¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hay muchos clientes, como Mibbit.
No hagas canal ni nada, es sólo por si lo necesitamos en el futuro xD
para el futuro ya estoy preparando otra cosa.
Hoygan, estuve pensando que para que no sea un blog tan monótono y lleno de texto, también podemos ir poniendo jugadas, polémicas, goles y toda esa clase de cosas que pasan en el fútbol y que toman mucha repercusión. Tampoco es cuestión de llenar de videos, pero sí se puede usar como recurso.
pero sobretodo de la mano del cerebro del equipo, Nuri Sahin. Éste jugador de origen ha sido
Origen turco querías decir no?
Y Borussia no lleva tilde :l
Importante: Ponedle tags a las entradas. Es decir, las palabras clave de cada entrada. Si no sabéis a que me refiero mirad la entrada del Newcastle y los tags que lleva. Y me parece que sólo se pueden poner en 1 categoría xD
Por ejemplo, el del Borussia llevaria: Borussia Dortmund, Nuri Sahin, Mario Götze, Hummels, Selección Alemana, etc.
Importante: Ponedle tags a las entradas. Es decir, las palabras clave de cada entrada. Si no sabéis a que me refiero mirad la entrada del Newcastle y los tags que lleva. Y me parece que sólo se pueden poner en 1 categoría xD
Por ejemplo, el del Borussia llevaria: Borussia Dortmund, Nuri Sahin, Mario Götze, Hummels, Selección Alemana, etc.
Hoygan, estuve pensando que para que no sea un blog tan monótono y lleno de texto, también podemos ir poniendo jugadas, polémicas, goles y toda esa clase de cosas que pasan en el fútbol y que toman mucha repercusión. Tampoco es cuestión de llenar de videos, pero sí se puede usar como recurso.
Estaría bien. También he pensado hacer un once ideal de cada jornada. Uno para Europa y otro para Sudamérica.
Estaría bien. También he pensado hacer un once ideal de cada jornada. Uno para Europa y otro para Sudamérica.
Lo ideal de eso sería discutirlo entre tdos no?
Lo ideal de eso sería discutirlo entre tdos no?
Sí, no hay suficientes usuarios como para hacer encuestas sobre eso.
Hola a todas, les hice un logo por que andaba desocupado :B

pero sobretodo de la mano del cerebro del equipo, Nuri Sahin. Éste jugador de origen ha sido
Yo tenía entendido que era con accento, pero ya veo que en España no lo ponen, así que lo quite y arregle lo de Sahin xd
Yo tenía entendido que era con accento, pero ya veo que en España no lo ponen, así que lo quite y arregle lo de Sahin xd
Ni en España ni en inglés ni en alemán ni en na xD
Hola a todas, les hice un logo por que andaba desocupado :B
Gracias, esta muy bien. Lo único malo es que tiene que ser de 1100x250 px porque se ve muy pixelazado cuando lo redimensiona :S
http://www.facebook.com/pages/Habbos/403316800219
Hice publicidad por ahí. Vayan viendo de fomentar el blog por otros lugares.
Chau, me voy a trollear por Olé.
http://www.facebook.com/pages/Habbos/403316800219
Twiteando ando, he intentando que anderherrera nos retwitee para ganar algún follower. Suele hacer a veces, es un butn tío xD
Twiteando ando, he intentando que anderherrera nos retwitee para ganar algún follower. Suele hacer a veces, es un butn tío xD
Mejor cuando hayamos escrito más.
Mejor cuando hayamos escrito más.
Para 4 followers que hay xdd Luca, Simoleans, un inglés y la web Vavel.com
Gracias, esta muy bien. Lo único malo es que tiene que ser de 1100x250 px porque se ve muy pixelazado cuando lo redimensiona :S
http://img850.imageshack.us/img850/182/hbs21.png
Ok.
Para 4 followers que hay xdd Luca, Simoleans, un inglés y la web Vavel.com
Yo ando dandole publicidad a la web ..... a travez de @VinotintoEres ... 220 seguidores y 268 fans en facebook xD
¿Quién es franhercor y por qué no da clase de lengua? Estoy por corregirlo, tiene faltas de ortografía, gramática y coherencia textual.
Y lo peor, es una copia descarada, con cambios en el orden de las palabras y algún añadido, de http://www.rpp.com.pe/2011-10-26-real-madrid-golea-al-villarreal-y-recupera-segundo-lugar-en-liga-espanola-noticia_416555.html
Edit: me he excedido con lo de copia descarada, pero sigue siendo copiada buena parte.
Y lo peor, es una copia descarada, con cambios en el orden de las palabras y algún añadido, de http://www.rpp.com.pe/2011-10-26-real-madrid-golea-al-villarreal-y-recupera-segundo-lugar-en-liga-espanola-noticia_416555.html
Edit: me he excedido con lo de copia descarada, pero sigue siendo copiada buena parte.
Ando en el Colegio pero necesito que me digas si ese logo o el balon xd!.
Ando en el Colegio pero necesito que me digas si ese logo o el balon xd!.
El balón mejor xD