¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El balón mejor xD

haha ok cuando llegue a casa te lo entrego.

haha ok cuando llegue a casa te lo entrego.

Vale, gracias  :ojitos:

Aviso importante

1.-Estaba pensando que se podrían hacer algunos cambios.
Lo primero es el tema de las secciones. En vez de poner liga BBVA, Premier League, Bundelisga,... se podría poner por el nombre del país.

2.-Me parece que es mejor evitar escribir tochacos, el tamaño tan grande de la letra que viene por defecto. Si podemos reducir la letra a la hora de escribir mejor.

3.-Este punto tiene algo de relación con el anterior. Me parece que sería una buena idea no solo escribir noticias. Podríamos hacer que la web sea algo más atractiva haciendo alguna de estas ideas que se me han ocurrido y que ya dijimos ayer. Todo estaría dentro de una sección que aún no se como llamarla.

3.1Once Ideal: Crear una sección con un once ideal de Europa y Sudamérica, sería todas las jornadas y lo decidiríamos nosotros ya que no habrá muchas visitas, aún.
                  3.2Top 10 goles: Sería crear una noticia semanalmente donde poner los mejores goles de cada mes/semana. También escogido por nosotros. Hay dos opciones: Crear nosotros un vídeo, muy costoso y echa para atrás. La otra es coger de youtube los vídeos.
                  3.3A esta categoría no sé como llamarla, sería para poner imágenes y vídeos curiosos.

4.-Esto es importante. No se puede copiar artículos completos de otras webs. Es importante que seamos algo originales, no digo que nos inventemos las noticias, hablo de que no se puede hacer copy&paste.

5.- Os he dado permisos de editores, si veis algún error en una noticia, faltas de ortografía o cualquier cosa, podéis editarlo. Siempre y cuando no cambiéis el texto del autor.

Ruegos, preguntas o sugerencias?
Si queréis añadir algo decirlo xD
Que opináis de los puntos 1 y 3
Votoh a favoh? Votoh en contrah?

Vale, gracias  :ojitos:

Aviso importante

1.-Estaba pensando que se podrían hacer algunos cambios.
Lo primero es el tema de las secciones. En vez de poner liga BBVA, Premier League, Bundelisga,... se podría poner por el nombre del país.

2.-Me parece que es mejor evitar escribir tochacos, el tamaño tan grande de la letra que viene por defecto. Si podemos reducir la letra a la hora de escribir mejor.

3.-Este punto tiene algo de relación con el anterior. Me parece que sería una buena idea no solo escribir noticias. Podríamos hacer que la web sea algo más atractiva haciendo alguna de estas ideas que se me han ocurrido y que ya dijimos ayer. Todo estaría dentro de una sección que aún no se como llamarla.

3.1Once Ideal: Crear una sección con un once ideal de Europa y Sudamérica, sería todas las jornadas y lo decidiríamos nosotros ya que no habrá muchas visitas, aún.
                  3.2Top 10 goles: Sería crear una noticia semanalmente donde poner los mejores goles de cada mes/semana. También escogido por nosotros. Hay dos opciones: Crear nosotros un vídeo, muy costoso y echa para atrás. La otra es coger de youtube los vídeos.
                  3.3A esta categoría no sé como llamarla, sería para poner imágenes y vídeos curiosos.

4.-Esto es importante. No se puede copiar artículos completos de otras webs. Es importante que seamos algo originales, no digo que nos inventemos las noticias, hablo de que no se puede hacer copy&paste.

5.- Os he dado permisos de editores, si veis algún error en una noticia, faltas de ortografía o cualquier cosa, podéis editarlo. Siempre y cuando no cambiéis el texto del autor.

Ruegos, preguntas o sugerencias?
Si queréis añadir algo decirlo xD
Que opináis de los puntos 1 y 3
Votoh a favoh? Votoh en contrah?

¿Tenías que usar comic sans...? mis hogos...
El 3.2 me parece bastante cansado.

fran, no copies... aunque lo modifiques, haces copypasta de muchas frases.
Y pon barras separadoras...

Quería ver como se veía xDDD
Eso pensaba yo, era una idea nada más. Si se os ocurre algo comentarlo.
Hola. Me cuelo un poco por aquí.
Pues desde que empezasteis el proyecto este me pareció una gran idea, y espero que os salga bien.
Me gustaría colaborar pero como que ami esto del fútbol e informar de ello pues no es lo mio, pero de vez en cuando me pasaré a verlo.
Bueno, yo he vedio aqui parara desearos buena suerte con el proyecto.
PD: Mola el diseño
Adiós.
6 minutos corrigiendo lo del Madrid.
Fran, repasa las normas de acentuación y el uso de mayúsculas. Entre el paréntesis inicial y final y el primer y el último caracter no va un espacio. Evita la redundancia: "El equipo merengue [...] el equipo merengue [...]" o "es el equipo con más goles (31 goles)". Y se cambia de párrafo cuando cambias de tema. Si estás hablando del gol de Kaka', no hagas un párrafo de que marcó y otro de cómo lo marcó.

