¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La cosa es que si hablamos de fútbol, siempre hablemos de equipos de primera división.
XDDDDDDDD, que hijo de puta.
Lo que digo es que por mucho que el Dortmund no venda, o no venda por menos de 70-80, el precio por el jugador en sí me parece inferior a 50.
Como si el Barça no vende a Messi, no es que su precio sea infinito, sino que por mucho que su precio sean 100 y algo millones, no se vende.
Estaría muy, muy bien un widget que pusiera las clasificaciones de las principales ligas. España, Inglaterra, Alemania, Italia... Francia es menos relevante pero podría encontrarse también. Que tuviera de Europa y Sudamérica sería más difícil de encontrar, pues no encuentro 1 ni de una sóla liga xddd
Edit: Encontré un widget que pone la tabla de la Premier.
http://www.widgetbox.com/widget/PremierLeagueTable
Encontré uno de la LigaBBVA
La cosa es que si hablamos de fútbol, siempre hablemos de equipos de primera división.
¿Por? Vamos, yo jamás veo 2ª española, como mucho si no tengo nada, pero nada que hacer y no hay ningún partido veo la 2ª inglesa... pero vamos, 1-2 partidos al año. Pero no veo por qué no se podría hablar de las divisiones inferiores.
¿Por? Vamos, yo jamás veo 2ª española, como mucho si no tengo nada, pero nada que hacer y no hay ningún partido veo la 2ª inglesa... pero vamos, 1-2 partidos al año. Pero no veo por qué no se podría hablar de las divisiones inferiores.
Es una forma de evitar a Riber.
Encontré uno de la LigaBBVA
La cosa sería tener uno de Europa, (al menos España, Inglaterra y Alemania) y otro de Sudamérica (Argentina mínimo).
Porque si ponemos 1 de premier, 1 de España, otro de Bundesliga, otro de Argentina... se peta aquello de tablas y queda feísimo.
La cosa sería tener uno de Europa, (al menos España, Inglaterra y Alemania) y otro de Sudamérica (Argentina mínimo).
Porque si ponemos 1 de premier, 1 de España, otro de Bundesliga, otro de Argentina... se peta aquello de tablas y queda feísimo.
Este tiene las ligas europeas importantes, no tiene las americanas.
<script language="Javascript" type="text/javascript" src="http://widgets.elpais.com/liga/wlaunch.html?c=violeta&w=350"></script>
Este tiene las ligas europeas importantes, no tiene las americanas.<script language="Javascript" type="text/javascript" src="http://widgets.elpais.com/liga/wlaunch.html?c=violeta&w=350"></script>
Ostia, ese está de putísima madre.
Que os parecen estos nombres:
lazonamixta.wordpress.com
oncecontraonce.wordpress.com
Ya sé, son muy cutres pero no se me ocurre nada :S
Que os parecen estos nombres:
Están pillados.
Ahora pienso.
Como ya dije lo mio con los nombres no va bien, si se me ocurre algún otro lo pongo. A ver si para esta noche ya hemos elegido uno.
Como ya dije lo mio con los nombres no va bien, si se me ocurre algún otro lo pongo. A ver si para esta noche ya hemos elegido uno.
- Elfutboldehoy > Comienza tu día con lo mejor del fútbol (?)
Caracas, Venezuela
saquedesquina
(Las novedades, a la vuelta de la esquina (?))
(Las novedades, a la vuelta de la esquina (?))
No está mal el nombre.
Por cierto, ¿quién es Gol?
Añade en el post principal a la gente que ya ha rellenado el formulario ese.
No está mal el nombre.
Wosk. Creo
Caracas, Venezuela
Post principal editado.
Lo de cosadeonce es una idea, si os gusta se puede poner o si preferís dar más nombre y pongo una encuesta luego.
Lo de cosadeonce es una idea, si os gusta se puede poner o si preferís dar más nombre y pongo una encuesta luego.