schmelzer es también bastante bueno. No obstante, los jugadores alemanes... rara vez salen de Alemania. Siempre renuevan si no están mal y los clubes no son vendedores.

Lo de Juan se llamaría GASSHINAAAAAAA
Pero si el Arsenal le ofreció 50 millones al Dortmund, pero este rechazó.
Kagawa vale más de 25, viendo cómo está el mercado. Es un jugador muy parecido a Iniesta. Y Götze, hay veces que parece que estas viendo jugar a Messi. Es realmente un muy buen jugador. Eso sí, muy engreído y muy chulo. Eso es lo que le sobra...

Pero si el Arsenal le ofreció 50 millones al Dortmund, pero este rechazó.
Kagawa vale más de 25, viendo cómo está el mercado. Es un jugador muy parecido a Iniesta. Y Götze, hay veces que parece que estas viendo jugar a Messi. Es realmente un muy buen jugador. Eso sí, muy engreído y muy chulo. Eso es lo que le sobra...

Lo que digo es que por mucho que el Dortmund no venda, o no venda por menos de 70-80, el precio por el jugador en sí me parece inferior a 50.
Como si el Barça no vende a Messi, no es que su precio sea infinito, sino que por mucho que su precio sean 100 y algo millones, no se vende.

Estaría muy, muy bien un widget que pusiera las clasificaciones de las principales ligas. España, Inglaterra, Alemania, Italia... Francia es menos relevante pero podría encontrarse también. Que tuviera de Europa y Sudamérica sería más difícil de encontrar, pues no encuentro 1 ni de una sóla liga xddd

Edit: Encontré un widget que pone la tabla de la Premier.
http://www.widgetbox.com/widget/PremierLeagueTable
La cosa es que si hablamos de fútbol, siempre hablemos de equipos de primera división.