Eki, no sé qué problema tienes con el tamaño de fuente xDD yo lo veo bien.
Si eso, para reducir el tamaño de la letra, vais a la versión HTML y metéis el texto entre <font size=2> y </font>

6 minutos corrigiendo lo del Madrid.
Fran, repasa las normas de acentuación y el uso de mayúsculas. Entre el paréntesis inicial y final y el primer y el último caracter no va un espacio. Evita la redundancia: "El equipo merengue [...] el equipo merengue [...]" o "es el equipo con más goles (31 goles)". Y se cambia de párrafo cuando cambias de tema. Si estás hablando del gol de Kaka', no hagas un párrafo de que marcó y otro de cómo lo marcó.

Eki, no sé qué problema tienes con el tamaño de fuente xDD yo lo veo bien.

Da igual, era por hacerlo más cómodo.
De todos modos vamos a estar 2 días en wordpress.
Yo puedo pasarte los resumenes del madrid.
Artículo de Pablo, la mayoría se lo he editado yo porque había mucho fallo. Que opináis? Aún no lo he publicado.
Todos sabemos de que el Levante UD, es el líder en solitario por ahora de esta liga BBVA. ¿Cómo un equipo sin jugadores estrellas, puede ganar casi todos los partidos de la liga? Eso es lo que vamos a analizar en esta publicación.  Este equipo con tan solo 2 empates, 7 victorias - entre ellos al Real Madrid - y ningún partido perdido durante las 9 jornadas de la presente liga.
A lo mejor este equipo tiene tanto triunfo, por la cesión del jugador sevillista, Koné. Quizás solo sea un equipo como otros que tiene pura suerte en el terreno del juego.
En el partido de ayer contra el Real Sociedad, ganó en el último minuto gracias a un golazo del jugador granota: Ruben. Puede que este sea el año del Levante, o simplemente sea una prolongada racha de suerte. Solo sabemos una cosa y es que este año la famosa liga BBVA no sera bipolar como en los últimos años, este año habrá más emociones entre los equipos.

Muy corto, tiene algunos fallos leves aún y la afirmación final es más que discutible.

Muy corto, tiene algunos fallos leves aún y la afirmación final es más que discutible.

Le he corregido todo menos la última frase que acaba de añadir, le he pedido más info y puso eso.
Aún así no me he fijado mucho en los fallos. Esto era antes:
Todos sabemos de que el Levante UD, es el lider solitario por ahora de esta liga BBVA, pero ¿Como un equipo sin jugadores estrellas, puede ganar casi todos los partidos de la liga? Eso es lo que vamos a comenta en esta publicación en la que este equipo, con tan solo 2 empates, 7 victorias, entre ellos al Real Madrid y ningún partido perdido durantes las 9 jornadas jugadas.. A lo mejor este equipo tiene tanto triunfo, por la cesión del jugador del Sevilla, Koné, O solo es un equipo como otros que tiene pura suerte en el terreno del juego. En el partido de ayer contra el real sociedad, gano en el último minuto por un golazo del jugador Ruben.. Quien saber.. A lo mejor el Lavente UD sera este año en la Liga BBVA un equipo estrella o se le acabara la suerte a mitad de temporada.
Es mi primer articulo tampoco os pongais como Mourinho, que esta es la primera fase despues seguire progresando. Le he dicho tambien que si quiere le añado más cosas, como la alineacion del levante tc..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
porque no se han creado un fan page en facebook

porque no se han creado un fan page en facebook

Es muy pronto todavía para estar hasta en Facebook
Pablo, me parece que no estás siendo imparcial en ese artículo. Tal vez sea mi impresión, pero es como si lo hubieras hecho para criticar al Levante nada más...

Pablo, me parece que no estás siendo imparcial en ese artículo. Tal vez sea mi impresión, pero es como si lo hubieras hecho para criticar al Levante nada más...

Yo creo que cierta envidia, como que no confía en el Levante y sus posibilidades.
Es una opinion mia, solamente 

Yo creo que cierta envidia, como que no confía en el Levante y sus posibilidades.

No se de donde sacas la envidia pero en fin.. Si tu lo dices  :enfin:

P.D: Si no quieres acepta mi noticia no pasa nada solo era una simple opinión, ya escribire la noticia que tenia planeado..

Cristiano Ronaldo VS Messi ¿Quien es dios?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Es una opinion mia, solamente 

No se de donde sacas la envidia pero en fin.. Si tu lo dices  :enfin:

Pero la idea es que es un blog neutral. Para poner los pensamientos de un periodista en un periódico están las distintas columnas personales.

Pero la idea es que es un blog neutral. Para poner los pensamientos de un periodista en un periódico están las distintas columnas personales.

Pues me has dado otra idea para una sección en el blog..

¿Que tal una sección para hacer opiniones y criticas? Como mi noticia

Más adelante, ahora estoy haciendo una web mejor para dentro de un tiempo.
Aunque si todos queréis lo hago, se tarda 1 minuto xD

Por cierto, 137 visitas ayer